— ¿Y el desayuno!?
— Estuve ocupada con Hallie, ya... —me interrumpió. —
— No tengo tiempo. —se acercó a Hallie— adiós bonita —besó su frente—
— ¡Adios papi! —sonrió—
Suspiré.
Vi como Zayn cerraba la puerta.
— Papá no te da beso. —me mira—
—hice una mueca— Esta apurado, cielo. Iré a hacerte el desayuno.
— ¿Puedo jugar afuera?
— Si, pero no te acerques a la piscina.
Hallie asintió y salió corriendo al enorme jardín donde había muchos juguetes suyos.
Prepare el desayuno y fui a Desayunar en el jardín con Hallie.
— ¿Mami cuanto iré al colegio?
—Sonreí— es cuando, cariño. Lo hablare con papa, ¿si? —asintió. —
Después de desayunar, estuve jugando con Hallie en el jardín.
— Cariño, iré a arreglar mi habitación y la tuya. —asintió.— No te acerques a la piscina, ¿si?
— ¡Si, mami! —sonrió—
Subí a mi habitación, comencé a arreglar las cosas, vi a Hallie por la ventana estaba sentada en el césped jugando, sonreí. Cuando termine con mi habitación fui a la de Hallie, ordené los juguetes, abrí las cortinas, desde la habitación de Hallie también se veía el jardín. Una vez que terminé de tender la cama escucho los llantos de mi hija, bajé las escaleras rápido, y encontré a mi hija en sentada en el césped llorando.
Tenía las rodillas ensangrentadas y tenía un rasguño en la cara y otro en el brazo.
— ¡Oh, cariño! —la cogí en mis brazos—
— ¡Me duele!
La senté sobre la encimera y busque hielo, lo puse en sus rodilla que tenían algo de sangre. Busque alcohol y se lo puse sobre las heridas.
— ¡No me gusta!, ¡duele! —sollozó—
— Si no lo hago se pondrá peor, cariño...¿Como te has hecho esto?
— Fui por la pelota y se me caí. —sollozó— ¿Me pondrás tiritas de dibujos?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.m
Fanfiction»Como si no fuera suficiente su desgracia, se enamoró« Primera Temporada.