✨Conoce a JA-Park

1.1K 82 75
                                    

                 † Nombre: Alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

† Nombre: Alexa.

Seudónimo: J. A. Park (Ji Ah Park) —Que básicamente son las iniciales de mi primer nombre y el segundo, y pues, el apellido es porque casualmente los artistas que me gustan se apellidan así. (Sí, esto no viene sólo por ChanYeol).

País: Venezuela.

Géneros preferidos:

Para leer: Misterio, Horror, Suspense, Ciencia Ficción, Fantasía, Angst y Manga en general.

Para escribir: Misterio, Paranormal y algo de Fantasía. Me gustaría decir algo más, pero esto es todo lo que tengo. Cuando una idea feliz viene a mí e intento escribirla, esta inmediatamente se torna obscura y peligrosa...

OTP favorita y la que me desagrada: Es bastante obvio que me gusta el ChanBaek y el ChenMin, pero además de ellos, debo decir que me gusta bastante el BaekSoo, el SeKai, el KaiSoo y el KrAy. Claro está, cuando lo saben escribir. Y por supuesto no puede faltar el ChoBaek. Sé que muchas personas dirán; ¿y eso qué rayos es? Pues, solamente diré que es la unión más perfecta de mis dos bias. Nada de KyuBaek, eso es imitación.

La OTP que más me desagrada es el SuChen y el KaiLu. Creo que van a los mismos niveles. Leí sobre estas parejas en AY, me traume y nunca más quise saber de ellas. Y desde que Tao abandonó EXO ya no leo más TaoRis. (Sí, digan que soy estúpida).

Un reto que desearía cumplir: Hay muchos. Creo que el primero fue atreverme a publicar y el siguiente fue terminar de hacerlo, ya que llevaba muchos años escribiendo historias para no publicar o terminar. Y ahora que lo he hecho, quiero expandir mi conocimiento y escribir una buena historia de romance sin tener que matar a alguien en el camino. Algo cotidiano, romántico, chistoso y con sentimientos que no estén ligados a un ente que quiere sacarte las tripas. Por ahora, ese es mi mayor reto.

† Sobre mí y mi trbajo: Soy una persona indecisa, que cambia de opinión continuamente y que planea cada cosa con el fin de no salirse de rumbo. Tiendo a castigarme a mí misma cuando siento que he fracasado y por ello intento en lo más posible no hacerlo. Lo mismo pasa con mis historias, tal vez, algunos piensen que no es la gran cosa, es un fic, pero creo que hay que ponerle empeño y corazón a cada cosa que se hace para que se vea bien y se sienta bien. Por ello no me importa si soy famosa, conocida o alabada, sólo me importa estar centrada y satisfecha. Que cada cosa que suceda en mis historias sea porque yo lo decidí y no porque un voto o un comentario lo hizo. Creo que terminar una historia habiendo cumplido con todo esto es lo más maravilloso que puedo hacer u ofrecer.

Drabble:

[Players] 

(EXO)

Todos estuvieron de acuerdo, aun sin haberlo hablado, en que todo debía ser una broma, algún programa de cámara escondida o algún nuevo intento de sus profesores por llamarles la atención. Era bien sabido que no todos eran lo que se suponía debían ser, pero algo no les encajaba. Se sentían como las piezas de un juego de ajedrez en el que los reyes y las reinas ya habían sido escogidos y la otra mitad de ellos, eran las piezas de sacrificio. No eran simples trozos de marfil, porcelana o madera, eran humanos. Malos alumnos, y entre ellos, cuatro de los mejores.

Fue bastante obvio que las posiciones habían sido tomadas conforme la sala se fue llenando, pero lo extraño en la situación fue que pese a que seguían creyendo que era una broma, nadie dijo nada. Ninguno de ellos se atrevió a preguntar y más que mirarse con recelo los unos a los otros, parecieron aceptar el hecho de estar allí, y simplemente dejaron que todo sucediera.

Primero fue esa extraña sala sin ventanas con esas doce sillas dispuestas en círculo, llenándose hasta sellarse con doce de ellos dentro. Luego apareció aquella voz alegre y sarcástica disparando ordenes desde todos lados y a la vez de ninguno. No había manera de que proviniese de algún parlante o bocina oculta. Sin embargo, allí estaba. La voz salía desde las paredes, cayendo directamente en sus oídos de forma envolvente.

Y finalmente, las reglas. Esas que los romperían y que durante el juego, los volverían esas piezas de sacrificio que desde un principio anticiparon ser. No podían contarlo a nadie. No podían abandonar el juego y más importante aún, no podían obsequiar su vida a otro jugador.

El primero en aceptar el juego fue Do KyungSoo, que sin importarle la anomalía del acontecimiento se levantó de su asiento y aceptó. El segundo fue Oh SeHun, el tercero Wu YiFan y así seguidamente hasta finalizar con Byun BaekHyun, a quien sólo le importaba abandonar la sala lo más pronto posible junto con toda esa broma de mal gusto.

Después de que cada uno estuvo de pie, la voz liberó una estridente y alegre carcajada, se escucharon aplausos falsos y un vitoreo que sumergió la sala en un silencio sepulcral al finalizar. El aire se volvió viciado y el nerviosismo se propagó como un virus, ya que al aceptar, el siguiente mensaje fue dado:

"Jugadores. Escuchen atentamente, porque perderse de algo significa perder la vida.

Está enterrado bajo el agua, cerca de la torre llena de luz. Un chico frio —cargado de agua como una pecera— lleva en su tumba. No pude evitar el nombre, aunque ser frio no es lo que manda en estos días. Ahí flotará en paz, ustedes lo recordarán y nadie lo molestará salvo el ruido del clunc que hacen las llaves al caer.

Varias de sus cosas están con este cadáver. ¿Podrán encontrarlo antes de que la policía lo haga? Sólo tienen cuarenta y ocho horas."

Seshat Society | Bio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora