— Ayer en la noche fui al baño y me moje —hizo una mueca—
— ¿Por qué no te pusiste otra camiseta?
— No llego al armaro... —armario—
Hice una mueca, me levante y saque una camiseta roja del armario, le quite la mojada a mi hija y le puse la roja. Después toque su frente, estaba algo caliente. Entre al baño de Hallie y buque un termómetro, cuando lo encontré se lo puse en la boca.
Tenía 39 de fiebre. Tenía las mejillas algo rojas.
Suspire y busque un jarabe, cuando lo encontré se lo di.
— Quédate en la cama, cielo...
Busqué unas compresas, cuando volví Hallie tenía sudor en la frente, la moje un poco y se la puse en la frente.
Estuve toda la tarde con Hallie, la fiebre le bajaba y le subía.
Sin darme cuenta eran las ocho de la noche, y no había preparado la cena.
— Iré a hacer la cena, cielo...
Hallie negó con la cabeza.
— Papá se enojara, no tardo... —sonreí—
Baje y prepare algo rápido, después volví con Hallie.
Entonces vi a Zayn entrar por la puerta.
— ¿Que le pasa?
— Tiene fiebre —dije sin mirarlo—
Zayn se acercó a Hallie y le dio una bolsa de una juguetería. Le quite la compresa de la frente para que viese el juguete. Ella se sentó y abrió la bolsa.
Zayn le había comprado una muñeca de trapo con pelo rojo.
— Gracias, papi —sonrió y besó su mejilla—
— _______ tenemos que hablar.
— Será después... Tu cena está hecha.
Zayn salió de la habitación, Hallie se acostó de nuevo con su muñeca en las manos. Cuando mire la hora de nuevo eran las diez de la noche, Hallie ya no tenía fiebre, se había quedado dormida abrazando a su muñeca.
Salí de su habitación dejando la luz de la lámpara encendida.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.m
Fanfic»Como si no fuera suficiente su desgracia, se enamoró« Primera Temporada.