Capitulo 5

552 42 3
                                    

Narra Rin 

Me desperté a la mañana siguiente. Eran alrededor de las 6:30 de la mañana. Miré a mi lado pero no vi a Chris, lo cual era raro. Me levanté y me fui a bañar, el espejo aún estaba empañado así que Chris no debe de llevar mucho tiempo fuera. Me metí a bañar, cuando estuve listo me vestí con el uniforme y me sequé el cabello con una toalla. Fui a la sala y me preparé algo de desayunar, en eso, entra Chris a la cabaña dando un portazo con la puerta corrediza.

-Es un idiota-masculló por lo bajo.

-Buenos días a ti también-dije dándome la vuelta y mordiendo mi pan.

-Ah, lo siento Rin. Buenos días.-saludó normal.

-¿qué te tiene tan enfadada?-pregunté. Su cara cambió a una de disgusto de inmediato.

-Suguro...- dijo finalmente.- Vino en la mañana mientras tú dormias, me dijo que quería hablar conmigo...

~~~~~FlashBack~~~~~

Narra Chris 

Me desperté por la mañana, eran las 6:00, Rin aún duerme. Me voy a bañar, cuando acabo, me pongo el uniforme y arreglo mi cabello. Cuando salgo a desayunar tocan la puerta, al abrir, veo a Suguro.

-¿se te ofrece algo?-dije lo más fría posible.

-B-buenos días. N-necesito hablar contigo-dijo tartamudeando.

-Claro, ¿qué sucede?- dije fría igual que antes.

-¿podemos ir a otro sitio?

-Bien.

Salimos y caminamos un poco al bosque que se hallaba cerca.

-¿y bien?

-Chris, hablando enserio, deberías alejarte de Rin...

-Y aquí vamos de nuevo-dije rodando los ojos- ya dejé claro mi punto.-Me giré para irme pero él me detuvo.

-Chris, es enserio, él es peligroso-insistió.

-¡no es así! ¿y a ti qué más te da de todas formas? Suéltame.

-¡Me gustas Chris! Y quiero que estés a salvo...

-¿estás de broma?-no me lo puedo creer

-No Christal...

-Pues qué mal. A mi ya me gusta alguien, ahora, ¡suéltame!- me solté de su agarre y me fui.

~~~~~FlashBack~~~~~

Narra Rin

-Y eso fue lo que pasó-dijo molesta.

Ese maldito...

-No me lo puedo creer...oye, Chris, ¿quién es esa persona que te gusta?-pregunté sabiendo ya la respuesta. Quiero ver que hace-

-¿e-eh? A-ah...este...-está nerviosa y sonrojada- e-es un chico m-muy particular, es amable y muy simpático

-y dime, ¿lo conozco?

-¿e-eh? b-bueno...s-si y no...

-Uhm...-me acerqué un poco a ella. Su sonrojo se incrementó al igual que su nerviosismo. En eso, Yukio nos avisa que debemos partir al pueblo.

Fui por mi espada y Chris por su arco y flechas.

Salimos y todos estaban reunidos, incluido Mephisto, lo cual es raro. Dirigí mi mirada a Suguro, y este miraba a Chris. Ella lo miraba con indiferencia.

-Bien, hoy recorreremos la zona faltante del pueblo. Si no descubrimos nada nos iremos mañana por la tarde.

Comenzamos a caminar en grupo por la otra parte del pueblo. No había nada raro. Estaba todo muy silencioso, como ayer. Caminamos por horas, ya era de noche. Yukio decidió que era mejor volver a las cabañas. Non dimos la vuelta para irnos y un demonio apareció de la tierra. Era una especia de cien pies.

Narrador Omnisciente

-¡Cuidado!-gritó Yukio.

Rin desenvainó su espada, Yukio, al notarlo, le gritó que no lo hiciera,Rin, a regaña dientes, no lo hizo.

-Mi...Príncipe...-dijo el monstruo al ver a Rin a punto de desenvainar su katana. Era un enviado de Satán.

Yukio le dispara balas especiales a aquel demonio, logrando que se enfureciera. Miles de cien pies comenzaron a salir del suelo, y eran de tamaño de un perro o un lobo. Shima, que les tiene fobia, se encontraba temblando con su arma sagrada en las manos.

 Shima, que les tiene fobia, se encontraba temblando con su arma sagrada en las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christal se encontraba disparando flechas hacia el demonio, disparaba en su cabeza.

-Maldición-masculló cuando sus flechas se acabaron. Iba a pedir ayuda a Shura, pero ella se encontraba ocupada junto a Suguro, Izumo y Shiemi deshaciéndose de los cien pies.

-¡Yukio!-gritó Chris- ¡iré a Verdadera Cruz en busca de mi espada!

-¡NO! ¡Es peligroso! ¡para ti y para todos!

-Deja que vaya.-dijo Mephisto.- el vaticano selló parte de mi poder, ¿lo olvidas? Solo ella podrá ayudarnos.

Chris no esperó a que ellos se decidieran. Corrió a una casa cercana y usó la llave que dirige a su habitación. Sacó de debajo de la cama su espada y volvió con los demás.

Mi Pequeña Demonio (Ao No Exorcist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora