✘ Nombre.
Me llamo Jessica, Jessi o Jess. Tutifruti para elegir. Tengo 18 años y todavía no saco mi identificación bc flojera. Con respecto a mi username no tengo idea del por qué lo elegí, Jessinegas es simplemente una unión entre mi nombre y 'negas' que me pareció cool en algún punto del pasado.
✘ País.
Proveniente de la república de los tacos y, lo más importante, de en donde hacen carne asada cada fin de semana y para que les digo que no si sí. México, Monterrey. No estoy gritando, así hablamos, perdón. Pertenezco al área fresa, es inevitable.
✘ Género fav para leer y escribir.
Para leer: A grandes rasgos, supongo que una buena comedia con recuentos de la vida son mis favoritos. Es decir, aquellos que te hagan sentir que el personaje es una persona común y corriente, y que tiene que pasar por una serie de sucesos realistas para algún final. El love!hate también es algo así como una droga.
Para escribir: En su máximo esplendor tomo el love!hate como base principal en la relación, pero de allí derivo todo lo demás. Supongo que el que más utilizo es el School!Au. El intento de comedia surge sin que yo lo desee, por lo que normalmente todo termina en comedia romántica en general. Aunque, cuando tengo delirios, termino escribiendo cosas Psicológicas o de Misterio.
✘ OTP fav y la que nomás no.
Normalmente soy muy canon, así que diría que en los primeros lugares están el ChanBaek y Kaisoo. De las no-canon, me encanta el SuChen, KrisHo, SeBaek y SeKai. La verdad puedo soportar cualquier OTP, no tengo ningún problema, sin embargo, al único que pido que no me muevan es a Chanyeol con Baekhyun. No sé, como que al Chan sólo puedo verlo con él mientras que a Baekhyun puedo shippearlo con medio mundo lol.
Ah, esperen, odio el XiuHan. Nomás no.
✘ Reto que deseo cumplir.
Ahora mismo tengo un Powers!AU que le he estado avanzando en silencio y probablemente mi meta sea terminarlo de buena manera y con los menos errores posibles. Siendo un Fantasy!Au es medio complicado. También he querido hacer algún género bizarro, tomar algún tema delicado y poder representarlo de la mejor manera. Y también estoy escribiendo en los ratos un ChanBaek histórico, ese sí mi reto sería acabarlo antes de publicarlo.
✘ Sobre mí y mi trabajo.
Bueno, puedo decir que soy una de las más novatas en esto, así que hace apenas poco tiempo he intentado perfeccionar la manera en la que escribo, redacto y trato todo lo posible de hacer que los sentimientos del personajes puedan transferirse a quien lo lee. Suelo ser la abuela de los fanfics, ya que normalmente hago lo que me piden —o, no sé, leo en alguna parte que a alguien le gustaría X cosa de género X— y me suele llegar inspiración, está bien raro. Hago esto por diversión, un mero pasatiempo, aunque eso no quiere decir que hacerlo no sea la gran cosa, de verdad soy alguien que intenta tener todo organizado y calculado fríamente para que pueda salir bien. Tengo una libretita con apuntes hasta el cuello de casa fanfic, cada detalle está allí. Si se me pierde, adiós vida. Apenas fui convocada en el crew hace pocos días después de la cosa satánica y todo eso, siento como que estoy invadiendo, así que estoy psicológicamente preparada para las novatadas de las sempais(?) Amo a EXO, es lo único relevante que hay por saber ♥.
ESTÁS LEYENDO
Seshat Society | Bio.
RandomConoce a las autoras que forman parte de Seshat Society y algunos detalles sobre nuestro trabajo. Cada perfil contiene una pequeña historia de alguna OTP de EXO escrita por cada miembro de este equipo. ✨Portada: Lannyssi (dibujo "Seshat SMT OC" por...