➳023.-

9.3K 330 0
                                    

Esa tarde estuve pensando a donde ir, pero no sabía, no tenía nada, ningún lugar. Después de cenar me acosté sobre mi cama y encendí la televisión, antes le había dicho a Helena que le echase a Zayn algo en la comida para que durmiese pronto.



Zayn se acerco a mí y me besó. Después se subió sobre mí y me quitó la sudadera.



— ¡Odio que estés gorda! —susurró sobre mi cuello, después bostezó. Vi que Zayn se quitaba la camisa y los pantalones. Se inclinó a besar mis senos, después de quitarle la camiseta. Sentí caer su cabeza sobre mis senos.



Zayn se había dormido.




Lo moví despacio a mi lado, me levante despacio y me puse mi sudadera. Me acerque al armario y cogí el abrigo que mejor abrigaba. Cogí el enorme bolso y salí del sótano.



Llegué a la puerta principal. Estaba abierta tal y como me había prometido Helena. Salí y cerré la puerta rápido. Afuera hacia frío, camine casi veinte minutos hasta que vi una parada de autobús, pero había un grande problema.... No sabía a dónde ir.



Cogí un autobús que iba hasta el centro de New York, vi la hora eran las diez de la noche. Pague un dólar y me senté al final. Sentí a mi hija moverse y dándome pataditas. Acaricie mi vientre y sonreí.



— Estarás bien... —susurré—



Me baje en la única parada, en el centro de New York. Antes de ir a la estación de autobuses, porque quería alejarme. Fui a comprar unas galletas y una gaseosa. Llegué a la estación compre un pasaje a New Jersey, me subí, me senté al lado de la ventana y puse mi bolso en mi regazo para asegurarme de no extraviarlo. 



Eran cuatro horas hasta llegar, mire la hora, eran las once de la noche. Subió muy poca gente al autobús, a mi lado se sentó una señora algo mayor, se veía bastante amable.



— Hola. —sonrió—



— Hola —sonreí—



Cuando el autobús se puso en marcha, me quité el abrigo. La señora miró mi abultado vientre.



— ¿No eres muy joven para tener un niño?



— Si, lo soy, pero tendré a mi niña. —sonreí—



— Seguro será igual de bonita que tú...



— Gracias...



— ¿a dónde vas? —preguntó—


Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora