Narra Rin
Llegó la mañana. Me desperté gracias a Kuro, mi familiar, es un gato de dos colas, muy tierno y fiel. Fui al baño, me bañe, me puse el uniforme y me esmeré un poco más hoy para verme "bien". Bajé al comedor, donde estaba Ukobach terminando de preparar los bentos que llevaremos hoy Yukio y yo.
Escucho pasos tras de mi, supongo que es Yukio, o Chris. Me doy la vuelta para ver quien es y me topo con Chris, hoy lleva el cabello distinto. Lo lleva suelto, con una diadema de color dorado.
-Buenos días Rin- me saludó alegre.
-Buenos días- le saludé de vuelta.
-¡Buenos días Ukobach!- saludó hacia la cocina.
-¿lo conoces?- pregunté, ya que era raro que lo conociera.
-Si. Lo conocí ayer cuando vine a preparar mi bento.
-Ya veo.
-Oye, Ukobach, ¿me lo alcanzas?- le dijo apoyándose en el mesón.
Ukobach le entregó su bento, y luego una bandeja con el desayuno, a mi también me entregó una junto a mi bento.
Nos fuimos a sentar a una de las mesas y comenzamos a comer. unos minutos después se nos unió Yukio.
Cuando acabamos de comer dejamos las bandejas donde Ukobach y nos fuimos. Llegamos al salón, todos pararon de hablar y nos miraron a mi y a Chris de una forma muy denigrante. Seguro Bon les contó a Shiemi y a Izumo lo de la fuente. Yo detuve mi caminar en la puerta. Cuando Chris se percató vino junto a mi y me jaló del brazo llevándome a nuestro lugar. Me miró y luego sonrió de manera dulce, haciéndome sentir que todo estaba bien.
Como aún falta para que las clases empiecen no hay un profesor en el salón, todos comenzaron a hablar de nuevo, más bien, a murmurar. Me siento algo incomodo.
-Rin- la voz de Chris me sacó de mis pensamientos.
-Dime
-¿cuánto falta para que empiecen las clases?
-Creo que veinte minutos.
-Bien ¿me acompañas fuera? Debo hablarte de algo.
Solo asentí. Salimos del salón bajo la mirada de todos.
-¿qué sucede Chris?
-Bueno, Rin, creo que es algo que debes saber, pero los demás no, por lo menos aún no.
-¿qué sucede Chris?
Se acercó a mi y susurró en mi oído:
Soy mitad demonio, igual que tú...
-¿¡Qué quieres decir!?
-¡No grites!
-Perdón, pero...
-Mi padre es un demonio como Satán, digo, del mismo tipo, no tienen forma física en Assiah, claro, el mio es más débil.
-¿a qué te refieres?
-Los poderes que heredaste de tu padre son las llamas azules, ¿no? Bueno, el que yo heredé del mio al Dragón Blanco.
-Ya veo...
-Debemos volver, las clases van a comenzar.
No dije nada, solo la seguí. Entramos al salón y Yukio ya estaba aquí.
-Antes que nada, debo informarles que mañana partiremos al Bosque Aokigahara. Se han reportado, por parte de los aldeanos de los alrededores, actividades extrañas. Estaremos allí por cuatro días. irán con nosotros la profesora Shura y el director Mephisto. Solo por hoy, las clases se suspenderán. Tendrán tiempo para preparar todo lo que necesiten. Mañana, a las Cinco AM deben estar en la puerta. Eso es todo. Nos vemos mañana.