♠Seudónimo: HaruXoELF -Muchas personas piensan que el "Haru" se debe a la palabra coreana "Día", pero en realidad lo tomé de la palabra "Primavera" en Japonés. Casualmente los personajes de anime que me gustan siempre tienen ese nombre y están completamente locos, así que el nombre tiene un significado especial para mí, porque me gustaría escribir cosas que sean de ese modo. Impredecibles, buenas y que conmuevan. El Xo es una abreviación de EXO y el ELF obviamente de Super Junior, porque son los grupos que más amo.
♠País: Venezuela.
♠Géneros Preferidos para leer y escribir: Para leer: Aunque leo todo tipo de historias siempre y cuando estén bien escritas, mis géneros favoritos y a los que no me resisto son la Ciencia Ficción y la Fantasía. Para escribir: En cuanto a esto no tengo ningún género preferido en particular, escribo las historias como vienen a mi cabeza y las desarrollo en base a los sentimientos que tenga en el momento, no soy escritora de planear y demás, así que simplemente escribo de acuerdo a mi ánimo. Aunque a veces se me sale lo estúpida y por eso es que hay comedia en los fics LOL.
♠OTP Favorita y la que me desagrada: No creo que tenga algo como una OTP favorita ya que leo muchas cosas, sin embargo, a la hora de leer leo mucho HunHan, ChenMin y ChanBaek. También me gusta el ChanSoo porque es una combinación de mis dos bias de EXO, pero esto es algo que no le leo a absolutamente nadie porque nunca saben cómo ponerlos juntos y eso me frustra. Entre otra de mis parejas favs está el KrAy, porque YiFan es amor y junto a YiXing es incluso mejor. En cuanto a la pareja que me desagrada puedo decir sin ningún remordimiento que no me gusta nada que tenga que ver con SuHo, Tao o el KaiLu, del resto, puedo leer cualquier cosa.
♠Un reto que deseo cumplir: ¡Quiero escribir una historia sexy con temática obscura! Ya he escrito mucho sobre Ciencia Ficción con El Laberinto en sus tres temporadas y Fantasía con las Crónicas de Still Doll, también he escrito mucha comedia y romance, así que quiero hacer un proyecto así, con un toque sexy y obscuro.
♠Sobre mí y mi trabajo: Soy una persona bastante simple y en ocasiones algo reservada. No soy el tipo de autora que planea todo lo que escribe así que soy más de esas que se dejan llevar por las emociones, esa es mi manera de trasmitir algo con mis escritos, porque cuando rio como imbécil mientras escribo, salen chistes, cuando quiero que un personaje se enoje hasta con las hormigas, me enojo con ellas también y cuando quiero que la gente llore, lloro yo primero. Si yo no lo siento, nadie lo siente así que no sirve, ese es mi lema a la hora de escribir(?) Mis historias siempre vienen como flashazos random que nada tienen que ver con lo que estoy haciendo al momento y me baso en la personalidad de la idea para elegir las parejas, así que por ello no escribo sobre una en específico sin importar quién sea mi bias. Me aburre. Sin embargo, trato de no cambiar demasiado las personalidades de los chicos para que la historia no se sienta ni forzada ni estúpida. Extrañamente mi lado estúpido y random (ese que sólo han visto pocos de mis amigos más cercanos) siempre está en BaekHyun, el sarcástico y odioso con KyuHyun (que se mete en todas mis historias el muy bastardo) y el lado más tranquilo y común, en KyungSoo.
♠Drabble♠
[Alas]
(HunHan)
La primera vez que vio en sus ojos aquel destello grisáceo, su rostro se había torcido en una mueca de desagrado mientras daba vuelta en la manzana para que sus caminos no se toparan. No quería tener nada que ver con un ente tan sucio, tan lleno de maldad. Irónicamente, SeHun pensó de ese modo también, apartando la mirada con disgusto mientras seguía adelante. Sin embargo, tras encontrarse una y otra vez, los gestos que expresaban sus rostros comenzaron a cambiar.
De la aversión a la curiosidad; de la apatía a la embriaguez. Ambos fueron cayendo el uno por el otro, y cuando finalmente se encontraron de frente el día que decidieron dejar de rehuir a los sentimientos confusos que sentían, un simple toque bastó para hacer que toda ilusión muriera en un instante, porque no había modo de que SeHun tocase a LuHan sin que sintiera como si le arrancasen los intestinos brutalmente.
Ellos eran el bien y el mal; la luz y la oscuridad. Lo puro y lo impuro; la cura y la enfermedad. Ángeles creados por dioses opuestos, vagando por el mismo mundo, pisando el mismo suelo.
SeHun simplemente había elevado su mano en el aire, intentando tocar las hermosas mejillas del ángel que había llenado cada pensamiento que tenía durante el día y tan pronto como sus dedos rozaron la delicada piel, un corrientazo le recorrió cada parte del cuerpo, arrancándole un doloroso jadeo que lo hizo trastabillar. LuHan había fruncido el ceño mientras se acercaba, pero dio un salto hacia atrás cuando un solo toque suyo le arrancó un grito de dolor al demonio.
Habían comprendido la situación enseguida, aunque quisieran ignorarla por completo y tomaron la decisión más egoísta que se puede tomar... Pero estaban enamorados. SeHun encontraba irónico que siendo un demonio no pudiese esparcir su lujuria en LuHan; LuHan encontraba doloroso el hecho de que SeHun quisiese tocarlo aun cuando le producía tanto dolor.
Si tomar su mano hacía que perdiese completamente el color, ¿qué haría un abrazo? ¿Qué sucedería con un beso?
LuHan realmente desea no haber averiguado eso nunca, porque cuando los brazos de SeHun rodearon su cuerpo, manchas de sangre mancharon su traje blanco. Y cuando sus labios se juntaron por primera vez... esa también fue la última.
Perder sus alas cuando los ángeles guardianes se enteraron de su relación con un demonio no fue tan doloroso, ser desterrado y vivir como un humano tampoco. Doloroso fue perder a SeHun aquella noche de lluvia, ver como la luz se extinguía de sus ojos grisáceos.
Dolorosa fue la treta que se armó en el cielo y en el infierno para castigarlos, porque mientras LuHan recordaba cada gota de sangre derramada por su amor, SeHun reencarnó sin recuerdos.
✨
ESTÁS LEYENDO
Seshat Society | Bio.
AléatoireConoce a las autoras que forman parte de Seshat Society y algunos detalles sobre nuestro trabajo. Cada perfil contiene una pequeña historia de alguna OTP de EXO escrita por cada miembro de este equipo. ✨Portada: Lannyssi (dibujo "Seshat SMT OC" por...