➳028.-

9K 333 1
                                    

— Me das tanto asco, ¿En donde has dejado a mi hija!?



— Ya te dije que está bien, esta con mi madre.



—suspire. — ¿Como puedes dejarla con ella!?



— ¡Es mi madre!



— ¡Hallie es mi hija, Zayn! ¡No puedes hacerme esto! —Le dije con lagrimas en los ojos— ¡Ella no va a estar bien con nadie, ni siquiera tu madre! ¡Ella me necesita a mí! ¡Yo soy su madre!



|Zayn|



Esa mañana me había levantado temprano, había cogido cosas de Hallie y había puesto cosas de ella en un bolso. 



Después de cambiar a Hallie, fui a mi coche y la puse en su sillita, Hallie había dormido durante todo el camino.



Cuando llegue a la casa de mi madre, la cogí en mis brazos, ella abrió los ojos.



Toque el timbre, me abrió mi madre.



— Zayn, que haces aquí tan temprano



— Vengo a dejarte a Hallie.



— ¿Por qué?



— ____ no está muy bien, puedes encargarte de ella.



— ¡Claro que sí! —sonrió y cogió a Hallie—



Cuando Hallie estuvo en los brazos de Trisha, sus hermosos ojos azules se cristalizaron y empezó a llorar. Me acerque a ella acaricie su mejilla y bese su frente.



Me despedí de mi madre y me subí al coche rumbo a mi casa.



{...}



— ¡Aprende a comportarte!



—Suspire— ¿Que te eh hecho, Zayn!? ¡Que! ¡No merezco que me hagas esto! —Sollocé—



— Deja, ya de llorar.



Subí al baño y me lavé el rostro, recuperaría a mi hija. Vi a Zayn reflejado en el espejo mirándome, suspiré, Zayn se acerco a mí y besó mi cuello, después mis labios, caí en la cama junto a Zayn.



Y así paso una semana.



Dos semanas.



Tres semanas.

Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora