Zayn vio pequeña y frágil a ______, estiro sus brazos y la abrazo. ______ tenía su cabeza pegada al pecho de Zayn.
— Necesito descansar...
—dejo de abrazarme y me miro.— ve a tomar aire, sal fuera...
______ lo miro y salió de la habitación. Ella salió al enorme jardín y se sentó en el césped, empezó a pensar en su hermano, ¿como estaría?
{...}
A la mañana siguiente, me levante algo cansada, salí del sótano, ya que Zayn me había dejado la puerta abierta y fui a la cocina.
— Hola.
— Hola, ya te hago el desayuno...
— Gracias, Helena... —Ella me miro. — hoy has una comida para Zayn, ¿puedes poner lo que compraste para dormirlo?
— Claro... —sonrió— prometí ayudarte...
— Gracias —sonreí—
Zayn no demoro mucho en volver, llego al sótano donde yo estaba acostada en el colchón, se me acerco y me beso con pasión.
—Lo separé.— que pronto....
— Por ti... —susurro sobre mis labios. —
— ¡Espera! —lo separe— primero cenemos, ¿si? —sonreí—
— Lo único que quiero cenar esta noche eres tú...
Puse una mano en el estomago de Zayn.
— Tomamos algo, y después hacemos todo lo que tú quieras.
—se levantó.— rápido, vamos.
Ambos nos sentamos en la mesa, vi como Helena servía la comida. Ella sabía que no tenía que darme nada de dormir, solo a Zayn.
Nos puso un plato a cada uno donde ambos cenamos, pero Zayn lo hizo muy rápido, como si fuese una carrera.
Zayn terminó primero, mientras que yo preferí comer despacio.
— Ya, ¿terminaste!?
— No, todavía no...
Cuando termine de comer con Zayn subimos a su habitación y me tiró en la cama, me apoyé sobre los codos, mientras veía como Zayn se quitaba la camisa y la corbata, después se quito los pantalones, cuando termino de sacarse sus pantalones se acerco a donde estaba y me quito los pantalones, me separó las piernas y se posiciono en ellas, deslizo sus manos sobre mis piernas hasta llegar a sus muslos y después por mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.m
Fanfiction»Como si no fuera suficiente su desgracia, se enamoró« Primera Temporada.