¡Hola! ✧Mi user en wattpad es 'whatxiuwants' y mi nombre Aurora, tengo 20 años y soy de México, D.F. Aunque ahora vivo en otro estado lejos, lejos de mi ciudad </3
➳ Géneros preferidos
➳ Para leer: Siempre, siempre huyo del drama, muertes y cualquier indicio de desamor, soy una nenita que no lo soporta, prefiero las historias azucaradas y universos alternos en la que los chicos aún son estudiantes o en los que utilizan sus poderes <3 student!AU y fluff✧
➳ Para escribir: Fluff, del empalagoso y azucarado. De repente me da por escribir angst pero suele ser muy ligerito y de situaciones muy simples.
➳ OTP favorita y la que te desagrada: ChenMin son mi OTP dorada, desde siempre que los he shippeado. Dios mío, cada que se sonríen me provocan un ataque al corazón. Después están el SeHo y SuLay. No me desagrada ninguna OTP, puedo leer casi de cualquiera aunque, desde la salida de Kris, Tao y Luhan, me he "alejado" un poco del KrisTao/HunHan.
➳ Un reto que desearía cumplir: ¡Escribir una historia de terror o ciencia ficción! Algo que de verdad de miedo, que provocara escalofríos y miedo de mirar hacia atrás de ti... pero bien, no ha sucedido.
➳ Sobre mí y mi trabajo: De finales abiertos e historias llenas de miel. Tramas ligeras, con personajes tímidos, sonrojos excesivos y tartamudeos vergonzosos. Me gusta escribir del amor como si se tratara de caminar sobre nubes, como si fuera eterno, aunque sé que no lo es.
➳ Drabble:
[Quizás]
(SeHo)
— Hun, ¿tomaste mi celular? — JunMyeon preguntó mientras se recargaba en el umbral de la puerta, sin despegar la mirada del celular entre sus manos.
— No, ¿Por qué? — preguntó en respuesta, levantando la vista del libro que leía.
— El nombre de algunos de mis contactos ha cambiado.
SeHun enarcó una ceja y se encogió de hombros, retomando su lectura — Debe de haber sido un fallo técnico, ¿No lo crees?
JunMyeon se sentó a su lado en la cama, volviendo la pantalla de su celular hacia él — ¿Y entonces por qué los nombres cambiaron a "No es SeHun"?
— Tu celular claramente me adora — respondió, manteniendo una expresión neutral en su rostro.
— Eres imposible — JunMyeon utilizó su mano libre para tomar el celular de SeHun, el cual yacía abandonado en una esquina de la cama y lo escondió detrás de su espalda.
SeHun suspiró molesto y extendió la palma de su mano — Devuélvemelo.
— ¿Por qué te comportas de esta manera cuando yo debería de ser el único molesto? — JunMyeon agitó el celular frente a su rostro. Él rodó los ojos y le sonrió de lado — Sin explicaciones, no hay celular.
— Bien — se rindió — Quizás cambié el nombre de aquellos con los que te mensajeas muy seguido.
— ¿Quizás? —JunMyeon repitió— Y da la casualidad de que todos ellos son chicos, ¿no?
— Sí... quizás, ¿ya puedo tener mi celular de regreso?
— Oh, claro — respondió de manera tierna, levantándose de la cama mientras desbloqueaba el celular de su novio, sabiéndose de memoria el patrón de desbloqueo.
Cuando hubo terminado, lanzó el aparatito de regreso a las manos de su dueño, obligándole a atraparlo en el aire.
— ¡Si no lo hubiera atrapado se hubiera roto! — le reclamó.
— Pero lo atrapaste —JunMyeon dijo entre risas, haciendo su camino fuera de la habitación y asegurándose de cerrar la puerta a sus espaldas.
Permaneció recargado contra ella durante un par de segundos hasta que le escuchó.
— ¡Amor! ¿Cambiaste mi patrón de desbloqueó?
Con una sonrisa de suficiencia adornando su rostro respondió de manera casual — Quizás.
✧✧✧
ESTÁS LEYENDO
Seshat Society | Bio.
RandomConoce a las autoras que forman parte de Seshat Society y algunos detalles sobre nuestro trabajo. Cada perfil contiene una pequeña historia de alguna OTP de EXO escrita por cada miembro de este equipo. ✨Portada: Lannyssi (dibujo "Seshat SMT OC" por...