Narra Chris
-¿C-cómo que cuatro meses...?–pregunto atónita. Se sintió como si hubiera estado allí sólo un par de días.
-Haz estado en Gehenna por cuatro meses. Durante ese tiempo hemos tratado de abrir portales para que pudieras salir pero nada...
-Ya veo...espera...¿a cuánto estamos?
-4 de de Abril
-¿En serio? Wow...
-¿Por qué te sorprende?
-¿No lo sabes? Es cierto, no te lo he dicho... Bueno, no importa. Iré a dormir, ¿te parece? El infierno me dejó agotada.
-Claro Chris. Descansa–me dice besándome la frente. Me metí a la cama, Rin junto a mi y me abrazó. Se siente buen volver.
~•~•~•~•
-Ryu, ¿Qué sucede con mi cabello? Siempre que pasa algo que tiene que ver con mis poderes cambia de color...¡Explicame!
-Estás adoptando tu forma de demonio, tu verdadera forma, a medida que tus poderes alcanzan su máximo potencial.–dijo calmado. Han pasado tres días desde que volví de Gehenna.
-Entonces...eventualmente mi cabello va a quedar blanco, ¿cierto?–asintió.
-Vamos, se hace tarde–dice Rin tras de mi. Hoy vuelvo a la escuela.
Estando en el salón todos me bombardearon con preguntas que respondí de forma fugaz. Comenzó la clase, me mantuve algo distraída pensando, que cuando me di cuenta ya estábamos en receso.
-Oigan, ¿qué día es hoy?–pregunté.
-Estamos a 7 de Abril
-Ah...
-¿Por qué? ¿Tienes algún compromiso?
-¿Qué? No–respondí algo seca.
-¡Miren! Samira-Chan me envió una foto de el cumpleaños de Rin y Yuki–dijo Shiemi. Todos miraban la foto, mas yo veía hacia la ventana del comedor.
-Chris, ¿cuándo es tu cumpleaños? –me preguntó Bon.
-Fue el 5 de Abril–respondí simplemente.
-¿Qué?
-¿Por qué no me dijiste?–me preguntó Rin.
-No es importante. Además, estaba muy dormida el cinco por mi regreso así que, ¿de que servía?
-Pudimos hacerte una fiesta, aun que sea atrasada
-No es necesario. He pasado la mayoría de mis cumpleaños sin fiestas, sin tartas y sola. Enserio, estoy bien...