✨Conoce a Lannyssi

1.1K 87 111
                                    

➝Nombre: Mi usuario es Lannyssi, mi seudónimo es Lanny, pero yo me llamo Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Mi usuario es Lannyssi, mi seudónimo es Lanny, pero yo me llamo Sofía.

País: Soy de la Ciudad de México.

Géneros preferidos

➝Para leer: Dependiendo de mi estado de ánimo puedo leer cualquier género sin problemas, aunque rehúyo del drama excesivo y el angst. Incluso no me gusta leer demasiado smut, mucho menos si no está bien justificado.

➝Para escribir: Mi género predominante es comedia romántica, pero suelo escribir de todo un poco, aunque no lo publique. Entre lo que sí he publicado he escrito drama, angst, ciencia ficción, fluff y mucho, mucho, humor.

OTP favorita y la que me desagrada: Yo respiro, como y bebo ChanBaek. Me gustan principalmente las parejas canon (aclaro que no es porque sean canon, yo ni sabía que lo eran cuando las escogí), y no suelo tener inconveniente con casi ninguna pareja, excepto el ChanSoo, porque me revuelve el estómago sólo verlos. Escribir cualquier OTP, aunque no me agrade, no me supone tampoco problema alguno, mientras yo tenga deseos de hacerlo, nunca por obligación.

Un reto que desearía cumplir: Mi mayor reto es ser constante, terminar las historias que empiezo antes de pasar a nuevas. Escribir todos los géneros posibles, lo cual incluye escribir smut, ya que suelo hacer escenas con palabras más sutiles y metafóricas. Escribir hétero, porque es la cosa más malditamente difícil de lograr para mí, que llevo tantos años en el camino del mal.

Sobre mí y mi trabajo: Soy impaciente y me emociono demasiado, por lo que acabo publicando muchas cosas que escribo sin haberlas terminado. Me esfuerzo en escribir de forma sencilla, como si estuviera conversando, para que sea fácil para todos leer. Me gusta plasmar emociones en cada cosa que hago, y no importa que tanto les guste a otros mi trabajo, para mí nunca es suficiente, y tengo que corregirlo todo el tiempo. Considero que puedo abarcar varios tipos de narración sin problema, dependiendo del género y trama. Escribo por amor, porque tengo mundos dentro de mí que quiero compartir con el exterior.


Drabble:


[Ice Prince]

(HanHun)

En un recóndito reino, en medio de tormentas de nieve y fogatas que no alcanzaban ni a entibiar, se alzaba un imponente castillo con paredes de mármol, que relucía a lo lejos cuando los rayos del sol tocaban su cima. Las trompetas se oían a través de la cadena montañosa sobre la que se erguían los altos muros que protegían la región, al amanecer y al alba.

El señorito Lu andaba siempre sonriente, dando algunos saltillos mientras silbaba alguna alegre canción. Debía darle lecciones de música al prodigioso príncipe Baekhyun, y tratar de hacer que el príncipe Sehun emitiera por lo menos un bufido.

Los jóvenes príncipes eran completamente opuestos el uno al otro, y mientras Baekhyun paseaba por el reino, mezclándose entre los plebeyos y jugando con los hijos de los sirvientes, el príncipe Sehun se mantenía en un silencio sepulcral, mirando desde de su ventana en la torre más alta.

¿Qué observaba su majestad Oh Sehun?

Si tan sólo se dignara a prestarle atención a cualquier persona por más de dos segundos, podrían saberlo. Si tan sólo no permaneciera como un fantasma que apenas hacía ruido al caminar...

Un día cualquiera el señorito Lu llegó con el ánimo a tope, pegado brincos cada tres pasos y gritando porque «Es la fiesta de cumpleaños dieciocho de Sehunnie, ya no es un niño», cosa que al cumpleañero no podía interesarle menos.

¿Y a quien le importaba si ya era mayor? De todos modos, era Baekhyun quien heredaría la corona al ser el primogénito, aun cuando se la paseaba tonteando en las caballerizas con los soldados de su padre y no se había decidido por una esposa.

Sehun no podría nunca aspirar a ser el rey, no tenía el amor de su hermano por los aldeanos, ni el sentido del deber de su padre o el sentimiento de justicia de su madre. Sehun tenía simplemente muchas ganas de dormir y no requerir el ver a nadie, más que por su ventana.

Y todo aquello a Lu Han le importaba un pepino. Se esforzó por hacer una muy pequeña fiesta sorpresa, sólo con sus padres, hermanos y tres de sus sirvientes más cercanos, pues sabía que al mocoso le irritaban las multitudes.

Todo marchó más o menos bien, sin importar que todos rieran menos Sehun, que todos cantaran, menos Sehun, y que todos hablaran, menos Sehun. Eso era normal.

Luhan miró al joven príncipe con determinación, ese día, cuando menos, quería escuchar su voz. Trató de bromear y hasta patearlo descuidadamente para que emitiera algún sonido, pero no había nada, el príncipe carecía de expresiones, parecía haber sido cincelado sobre el hielo más frío de aquel reino congelado.

Lu admiraba a Baekhyun, y su habilidad para comunicarse con su hermano con apenas unas cuantas señas y miradas. Además de ser el único que había logrado que Sehun gruñera, cuando menos, al darle un abrazo y besarlo por todo el rostro.

¡Si tenía que abrazar y besar al príncipe Sehun, lo haría! ¡Oh, el sacrificio! ¡Oh!

Luhan caminó con paso firme hacia los aposentos del príncipe, y lo encontró de pie, colocándose su pijama real, sobre su cuerpo real, en medio de su habitación real, con un tic real, al ver al señorito Lu acercarse para estrujar su cuerpo entre sus brazos.

Sehun quedó más mudo que de costumbre.

«¡Rayos!» pensó el señorito. Tendría que besarlo ¡Catástrofe!

Luhan paró el pico y tomó al príncipe por las mejillas, aplastando ruidosamente su boca contra la virginal de su alteza.

—¡Qué estás haciendo! —gritó el joven Oh Sehun, totalmente enrojecido, limpiando la baba de sus labios con la manga de su pijama.

Luhan quedó estupefacto, para luego huir completamente avergonzado, sin mirar atrás.

Aquella noche, al tiempo que todo el reino dormía pacíficamente, un ruborizado príncipe observaba en lo alto de su torre de mármol, por aquella pequeña ventana, la graciosa carrera que emprendía su profesor de música a través de los establos, con su corazón de hielo derritiéndose lentamente.

Seshat Society | Bio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora