➳013.-

10.8K 364 2
                                    


Cuando llegaron al elegante restaurante, _____ se dio cuenta como la gente los miraba ya que Zayn había entrelazado sus dedos con los de ella.



Zayn le ayudó a ______ a quitarse el abrigo y después lo puso detrás de su silla.



Zayn se sentó frente a _____.



________ vio como un hombre alto se acercaba a su mesa.



— Vaya hacia mucho que no venias por aquí Malik... —miro a ___— y veo que vienes muy bien acompañado.




—Ríe— eh estado muy ocupado, Álvaro...



— Si ya veo, yo no saldría de mi habitación si la tuviese a ella. —miro el escote de _____— 



Zayn lo miro algo enojado.



— ¿Cómo te llamas preciosa? — la miro—



— ______.




—sonrió y después miro a Zayn. — se ve muy joven... pensé que no te gustaban las niñas...



— Álvaro... si no te importa... ¿te puedes ir? Además veo que tú también vienes acompañado.




— Ah, sí —miro a la chica rubia que estaba en su mesa— cobra por hora —ríe— hablamos luego Zayn... —volvio a mirarla— mucho gusto ______.



Sonreí, después que se fue, Zayn me miro.



— Vaya veo que te gusto, ¿¡no!? —La encogió de hombros.— creo que hoy lo que cenare hoy serás tú, nos vamos. —se levantó.— ponte el abrigo.



_____ hizo caso, después Zayn la cogió de la mano y salió de ahí con ella.



Zayn conducía en silencio durante todo el camino.



Cuando llegaron, Zayn la cogió del brazo y la llevó a su habitación. Se quitó el saco y se aflojo la corbata, caminó hacia _____. La cogió de la cintura y la acercó a él. Se acercó a sus labios y los beso salvajemente, ______ no quería acostarse con él.



Zayn la empujó en la cama, él se quitó la camisa y se subió sobre ella. Besó sus labios, después bajo por su cuello, _____ miro a otro lado no quería que la tocase, sintió las manos de Zayn acariciar sus muslos, entonces recordó cuando la tocó, en el sótano y la obligo a estar con él, ahora esta en la misma situación.



Zayn le quitó el vestido, se dio cuenta de que ______ no llevaba sujetador, besó sus senos, siguió bajando por su estómago, su ombligo, hasta llegar a su vientre. Le quitó sus pequeñas bragas, el cuerpo de ______ se estremeció.

Me Enamoré de un Mujeriego {#1} ➸ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora