Narra Chris
Dos meses después..
Estábamos Rin y yo llegando al salón cuando siento que alguien se tira sobre mi haciendome caer con esa persona sobre mi espalda.
-¡Chris!–escuché una voz chillona en mi espalda. La reconocí al instante.
-N-Nemu n-no puedo respirar-dije como pude, pero aún así no se quitaba-Rin quitamela de encima
Tomó a Nemu de los hombros y la levantó, Nemu lo iba a abofetear por Rin la esquivó.
-¿Y este qué?-pregunto mirándolo desafiante.
-Es mi novio-dije sacudiendo mi falda.
-Aahh
-Tonta. No preguntaré por qué estás aquí. Te conozco tanto. Seguro planeas secuestrarme para que te acompañe a divertirte.
-Correcto-me respondió canturreando.
Tomé a Rin de la mano y entramos al salón. Dentro estaban los chicos. Miraron sorprendidos a Nemu, ella se presentó ante todos e inició la clase. Nemu, que iba con ropa informal se sentó al fondo de la clase con sus audífonos puestos.
-Bueno chicos, como saben hoy comienzan las vacaciones de verano saldrán temprano, sólo quería decirles que el director ha preparado un viaje a la playa por tres semanas. Partiremos hoy a la noche. Tienen todo el día para preparase. Eso es todo chicos, pueden irse-habló Yukio. Todos nos pusimos a conversar, fue entonces que Nemu se acercó a mi.
-Chris, vamos de compras para el paseo del que hablaba ese chico-iba a replicarle pero me tomó de la muñeca y me sacó a rastras del salón-no te preocupes, te la devuelvo en dos horas-le dijo a Rin antes de que nos fuéramos.
No me quedó opción que acompañarla.
Fuimos al centro y entramos a algunas riendas. Nemu se probó unos bañadores que, con su cuerpo se veían geniales. Yo también me probé algunos que elegí. Un bikini negro y un bañador blanco con un agujero en el medio, dejando a la vista mi ombligo.
Nemu se acercó a mi y me obligó a ponerme un bañador muy revelador. Era con varios pliegues. Dejaba a la vista una parte bastante amplia de mi abdomen y vientre, cubría mis pechos pero a la vez no tanto, dejaba descubierta mi espalda.
Nos dirigimos a pagar. En el camino a la caja saqué un vestido de color blanco. Paganos y nos fuimos. Fuimos al bar pues supuse que se estaba quedando aquí. Y no me equivoqué. Fuimos a nuestros cuartos y arreglamos una maleta. Cuando la mía estuvo lista me fui a bañar y cambiar de atuendo por el vestido que compré.
Bajé con mi maleta y me encontré con Nemu y Rin comiendo algo. Los acompañé un instante hasta que llegó la hora de irnos. Fuimos a la escuela y un autobús nos esperaba. Nos subimos y emprendimos un largo viaje a la playa.