No tenía a donde ir, me sentía tan sola, me senté en el césped del parque que estaba cerca de la casa de Fabián y empecé a llorar.
— ¡Aquí estabas!
Me sobresalte, cuando vi a Zayn hay, quise pararme e irme corriendo, pero él me cogió fuerte del brazo.
— ¡Suéltame!
— ¡Jamás! —apretó su brazo— ¿donde estabas!?
— Con mi...con nadie —susurre—
— Con tu novio, ¿no!?
—Negué con la cabeza— ya no lo es y todo por tu culpa —sollocé—
— Genial —sonrió— ¡vámonos!
Me tomó del brazo para subirme al coche, no me opuse ya que me sentía mal por lo que había pasado con Fabián, cuando llegamos a la casa, me llevó al sótano.
— ¿Que...? —No me dejo terminar—.
— Ahora estarás aquí. —miro la hora.— ¡Si no tuviera una reunión hoy, te haría mía, ____! Quieras o no! —sonrió cínicamente—
Sentí que mi cuerpo se desvanecía.
Cuando volví a abrirlos estaba en un colchón que estaba en el piso, tenía una manta encima.
— ¡Hasta que despiertas!
Sentí un dolor en la cabeza.
— Bueno me voy, hay esta la comida.
Él miro una mesa, donde estaba la comida, se fue dejándome sola otra vez.
Me levante, me acerque a la pequeña ventana, me subí encima de una silla, ya que no llegaba, solo podía ver el jardín, el mismo que veía desde la habitación de Zayn.
Me baje y comí algo de lo que Zayn me había dejado. Entre al pequeño baño que había y me lave la cara.
Me pase toda la tarde sentada en el colchón del piso. Tenía tanto miedo!, cuando volví a abrir los ojos escuche como se abría la puerta.
Zayn estaba entrando.
— ¡Genial!, no estás dormida. —me dijo mientras se quitaba la camisa blanca—
Vi como se quitaba la camisa y la dejaba enzima de la silla que estaba cerca.
— Deberías ir a dormir a tu habitación.
—sonrió cínicamente.— ¿Sabes para que pague por ti, _____?—apreté los labios. — ¡Para hacerte mía una y otra vez!
— Yo... yo... —Tartamudee—
— ¡Quítate la ropa!
— No lo haré.
Zayn se desabrocho el cinturón y lo dejo en la silla al igual que su camisa blanca. Se acerco a mí y me apretó el brazo.
— ¡Vas a hacer lo que yo diga! —Gritó— así que ahora quítate la ropa!, o tu hermano lo va a pagar!
Me quite la camiseta, mientras Zayn me miraba, no llevaba sujetador, con uno de mis brazos me cubrió mis senos.
Después de quitarse los pantalones y quedar solo en bóxers le dijo a _____ que se acostase y ella lo hizo.
— ¡Saca tu brazo de ahí!
______ obedeció y miro a otro lado.
❄❄❄
✱ MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.m
Fanfic»Como si no fuera suficiente su desgracia, se enamoró« Primera Temporada.