✨Conoce a Annie

1.3K 111 79
                                    

¡Buenas a todos! Mi nombre es Annie Park (@kannfx en wattpad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas a todos! Mi nombre es Annie Park (@kannfx en wattpad). Soy de Argentina, tengo diecisiete años y soy pariente de Bin laden (mentira).

A la hora de leer, siempre prefiero los angst, pero esos angst muy angst que te dejan todas las emociones rotas en mil pedazos. También me gustan los que tienen infidelidades de cualquier tipo, porque soy bastante masoquista y me gusta enojarme y sentir rabia innecesaria a medida que leo; lo que sí, no soporto mucho ffluf, ese exceso de felicidad y amor que te empalaga la retina. Prefiero algo más leve, un ffluf tranquilo, no muy "eres mi mundo, moriría por ti, mataría por ti, mi amor, mi vida entera, ojalá este amor sea eterno" y bla, bla, bla NO. Prefiero algo más real, con toques de humor y sus momentos románticos, pero no muy exagerados.

A la hora de escribir, me gusta delirar un poco (mucho) y darle vida a los objetos. Creo que esto tiene su origen en 2015, cuando tuve que actuar en el teatro como una muñequita de trapo (el guion mudo lo cree yo, al mismo tiempo que hice un kaisoo!au que se llama "Caídas y sonrisas" así que no plagié nada); desde ese momento, me empezó a gustar darle vida a todo, todo, TODO. También me encanta la idea de matar, romper corazones y crear decepciones en los personajes (perdón). En verdad me gusta mucho escribir angst y también disfruto a la hora de escribir humor/comedia ilógica.

En cuanto a las OTPs: primero que nada, soy kaisoo shipper since always, aunque intente jamás voy a dejar de amar esa couple porque hace años que los sigo, siempre que los veo juntos o leo sus nombres, se me emborracha de amor el corazón. Eso sí, no voy a negar que el chanbaek me genera cosas riquísimas en la cabeza(?), últimamente mucho más porque ¿han visto lo lindos que se ven juntos? Son tan divinos juntos que es imposible resistirse, al igual que el hunhan que todavía tienen un espacio en mi mente shipper. En teoría, esas tres son de mis OTPs favoritas que no dudaría en hacerme un tatuaje en la frente con sus fotos (bueeeeno, no tan así), también agrego que el chenmin me parece de lo más bonito, luego el taoris y el sulay igual, aunque no tanto como las demás. Para cerrar en cuanto a este tema, quiero resaltar que el kai + luhan es una nOTPs que jamás voy a ver con ojitos de amor. No me gustan juntos, nunca los voy a shippear ni nada. Ni siquiera me gusta unir sus nombres como pareja; simplemente, ellos dos, no van conmigo.

Hay un reto que me gustaría cumplir, que sería escribir una historia de zombies!au inspirado en The Walking Dead. La verdad es que la historia esa la ideé años atrás, con todos los chicos de EXO viviendo un apocalipsis zombie muy a lo TWD, con tres temporadas, muerte, sexo, tripas y rock and roll, pero perdí toda la sintonía del fanfic. Me había enamorado tanto de la idea, la escribía y me enamoraba cada vez más, pero se me fue la inspiración. Capaz algún día la termine y la suba, aunque antes me encantaría cumplir el reto de TERMINAR NÁRRAME POR DIOS DOS AÑOS Y NI SIQUIERA TERMINÉ EL TERCER TOMO DESHONOR A TODA MI FAMILIA Y MI VACA INCLUIDA.

Mis trabajos dependen mucho de mi estado emocional y la música que suene en los auriculares, no tengo género definido porque varío entre lo absurdo y lo realista, lo cursi y lo cruel, lo "erótico" y lo "virgen". Normalmente estoy acostada, cuestionando el origen del planeta y se me ocurre una historia que salió en partes de algo que me contó mi amigo que le pasó a su prima cuando conoció al novio de su hermana. Una gilada así, se me ocurren boludeces que voy rellenando a medida que escribo. Mis trabajos no están del todo planeados, son improvisaciones.

Gracias por bancarme en esto, suelo extenderme y resulto tediosa, así que si llegaste hasta acá, ¡felicidades!, te acabas de ganar un chocolate, porque tengo chocolates y como no me gustan, los voy a regalar.

Por último, les dejo un drabble que escribí, recién sacado del horno, así que cuidado porque está muy extraño, te recomiendo usar guantes para que no te quemes.

Drabble:

[Corazón roto]

(KaiSoo)

El cuerpo de Jongin se derrumba entre los restos de hojas húmedas, el barro que se forma por la lluvia ensucia parte de su chaqueta de nailon, parte de su jogging de lana, parte de su rostro. Pero la lluvia también se encarga de lavar esas partes sucias, al mismo tiempo que se encarga de camuflar unas vagas lágrimas que se derraman con angustia por sus entrecerrados ojos.

La lluvia lava todo rastro de tristeza.

Aun así, no logra lavar la tristeza que hay dentro de Jongin. Digamos que su corazón sigue estando embarrado, la sangre que circula es de color marrón turbio y su ritmo es acelerado, más de lo normal, esa clase de ritmo cardiaco que da lástima. El pulmón izquierdo de Jongin siente lástima, al igual que el pulmón derecho, el hígado, cada una de las vértebras de su espalda, sus costillas, incluso el inservible apéndice siente lástima del ritmo cardiaco de Jongin.

Sienten lástima, en lugar de compasión, porque jamás entenderán la situación emocional de Jongin y su corazón; el pulmón izquierdo, el derecho, el hígado, las vértebras de la columna, las costillas, hasta el estúpido apéndice nunca entenderán lo que se siente cuando alguien que creías importante te rompe.

El corazón roto de Jongin es difícil de comprender, como es difícil de entender cómo Kyungsoo, el dulce y bondadoso Kyungsoo, es el causante de esa grieta que hay justo en medio del corazón de Jongin.

Todo había pasado tan rápido; Jongin entró por completo en Kyungsoo y terminó saliendo en trozos pequeños de desilusión y decepción.

Nadie, nunca, jamás, entenderá lo que se siente tener el corazón roto, como Jongin lo tiene ahora mismo mientras permite que las gotas de lluvia lo ahoguen en un triste baño de penas, amargues y dolencia.

Es tan triste tener el corazón roto es lo único que Jongin logra pensar, con cierta resignación, cerrando sus ojos. Y es mucho más triste que Kyungsoo sea el causante de este dolor.

Seshat Society | Bio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora