✨Conoce a Hyo

1.4K 107 25
                                    

❀ Nombre: Mi nombre es Lilián, but call me Hyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Nombre: Mi nombre es Lilián, but call me Hyo. (Mi usuario en Wattpad es «mydeerhyo» pero en todos lados estoy como «sheishyo», ahre).

País: Tacos, tequila, bigotes, Speedy González, ayayay yepa yepa, México.

Géneros preferidos para leer y escribir: Tengo que confesar que hace cierto rato que no leo como me gustaría hacer (tiempo), pero siempre hallaré gusto en cualquier lectura mientras tenga una narración y un estilo de emplear el lenguaje que logre elevarlo a otro nivel, ¿se entiende? (?). No tengo géneros predilectos, mientras no sean muy raros, supongo... Estoy en búsqueda de ello. No he escrito mucho para saber cuál género o géneros me encajan. Cualquier plot, sin importar lo más sencillo que sea, se convierte en algo bellísimo y fascinante si se usan las palabras adecuadas; y eso es lo que yo intento y estoy aprendiendo a hacer con mis propios escritos.

OTP favorita y la que me desagrada: La pipol que me conoce sabe que antes de "Lilián" mi nombre tiene escrito "HunHan shipper", ah, JAJAJAJA. No, ya... Es una OTP que me gusta mucho desde que estoy con EXO, y yo no he podido superarla, aim sorry. La verdad es que yo soy re cannon, porque también me pongo grasosa con el ChanBaek, KaiSoo, KrisTao... (Aunque aquí me gana el KrisHo, perdón prros). Prefiero las cannon, pero igual me encantan las no-cannon (SeBaek sexo x100pre) (SeKai best bromance) (ChanHun mi OTP de las sombras). Eso sí... ANTES MUERTA QUE SHIPPEAR XIUHANok ya pasemos al otro punto.

Un reto que desearía cumplir: En algún punto de la vida quiero ser capaz de escribir XiuHan, JAJAJAJA. Me va a costar, pero sé que debo hacerlo para sentir que tengo seriedad. También quiero hacer una trama fantástica, ciencia ficción... No sé, no soy muy fan de leer sobre "poderes", "lucesitas", pero sería interesante ver qué puedo lograr. También me encantaría hacer un fic largo, pero eso es un rotundo "no" por mi limitado tiempo.

Sobre mí y mi trabajo: Pa' qué les miento, mi oficio principal es hacer videos de 3 centavos en YouTube, acompañado de tuits y estados pedorros en Twitter y Facebook; pero encuentro un gran placer en escribir. Siento que no puedo ser tomada muy en serio por eso, igual porque soy súper amateur; pero no lo hago con otro motivo que soltar mis ideas o mis sentimientos, y me siento muy afortunada cuando a una persona le hizo pasar un buen rato o le dejó un sentimiento.

Drabble:


[Aroma a ilusiones rotas]

(HunHan)

Intocable, tenaz, resplandeciente a su paso. Un cometa, que sólo es posible contemplar, sin oportunidad alguna de contenerlo entre tus dedos. Así era Sehun a la vista de los demás. Y es que él nunca fue devoto de caminar, ni siquiera correr... Él volaba. Sólo sabía volar. Sus pasiones eran extrañas y a la vez tan comunes, se sentía tan perteneciente al mundo y a la vez tan ajeno. Cada uno de sus despertares conformaban una cambiante sinfonía interpretada al hermoso estilo de notas repletas de contradicción, y él lo sabía. Desconocía tantas cosas, pero eso bien lo sabía... y le encantaba.

Él volaba, pero también sabía algo más... volar era solitario.

Sehun era intocable, tenaz, resplandeciente a su paso... pero había noches en las que con la vista calma y el pecho vacío deseaba culposamente ser alguien que pudiera caminar, sólo para saber lo que era la compañía, por primera vez. Porque el tiempo volaba, mucho más rápido que él, y cuando menos se dio cuenta, giró para observar todo lo que había dejado atrás... Y ahí estaba él entre las estrellas: intocable, tenaz, resplandeciente a su paso... solo, y con ganas de amar.

Sólo sabía volar, así que no podía parar, no lo haría jamás. Hasta justo frente a él, en un desastre de la coincidencia, en un suceso fenomenal que ocurre inexplicables ocasiones... Cruzó frente a otro cometa. Su nombre era Luhan.

Tuvo que mirarlo dos veces, porque en la primera lo ignoró. Pero era incapaz ahora, le fue inevitable no tomar un respiro de él y contemplarlo.

Luhan era un sueño, una fantasía que es atrevida de imaginar... Era su acaramelada sonrisa, sus agradables palabras, su generosa gentileza, su innegable inteligencia y sus nobles anhelos, por no hablar de su silueta... su silueta y su perfil dignos de una constelación para ser recordado por siempre.

Sin embargo, Sehun sabía una última cosa: La perfección no existe. Y eso era Luhan, demasiado perfecto para existir. Él era para ser admirado a lo lejos e imposible para cualquiera. Él era para arder a millones de kilómetros; pero estaba aquí, aparentemente tan cercano, tan dulce y cálido para cualquiera que se aproximara a él.

No era lo normal, eso no estaba bien, en ninguna ley aquello era justo. Sehun comenzó a creerse un loco al terminar de definir el enigma de su fragancia y percatarse que sólo él lo olía; el aroma que emanaba Luhan, aroma a ilusiones rotas.

Luhan olía a un vago, olvidado y difuso recuerdo de haber resplandecido en otra galaxia, con otra sonrisa, en otra dimensión. Su brillo era un espejismo bañado en melancolía de algo que vivió a años luz de aquí. Ya tenía sentido.

Egoísta, eso era Sehun, por sentirse afortunado de conocerlo en su cuerpo consumado. Porque de otro modo tal vez hubiera sido inalcanzable para él. Y también era un estúpido, porque sólo era capaz de pensar en lo que se iba a liar, en que sería una viaje extenso en desaires, en complicaciones... En que aquello le costaría tantas cosas que él nunca tuvo: comprensión, prudencia y lágrimas.

Pero estaba bien... A pesar de todo, Sehun necesitaba tomarle la mano e invitarlo a volar a su lado, encontrar si bajo este universo aún quedaba algo de su fulgor, sin importar que tanto tuviera que entregarle de él.

Porque Sehun desprendía aroma a ilusiones nuevas.

Quiero agregar que este fue un drabble que disfruté mucho hacer y a la vez me costó, por ende tal vez lo encuentren ¿raro? No con la calidad, grandiosidad, o siquiera sentido (?) que me hubiese gustado. Pero sólo digamos que es la primera vez que escribo algo tan mío y lo quise compartir como un beio inicio a este lindo proyecto llamado Seshat Society. Por favor dennos mucho apoyo y deseamos que disfruten de los trabajos que estas excelentes 14 escritoras... y yo (lol) haremos para este espacio. Bai.

Seshat Society | Bio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora