✨Conoce a Ryunick

1.4K 147 65
                                    


❀Nombre: Ryunick o Aurora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Ryunick o Aurora

País: Soy española y he vivido siempre aquí (a excepción de un año que viví en el extranjero)

Géneros preferidos para leer y escribir: Menos angst, terror y mpreg leo cualquier cosa. En cuanto a escritura, siento que estoy más cómoda con el fluff, aunque intento que no sea demasiado pasteloso e incluso hace poco probé un poco de slight angst... que creo que no salió muy bien.

OTP favorita y la que no me gusta: Mi OTP favorita es el ChanBaek, aunque me gustan todas las canon y alguna non canon... Mi nOTP absoluta es el KrisYeol, no puedo verlo más que como una brOTP, así que en el terreno romántico me produce urticaria cuando menos(¿).

Un reto que desearía cumplir: Siento que soy impaciente escribiendo y me gustaría volver a intentar el slight angst ya que no creo que mi intento saliera bien... No me gusta el angst pero a mi parecer un poco de drama o problemas no van mal para darle vida a la historia.

Sobre mí y mi trabajo: Siempre he sido aficionada a la escritura, y el mundo del fanfiction y las ships me ha dado otra oportunidad. Escribo por diversión, tramas que me gustaría leer y, aunque me frustra no poder explicar todo lo que quiero describir (bien por impaciencia, bien por no saber expresarme), disfruto mucho de este hobby.

Drabble:


[Holding Hands]

(ChanBaek)  

Baekhyun miró la pantalla de su teléfono y el mensaje que acababa de dejar en el Instagram de Chanyeol. Puede que le trajera problemas con el mánager o con la empresa, pero realmente le daba igual haber sido más claro que el cristal.

—Baekhyun, ¿se puede saber en qué estabas pensando? –Chanyeol se dejó caer a su lado en el sofá del salón del dormitorio.

—Hola a ti también –rodó los ojos el más bajo—. Pensaba en pollo frito gratis, Chanyeol, ¿no era eso lo que decía el cartel?

—Si vas de la mano conmigo, Baekhyunnie —recalcó el alto, alzando las cejas.

—Superfluo.

—Claro —rio Chanyeol con voz grave.

Era cierto que Baekhyun estaba pensando en pollo frito gratis, pero también era cierto que le gustaría poder ir para poder tomar a Chanyeol de la mano libremente, sin fans locas que los juzgaran o atacaran, sino con una excusa válida para coger a su maldito novio de la mano en público.

Le frustraba que, ahora que al fin habían conseguido volver a estar bien, mejor incluso que en los inicios donde ambos eran dos adolescentes torpes que no eran capaces de poner en palabras lo que sus gestos decían; no pudiera disfrutar libremente de Chanyeol. Lo único que se había atrevido a hacer era afirmar que ya no tenía novia (no es que alguna vez la tuviera, pero mejor apartamos ese tema) en su fiesta de cumpleaños con las fans.

Baekhyun suspiró. Quería gritarlo al mundo, pero al parecer tenía que esperar, si Chanyeol se preocupaba tanto por una estúpida frase en Instagram, no quería ni pensar en si realmente se plantearan ir al dichoso restaurante.

—No te preocupes, Chanyeol, borraré el comentario –dijo, cogiendo su teléfono para hacer lo que había anunciado, pero el aparato desapareció de su mano en un parpadeo.

—¿Quién ha dicho que lo borres? –le sonrió el rapero con el teléfono en la mano. Lo guardó en su bolsillo y lo cogió de la mano, sonriendo.

—Qué intentas hacer exactamente, Chanyeol –le dijo hastiado.

—Te doy lo que querías.

—Quería pollo frito gratis por cogerte de la mano, Chanyeol –mintió, pero sabía que Chanyeol no iba a picar.

—No tengo pollo frito gratis para ti ahora mismo, eso lo haremos después –se acercó un poco más a él, pero la promesa de salir juntos ya hacía que a Baekhyun le latiera fuerte el corazón—. Pero tengo algo que sí puedo darte.

Chanyeol era un grandísimo idiota la mayoría del tiempo, pero con sus labios presionados contra los propios, Baekhyun pensó que le podían joder al mundo. Tenía a Park Chanyeol y eso era lo que quería.


Seshat Society | Bio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora