➳038.-

8.2K 272 2
                                    

______ se sentó en el salón, mientras varias lágrimas caían por sus mejillas. Escuchó a Zayn cerrar la puerta. ______ suspiró, no podía estar así, lo único que hacía era sufrir. Quería irse, no quería dejar sola a Hallie, pero también sabía que si se iba con Hallie ella no tendría todo lo que tiene ahora, y lo que menos quería ______ era verla sufrir.

 


Si se llevaba a Hallie sería mala madre porque sufriría y si la dejaba también sufriría...



Suspiró.



{...}



Después que termine de preparar el almuerzo vi que Zayn llegaba con Hallie.



— ¡Mami! —fue corriendo hacia mí— ¡cógeme! —Sonrió—



—la cogí en mis brazos—¿Como te ha ido cariño?



— ¡Bien, eh pintado mucho! —dijo feliz—



— ______ no deberías coger a Hallie, no estás en condiciones.



Vi a Zayn algo enojada, después mire a Hallie. 



— ¿Es por el nuevo bebe!?



— Si. —le contestó Zayn—


—sonrió.— ¡ojala y sea una niña, para que juegue conmigo a las muñecas! —sonrió—



— o quizás será niño...—murmura Zayn—



—Hizo una mueca — ¿será niña no mami? —me mira—



— No importa lo que sea, cielo, igual lo vamos a querer...



Después de que comieramos, Zayn se volvió a ir, sabía que él no volvería hasta la noche. Suspire y cogí un bolso enorme metió algo de ropa y dinero. Hallie estaba jugando en su habitación. Cogí una maleta suya y comencé poner ropa, zapatos y juguetes de Hallie.



— ¿A donde vamos, mami?



— Te voy a llevar a conocer a alguien... —sonreí—



—sonrió— ¿Y Papá?



— Él no va cariño...



— ¿Por qué?



— Él debe trabajar...



— ¿Vamos a tardar mucho? —terminé de guardar. — ¿Puedo llevar esta muñeca? —me enseñó la muñeca que Zayn le había comprado hace unos días—



Asentí.


Después cogí mi bolso y baje la maleta de Hallie. En una mochila de Hallie, coloqué algunas cosas para que ella comiera algo. Se lo puse a Hallie.



Al salir de la casa subimos en un taxi.



Iría a la casa de mi madre.



{...}



Al llegar, el taxista bajo la maleta. Cogí a Hallie de la mano y con mi mano libre cogí su maleta.



Suspiré, me acerqué a la puerta y toqué.



Espere un poco, hasta que salió una mujer bajita con el pelo blanco y arrugas en la cara.



—Disculpe aquí, no vive, ¿Lucy?



— Ah, ella, no, ya no vive aquí, ella me vendió la casa...



— ¿Sabe donde la puedo encontrar?



— ¿Quien es usted?



— Soy su hija...



— Bueno te daré la dirección, aunque esta algo lejos. ¡Entra!



Entré con Hallie, vi todo, todo estaba como antes, Sonreí.



— ¿Esta casa es de ella?



— Si, cielo. Antes vivía aquí...



— Es pequeña... ¡Pero bonita!



Sonreí.


❄❄❄

MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY

Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora