➳001.-

17.9K 549 13
                                    


|_____|


Me había despertado con el ruido del despertador y los gritos de mi padrastro. Hoy día cumplía dieciséis. »¡Feliz Cumpleaños!« susurre para mí misma.



Después de colocarme una camiseta negra con un dibujo de corazón en el centro de ésta, jeans azul claro junto a unas sandalias rosadas, luego fui al pequeño salón donde estaba mi madre, hacía tres días que no la veía, me acerque a ella que en sus brazos tenía a mi hermano Diego.



— ¡Mamá! —sonreí—



— Cielo —me abrazó— ¡Feliz Cumpleaños! —sonrió—



— Te has acordado... —le dije feliz—



— ¡Claro que sí!, jamás olvidaría un día tan importante, te hice el desayuno.



— Gracias mamá. —la Abrace—



Cuando termine de desayunar apareció la persona que menos quería ver, mi padrastro Jack, se sentó frente a mí y cogió un trozo de pan.



— No olvides que tienes que ir a trabajar _____. —me miro—



— Hoy es mi cumpleaños, no iré... —susurre—



— ¿Que has dicho? — Me miro enfadado—



— ¡Que no iré! ¡Hoy es mi cumpleaños! —Mire a mi madre.—¿mamá?



— ¡Hazle caso, _____! —Gritó—



— ¡No sabes cuánto te odio! —mire a Jack y me levante de la mesa—



Cogí mi mochila y salí enojada de mi casa. Ni siquiera mi mamá me apoyaba cuando la necesitaba. Lo único que había hecho desde que se caso con Jack era darle la razón en todo, aunque en lo que no la tenía, ni el día de mi cumpleaños me dejaba en paz, limpie la lagrimas que habían caído por mi mejilla y me subí al autobús, me senté al final de esté. 



Cuando me baje del autobús solo me toco cruzar la pista para llegar al colegio, cuando estaba cerca de la entrada sentí una cálidas manos tapar mis ojos.



— ¿Quién soy?



Sonreí, sabía perfectamente quien era uno de sus mejores amigos Fabián.



— ¡Fabián! —sonreí y sentí como él quito sus manos de encima, me giré y lo vi con una sonrisa. Él me abrazo.



— Feliz cumpleaños. —me susurró al oído—



Sonreí, sabía que Fabián había estado enamorado de ella desde hace tres meses.



— Gracias —sonreí—



Fabián se alejo un poco de mí y saco un regalo de su mochila.



— No te hubieras molestado —hice una mueca—



— No es una molestia —sonrió— sabes que te quiero... —cogí el regalo.—



— Yo también pero... — Interrumpe—



— Como amigos... Ábrelo, seguro que te va a gustar.



Le obedecí, empecé a romper el papel morado, mi color preferido, debajo había una caja roja, la abrí era una delicada pulsera de oro. Al verla abrí los ojos como dos enormes platos.



— Esto es mucho... —Él negó con la cabeza— no puedo aceptarlo...



— Si que puedes, lo compre para ti. —cogió la pulsera y me la colocó—.



— Gracias. —Sonreí y beso su mejilla—




{...}



Cuando entraron unos cuantos chicos se acercaron donde se encontraba _____ para felicitarla por su cumpleaños y a darle regalos.



_____ vio como Karla su mejor amiga venia corriendo hacia ella, la abrazo.



— ¡Feliz cumpleaños! —gritó con una sonrisa en los labios—



— Gracias. —sonrió—



— Toma —le dijo dándole su regalo—



_____ lo cogió y lo abrió, era un libro, el que ella se quería comprar.



— Muchas gracias. —Sonrió—


❄❄❄


✱ MIS REDES SOCIALES:    TWITTER➩ JUSTDARLY

Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora