➳033.-

8.6K 291 0
                                    

A la mañana siguiente Me desperté dolorida, me dolía todo el cuerpo. Me levante de la cama y entre al baño, seguía teniendo un moretón debajo del ojo.



Fui a mi habitación con algo de miedo. Zayn estaba arreglándose la corbata, se quiso acercar a donde me encontraba pero me aleje, entre al baño con mi ropa y cerré la puerta, busque mi maquillaje y me maquille para tratar de ocultar el moretón, y ¡lo oculte!, no se veía nada.



Cuando salí estaba cambiada, Zayn se estaba poniendo los zapatos. Salí y fui a la habitación de Hallie, ella seguía durmiendo sin saber que yo había vivido un infierno por la noche.



Salí despacio y baje a la cocina, donde le prepare a Zayn el desayuno, lo deje sobre la mesa, vi a Zayn bajar, entonces subí a ver a Hallie, no quería estar cerca de Zayn.



Hallie seguía acostada, me senté en el borde de la cama. Hallie abrió los ojos.



— Mami —bostezo—



—bese su mejilla. — ¿Cómo has dormido?



— ¡Quería dormir contigo!, ¿por que te fuiste? Escuche unos ruidos raros.



— Era papá, que ronca mucho —fingí una sonrisa—



— ¿Estas titee? —triste—



Hallie puso una mano en mi mejilla, me sobresalte, ya que sentí algo de dolor en el rostro.



— No, cariño. Estoy bien...



Entonces Zayn entró.



— ¡Hola, papi!



No lo mire.



— Mami, ¿Podemos ir a la tenda(tienda) de juguetes? 



— ¡No! ¡Hoy no saldrán!



—  ¿poque?(porque)



— Por que hace frío.



— Mamá, dicho que compraría otro juguete.



— Yo te comprare uno.



—asintió— ¡quero(quiero) ir al colegio!

 


—negó con la cabeza— buscare a alguien para que venga a enseñarte aquí.



—lo mire enojada— Zayn... —Me miró mal. — Hallie quiere tener amigos de su edad, si buscas a alguien para que le enseñe en casa no se relacionara.



—me miro enojado— lo hablaremos luego.



— está bien... —suspire—



Zayn se acercó a Hallie, ella abrazo a su padre, Zayn beso su mejilla.



— Pórtate bien —sonrió—



Hallie asintió.-



Antes de que Zayn saliese, Hallie le dijo:



— Fata(falta) un beso para mamá!



Me miró, después se acercó a mí y beso mi mejilla, luego escuché cuando la puerta de abajo se cerró.



— Mami, me duele, aquí.. —señaló su garganta—



— Haber, abre la garganta. —Hallie la abrió, Vi su camiseta húmeda. —¿Porque tienes la camiseta húmeda?



— Ayer en la noche fui al baño y me moje —hizo una mueca—



— ¿Por qué no te pusiste otra camiseta?



— No llego al armaro... —armario—



Hice una mueca, me levante y saque una camiseta roja del armario, le quite la mojada a mi hija y le puse la roja. Después toque su frente, estaba algo caliente. Entre al baño de Hallie y buque un termómetro, cuando lo encontré se lo puse en la boca.



Tenía 39 de fiebre. Tenía las mejillas algo rojas.



❄❄❄

MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY

Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora