➳017.-

9.6K 338 2
                                    


Cuando llegue a la casa de Zayn, comí algo y subí a la habitación. Me acosté en la cama mirando al techo y recordé algo importante, muy importante. 



Tenía un retraso.



Mierda.



Me sobresalté.



Me sentí angustiada. ¿Y si estaba embarazada?, suspire no podía estar angustiada.



Me pare de la cama, salí de la casa y fui a una farmacia.




Me puse en la cola, había dos personas delante de mí. Y detrás de mí había una señora de con un niño de casi un año en sus brazos. La vi, ella se veía feliz y su niño también. Sonreí.



Ya me tocaba.



— ¿Desea algo? —me dijo la mujer algo mayor que estaba detrás del mostrador—



— Si, mmm... una prueba de embarazo —susurre—



La mujer asintió, me la dio y lo pague.



— Gracias. —sonreí—



Salí y metí la bolsa en mi sudadera. Fui a la casa y subí corriendo a la habitación. Saque la prueba y seguí los pasos que indicaba, luego de largos cinco minutos lo supe.



¡Estaba embarazada!



Varias lagrimas cayeron por mi mejilla, ¡estaba embarazada!, solo tenía dieciocho años, y Zayn ni siquiera me amaba y yo a él tampoco.



Era un error.



Ese niño que estaba empezando a crecer en mi vientre era un grandísimo error.



Solo era culpa de Zayn. »Zayn...« pensé. Estaba segura que Zayn no querrá a ese niño. Aunque yo no amase a Zayn, no le haría daño al bebe, era mi bebe.



Puse una mano en mi vientre. No le diría nada a Zayn, me limpie las lágrimas. Me levante de la cama, metí la prueba en la caja, lo puse dentro de la bolsa y la cerré.



Después salí a la calle y la tire a una papelera.



Cuando entre de nuevo en la casa vi como Helena que se acercaba a mí.


Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora