✨Conoce a Yuyusoo

1.3K 134 76
                                    

¡Hola! Mi nombre es Daniela, tengo 18 años y soy más conocida por aquí como Yuyusoo o yuyu, pero me gusta que se refieran a mi por mi nombre real o alguna abreviación de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Mi nombre es Daniela, tengo 18 años y soy más conocida por aquí como Yuyusoo o yuyu, pero me gusta que se refieran a mi por mi nombre real o alguna abreviación de este. I'm "Made in Chile."

✎ Me alimento del fluff, romance, hybrid!au, highschool!au y disfruto de escribir distopías, historias paranormales, psicológicas, de deslices de la vida o temas un poquito prohibidos o raros de encontrar. Me gustan los finales felices, mi corazón no soporta demasiado angst ni finales demasiado tristes.

✎ Mi OTP favorita del alma, como algunos sabrán, es el Kaisoo. Me gustaría decir que no me desagrada ninguna, pero estaría mintiendo. Soy incapaz de leer romance en otra OTP que incluya a Kyungsoo o Jongin con alguien más, soy una niña mimada (lo siento).

✎ Hay temas que me gustaría escribir pero que aún no pruebo porque no he sabido cómo abordar, tal como a/b/o verse (wolf!au), mpreg, wizard!au, twins!kai-jongin, sci-fi y mafia!au, entre otros.

✎ Diría que soy una persona a la que le gusta disfrutar de la vida. Estudio arquitectura, soy sagitario, me gusta dibujar y escribo desde que tengo 13 años—fanfiction desde los 15. También disfruto del baile y participo de grupos cover, mido 1,70(?), tengo una adicción al Bubble Tea grave y me tiño el pelo de colores. Soy EXO-L, pero me gusta mucho SHINee, BTS y NCT. Yo escribo para mí y comparto esto con los lectores, por eso es que me disgusta bastante cuando me presionan por las actualizaciones. Tengo esta "cosa" de querer escribir sobre temas un tanto morbosos, pero siempre ha sido con la intención solamente de intentar, de salirme de la zona de confort. Normalmente dejo que las historias se escriban por si solas, tan solo las guío y no me gusta forzar el angst en estas si no es necesario. En fin, ¡Gracias por leer!

  ✎ Drabble✎ 


[Apetito]

(KaiSoo)

Es uno solo el repiqueo de palillos contra un plato, una sola boca masticando, un solo vaso con agua siendo levantado y dejado nuevamente sobre la mesa con unas cuantas gotas menos. Sin embargo son dos personas las que están sentadas a la pequeña mesa del comedor, hay dos platos sobre ella, son dos bocas, dos vasos. El poco movimiento se detiene, la boca deja de masticar y traga, se deja un bocado a medio camino entre los palillos deseando ser digerido. Ambos guardan el silencio, sosteniendo sus miradas hasta que la más nerviosa se desvía a su plato aún lleno de... comida.

La voz de Jongin es seria cuando le dice una sola palabra, "come", partida ambiguamente en preocupación y molestia. Kyungsoo quiere decir que no tiene apetito, pero no se haya capaz de separar sus labios—la luz gris que traspasa la cortina de la ventana se oscurece un tono. Los ojos de Jongin están pegados a la figura de Kyungsoo en su silla, inmóvil, con las manos empuñadas en su regazo y la cabeza hundida, el flequillo oscuro de cabello quizá muy largo colgando y tapando parte de sus ojos. "Por favor", suplica el chico y destroza de más de una forma el corazón de Jongin, porque Kyungsoo ni siquiera ha probado su comida—la que preparó especialmente para él, en la que invirtió su tiempo toda la tarde. No entiende qué está mal con el otro, por qué lo rechaza desde esa forma desde que dejó de trabajar en el restaurante.

Jongin suspira y mueve su silla hasta que queda continua a la otra. Envuelve sus brazos alrededor de ese cuerpo y con su mano acaricia los cabellos suaves de la nuca de su pareja, quien reposa su peso en su hombro y le devuelve el abrazo, manos aferrándose a la parte trasera de su camisa y tranquilas respiraciones abandonando su boca. Kyungsoo quiere decirle, las palabras queman la punta de su lengua intentando salir, deseando soltarse de sus brazos y decirle que está enfermo, que la situación no puede seguir así—que no va a comer su comida. Pero en lugar de eso masculla una disculpa en voz baja, y hay un cosquilleo ácido en el borde de sus ojos por su frustración contenida.

La luz natural vuelve a oscurecerse una tonalidad, Jongin entrevé el reloj de la pared azulada detenido en las 7:30 de la tarde desde hace dos semanas. Entonces el cocinero decide seguir comiendo, a pesar de que Kyungsoo no levanta la mirada, preguntándose el porqué—cuándo fue que la obsesión de Jongin con la cocina alcanzó ese límite, el momento exacto en que algo fue mal en su cabeza.

Preguntándose cómo es capaz de comer los sesos crudos del animal que encontró muerto afuera de la casa esa mañana, aliñado minuciosamente como cualquier comida preparada por un profesional lo estaría, con una hoja de menta y una flor en la orilla ornamentándolo a la perfección, haciéndolo lucir como la mejor delicia.


Seshat Society | Bio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora