Narra Chris
A pasado ya una semana desde que volvimos a Vera Cruz. Las cosas volvieron a la normalidad con todos. Presenté a Ryu ante los chicos. Rin nos presentó como pareja, no parecían tan sorprendidos como esperaba, y me extrañó que Suguro lo halla tomado bien, aun que me alegra. Es buen chico.
-Suguro, ¿podemos hablar?–le dije cuando íbamos saliendo del salón. Le dije a Rin que lo alcanzaba luego. Quedamos los dos solos en el salón.
-¿Qué sucede?–preguntó.
-Quiero pedirte disculpas. Cuando estábamos en ese bosque y te me declaraste, fui muy grosera contigo. Estuvo mal. Estaba molesta por como trataban a Rin. Ahora han cambiado, y caigo en la cuenta de mi error. De verdad lo lamento Suguro-dije. Lo miré a los ojos, lo vi sorprendido y algo sonrojado.
-Tranquila, entiendo por qué actuaste así. No pasa nada. Alcancemos a los chicos.–dijo abriendo la puerta del salón. Sólo asentí. Salimos y los chicos estaban fuera, en el pasillo. Nos fuimos todos al bar para hacer la tarea que nos dejó Yukio. Entramos y fuimos a la sala del bar, había poca gente así que el ambiente estaba tranquilo. Les serví algo a los chicos y comenzamos. Estuvimos una hora entre cuadernos y libros hasta que terminamos. En eso apareció Nomi por las escaleras. Se veía contento, hasta radiante.
-Hola chicos–nos saludo.
-Chicos, él es Nomi, mi padre.–lo presenté. Todos lo miraron sorprendidos y saludaron.–¿vienes de hablar con Jackie?–pregunté. Él asistió sonriendo–Eso explica que estés tan feliz.
-¿A qué te refieres?–preguntó confuso, yo Sonreí con malicia.
-Ya te quitó el castigo de "¡Te quedas sin sexo por imbécil!" que te dio hace un mes–dije divertida imitando su voz. Nomi se sonrojó hasta las orejas.
-¿Y eso te causa algún problema?–dijo Jackie tras de él.
-Nop, me alegra que mis padres se demuestren su amor, lo único mal es que luego uno non puede dormir–dije. Todos los chicos que sonrojaron, Jackie me miraba molesto –bueno ya, me callo–dije finalmente.
-Más te vale mocosa–dijo molesto.
-Calmate mamá-dije molestándolo.
-Creo que deberíamos irnos–dijo Bon poniéndose de pie.
-Si, se hace tarde–lo apoyó Konekomaru.
-Está bien, nos vemos mañana–me despedí. Salieron del bar y se fueron. Tomé mis cosas junto a Rin y subimos las escaleras. Se me pasó una idea algo descabellada por la cabeza...
-Oye Rin–dije para llamar su atención.
-¿Qué pasa?–dijo mirándome.
-Y-y si...¿Nos bañamos juntos?
~•~•~•~•~
Ustedes despiden amores 7u7 y cuando digo amores me refieron a SamiraGil que tal parece es la única que lea esto
;-; te amo wapa ♥