✨Conoce a Oh Bany

1.4K 121 111
                                    

✎Albany, más conocida como Bany, Oh Bany

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎Albany, más conocida como Bany, Oh Bany. Tengo 11 años, mi ID dice que tengo 23.

✎Soy de Venezuela.

✎Género favoritos para escribir, la gente lo sabe. Comedia, Fluff, cositas bonitas, llenas de amors, Love!hate. También escribo cosas creepys. Y todo esto se aplica para leer.

✎Mi OTP es el SeBany (Sehun x Bany) Pero nadie la shippea. La segunda es Kaisoo porque el Kaisoo es vida, es amor. Lo demás, me gusta sin distinción de nada. Por ello no tengo otp que me desagrade.

Un reto que desearía cumplir: Quizá sería Wolf!AU, y no es porque me sienta no capacitada; he querido pero cuando busco hacerlo, me sale otra cosa. De resto, ya he hecho muchas cosas.

Sobre mí y mi trabajo: Uhmm. No soy muy breve. Pero en líneas generales, soy una chica que llegó aquí a escribir a esos de los finales de 2013, y que sólo escribía chorradas. Luego me fui a vivir la loca, a encontrarme conmigo misma y a leer mucho para educar mi narración, y luego regresé sin son ni ton. Pero es eso, me gusta mucho escribir, nunca puedo detener mis dedos y mi mente siempre está activa. Escribo demasiado, en serio, a veces es una virtud otras veces una maldición, desde hace mucho tiempo estoy diciendo que me voy a retirar de escribir, pero ya dejé de decirlo porque nunca lo hago. Aunque lo haré... espérenlo.

Drabble sensualón, con una OTP sensualona.

[Fly me to the moon]

(ChanChen)

Ese chico nuevamente está ahí. Con esa sonrisa que Chanyeol jamás miró en ninguna boca, esa sonrisa que nunca curvó ningún labio, es bastante característica. Tiene una curvatura bastante singular. Y esa voz. Ese chico siempre se las ingenia para difuminar el mal humor que en las tardes arropa la presencia de Chanyeol como si fuese abrigo en invierno. Primero, se embarca tres paradas más allá de la de Chanyeol, saluda efusivo y rozagante al chofer, luego saca su guitarra que Chanyeol ha aprendido a identificar como clásica acústica con el capo en Do+, y siempre se las arregla para cantar notas altas y hacerlo ver como un paseo.

Chanyeol ha anotado cada canción que el personaje ha tocado por el mero gusto para los pasajeros, el chofer dice que es mejor escucharlo a tener que poner música y cambiarla porque muchas veces no le agrada. Este chico tiene una voz agradable, me hace pasear por la calle del recuerdo. Chanyeol no conoce su nombre, pero debe ser algo alegre, representativo, como su animosa forma de ser.

Hoy nuevamente se está embarcando al bus, lleva su guitarra con el capo en Do+, afina un poco mientras se adapta. Tiene las uñas de la mano derecha un poco largas, supone Chanyeol que es para tocar con mejor agilidad, para hacer esos punteos grandiosos que a veces engalanan la unidad de transporte.

—¡Hola, hoy quiero cantar en inglés! —dice, tan emocionado como ninguno en ese autobús, como si no fuesen las seis de la tarde y todos anduviesen cansados. Pero como dice Chanyeol, él sólo llega para alegrarlos a todos. Incluso a él. Sobre todo a él.

Decir que está enamorado es exagerar mucho, pero ese chico con más sonrisa que nombre, le gusta, es tan... efusivo.

—¡La canción se llama, Fly me to the moon!

Y sin más se pone a cantar. A Chanyeol le fascina esa canción, se puede decir que es su favorita entre muchas, lo transporta a lugares remotos y justo en ese momento se está sintiendo como el chofer, como un paseo por la calle del recuerdo. El chico canta con esa maravillosa voz que tiene y camina en el pasillo con esa guitarra colgada de la correa, sonriéndole a todos. Sonriéndole a él.

De hecho, cantándole sólo a él. ¿Está alucinando?

In other words, hold my hand, and other word, baby kiss me.

¿E-eso es una indirecta?

La cuestión es que el muchacho se acerca demasiado a Chanyeol, invade su espacio personal y le canta con una sinfonía de acordes tan armónicos que tienen al pasajero suspirando, sin poder evitarlo, riendo sin vergüenza, y con el corazón haciéndole compañía musical a aquella tonada. Ni siquiera se da cuenta cuando salen las letras de su boca, cuando canta a la par que el cantante clandestino, y cuando repentinamente son un dúo clandestino mirándose a los ojos y riendo un poco demasiado coqueto.

Feel my heart with song, let me sing for ever more —Juntos corean. Y sonríen.

Cuando el chico termina la tonada, la gente aplaude, él normalmente se tomaría un segundo para agradecer y brindar sonrisas a todos, pero hoy sólo tiene ojos para Chanyeol, y Chanyeol para él. Se siente tan ido, ido por esa sonrisa, por esa voz, por esa chulería con la que es conquistado.

—Que bien cantas, galán —le dice, Chanyeol se encoge de hombros, si canta bien, pero no es para tanto.

—Tú no te quedas atrás —responde, siendo tan coqueto y sonriente que por un momento Chanyeol sólo quiere proponerle alguna salida, cantar por ahí, quien sabe, algo.

El chofer avisa nueva parada, la parada de Chanyeol. Con vergüenza se levanta y la diferencia de tamaño se hace notoria entre ambos, es bastante cómodo y adorable como el chico tiene que alzar un poco su cabeza para poder mirar a los ojos a Chanyeol. Él le hace una pequeña reverencia, no tiene la absoluta confianza en sus frases de ligue para invitarlo. Con una sonrisa se despide.

Sin embargo, nueve segundos después (Y son nueve, porque Chanyeol los cuenta inconscientemente) él chico está bajando en su parada, sonriéndole como si nada y enroscando su brazo al de él.

—Me llamo Jongdae por si te preguntabas —le dice, más bien como que lo canta—. Y acepto una bebida caliente para este frío clima ¿qué dices?

—Chanyeol —responde, aventurándose a ser más coqueto—. Y sip, acepto que me la compres.

Seshat Society | Bio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora