➳025.-

9.4K 329 8
                                    

Cuando abrí la puerta vi a Zayn parado fuera.



Quise cerrar la puerta pero antes de hacerlo, Zayn puso su pie. Empujó la puerta y entró, después la cerró con fuerza, me cogió del cabello con fuerza.



— ¡Recoge tus cosas! ¡Nos vamos! —Gritó y me soltó con fuerza.—



— ¡No! ¡No! ¡No voy a ningún lado! ¡Voy a llamar a la policía!



Me acerque rápido al teléfono, pero Zayn me cogió del brazo, antes de que cogiese el teléfono lo tiro con fuerza al suelo, haciendo que éste se rompiera.



Escuché los llantos de mi hija, ¡Se había despertado!.



Me solté de Zayn y fui corriendo a mi habitación, mi hija se había puesto roja de tanto llorar, movía sus bracitos de un lado a otro, la cogí en mis brazos, bese su frente y la mesie en mis brazos.



— No llores, cielo, ya estoy aquí... —acaricie su mejilla—



Vi a Zayn entrar.



— ¡HAS LAS MALETAS! —Gritó—



Sentí a mi hija sobresaltarse, lloró aun mas.



— ¡CALLALA! —volvió a gritar—



— ¡Deja de gritar la estas asustando!



— ¡Entonces empieza a hacer las maletas! ¡Porque vuelves conmigo!



— ¿Y si no lo hago!? 



Vi como Zayn sacaba una pistola de dentro de su abrigo y le apuntaba a mi hija.



—la abrace aún mas.— ¿Serias capaz de matar a tu propia hija!? ¿Qué clase de persona eres!?



— ¡Sabes que yo no quiero a esa niña!



Saque mi maleta de debajo de la cama con una mano, ya que con la otra cogía a mi pequeña hija, no pensaba dejarla en otro lado. La puse sobre la cama y guarde mis cosas y la de mi hija. Después cogí un bolso grande y metí algunas cosas de Hallie.



Cuando termine, Zayn me dijo. 



— ¡Haz alguna estupidez y te juro que no verás más a esa niña!



Ambos abandonamos la habitación que estaba arrendando, Zayn cogió las maleta y las coloque atrás. No quise sentarme en el asiento de copiloto, así que me senté atrás, puse mi bolso y después entré, vi a mi hija estaba despierta, en sus ojos veía miedo. 

Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora