|_____|
Seguía acostada en mi cama. A la mañana siguiente una vez que desperté, me metí al baño y tome una ducha para luego buscar ropa en mi armario donde decidí en colocarme un jeans color crema con una camiseta negra ancha de hombros y me arregle un poco el cabello donde me hice una trenza que caía por mi hombro derecho, y me fui al instituto, cuando llegue vi a Fabián acercándose, lo bese.
— ¿Como estas, mi amor?
— Algo cansada —hice una mueca— no he dormido bien.
— Estuve pensando en ti toda la noche. —me beso. —
Cuando las clases terminaron Fabián me llevó a su casa, cuando baje del coche, vi un coche lujosos estacionado fuera.
— Adios amor, te llamo más tarde, a ver si hacemos algo. —sonrió—
Asentí y lo besé, entré a la casa y vi a Zayn, parpadeo varias veces, era él estaba sentado con Jack y mi madre.
— ¿Que hace él aquí!?
— Viene por ti ______. —sonrió sínicamente—
—Mire a mi madre— ¿De que habla mamá?
— Ven conmigo, _____.
Se levanto del sofá, fui detrás de ella. Ambas entramos en mi habitación, mi madre saco una maleta y la puso encima de la cama, después empezó a sacar mi ropa y a meterla dentro.
— No entiendo nada mamá...
— Te vas a ir con Zayn. —me dijo mientras sacaba ropa de los cajones y la ponía en la maleta—
— ¡Mamá!, ¿Como?, Yo... Yo no me iré con él! —saque la ropa de la maleta—.
— Él a pagado por ti, _____.
— ¿¡Qué!? Como puedes hacerme esto, soy tu hija...¡No un objeto!
—Por ti, podremos irnos de aquí, comprar una casa grande ______ y todavía nos sobrara!
— No te importo, ¿eh? — le pregunté mientras varias lagrimas caían por mis mejillas—
— Con él estarás estarás bien!, él ah dicho que no te hará daño!
— Eso es mentira! Él me hará daño! Lo sé, mamá, tienes que creerme!
— Hazlo por nosotros! —Cerró la maleta y la bajo de la cama. —
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.m
Fanfiction»Como si no fuera suficiente su desgracia, se enamoró« Primera Temporada.