☁Nombre: Aimmé aka exopanqueques
☁ País: Mexicana, pero Lanny dice que hablo como una centroamericana que vive en Turquía.
☁ Géneros preferidos:
Para leer: Puedo leer cualquier género mientras esté bien estructurado, pero sí considero que el smut es muy desagradable no sigo leyendo.
Para escribir: Me gusta muchísimo el angst-psychological en todo su ser porque siento que se puede expresar el sentimiento de una manera lírica y que llegue a los corazones de los lectores, y el drama justificado (¿?).
☁ OTP favorita y la que no te gusta: Mi OTP fav es el Chanbaek, pero me gusta mucho las otras parejas canon y algunas non canon como el suchen, krisho, kray y xiulay. Siento disgusto por el chansoo, aunque sí puedo escribir de ellos si es necesario y si mis amigas me piden uno.
☁ Un reto que desearías cumplir: Desde el año pasado llevo pensando en un longfic del género fantasía-MAMA!au que aún no he podido planificar casi nada por muchas razones, principalmente por la falta de información acerca de ese género, pero realmente tengo muchísimas ganas de escribir sobre ese género y espero poder hacerlo algún día.
☁Sobre mí: Me gusta ser practica y no dificultarme las cosas (esto tiene mucho que ver con los estudios), me enfado mucho cuando la ocasión lo amerita (me enfado horrible y soy bastante explosiva e hiriente), mi carácter es una mierda, soy tranquila en ciertos lugares (universidad, casa de familiares y amigas) y asocial la mayor parte del tiempo (no suelo agradarles a las personas).
Mi trabajo: Me ha costado muchísimo mejorar un montón con cosas relacionada con la escritura y le debo un montón a varias de mis amigas autoras, cada una aportado un poco para mi mejoría como autora de fanfiction. Siempre se me dificultado sacar algún escrito, pero me gusta lo que hago. Soy mucho de escribir angst-psychological, siempre que quería escribir algo salía en angustia y dramático, pero últimamente he escrito fluff (por mis amigas), pero me siento más cómoda escribiendo angst. Aunque el angst-psychological sea mi religión, me gustaría poder seguir escribiendo de varios géneros. Siento que lo importante de todo, para mí, es llegar a los corazones de los lectores con lo que uno hace.
☁ Drabble:
[Dysphoria]
(KaiSoo)
Mirarlo cada mañana era como la anestesia que necesitaba ante su torcida ansiedad, verlo sonreír de esa manera tan cálida lo ahogaba de felicidad y cuando aquella mirada llena de inocencia aparecía entre platicas divertidas, algo en él explotaba y se esparcía con intensidad.
Jongin con su boba, pero encantadora sonrisa iluminaba cada parte de su ser sin esfuerzo alguno. Su aterciopelada voz lo acariciaba como el soplo de una ventisca fría de invierno. Admirarlo era el pequeño granito de felicidad que pedía para su catastrófica vida.
Lo viese como lo viese, sabía que todas las sensaciones que Jongin le provocaba era amor. El cerebro hacia todo el trabajo en el momento que la amígdala se activaba, pero el mérito se lo llevaba el corazón en el momento que su respiración se desestabilizaba, aumentaba la presión cardiaca y aparecía el sonrojo en sus pálidas mejillas.
Dentro de él un centenar de sensaciones se desencadenaba; euforia, felicidad, excitación y júbilo. Era un estado intenso de satisfacción y bienestar. Se sentía de la misma forma de como cuando ingería los fármacos para para su trastorno distímico. Su amor por Jongin era de esta forma. Un amor fatuo; confianza e intimidad, pero en el cual sólo se podía admirar desde lejos. Eso sabía que caracterizaba a ese amor y precisamente era eso. El amor lo condicionaba y lo afectaba tanto, pero poco conocía de él.
Jongin, desde el principio, había sido la única razón para que se despertara cada mañana e hiciera las cosas de manera monótonas hasta que caía rendido en sueño bajo los efectos de los antidepresivos. Jongin era responsable de esa clase de sentimientos, pero de la misma forma le causaba disforia.
Las sensaciones agradables desaparecían en algún punto de la mañana cuando Jongin envolvía sus largos y fuertes brazos en la pequeña cintura de Soojung. Ese simple acto provocaba desagrado, tristeza y enojo, porque en ese intimo momento sabía que Jongin nunca sería para él porque era inalcanzable.
Y esto era Jongin para él. Era felicidad, era tristeza, era tranquilidad, era odio, era euforia, era agonía, era bienestar, era disforia.
✨
ESTÁS LEYENDO
Seshat Society | Bio.
De TodoConoce a las autoras que forman parte de Seshat Society y algunos detalles sobre nuestro trabajo. Cada perfil contiene una pequeña historia de alguna OTP de EXO escrita por cada miembro de este equipo. ✨Portada: Lannyssi (dibujo "Seshat SMT OC" por...