Feliz Cumpleaños!!

219 8 7
                                    

Narra Chris

Me levanté de la cama sin hacer ruido alguno. Me vestí y bajé dejando a Rin dormido sobre la cama. Me encontré con Jackie, quien me sonrió. Sobre la barra había un paquete que Jackie preparó para mi. Un pastel. Lo tomé y me dirigí al centro, donde me juntaría con los chicos.

Entré a un salón de eventos donde todos me esperaban. Al entrar ellos estaban decorando un poco. En una esquina había un árbol de navidad que pertenece al salón, tenía luces y diversos adornos, Shiemi colocaba pequeñas calcetas de navidad que tenían un muñequito de nosotros, lo cual me causó gracia.

Bon, Izumo y Shima decoraban las paredes con pequeños adornos que encajaban con el árbol para no dejarlo fuera junto con lindo letrero de "Feliz Cumpleaños" en tonos azules.

Koneko estaba junto a una mesa preparando unos víveres. Papas fritas, algunos nachos, galletas, y algo para beber que era soda de naranja y ponche de huevo.

-¡Ya llegué!–anuncié mientras me acercaba a Koneko y este me saludaba.

-Hola Chris–dijo con un tono suave y respetuoso.

-Hola Koneko-Chan–dije algo burlona, ya que no le gusta que Shima lo llame así.

-No me llamo así–dijo enfurruñado.

Sólo solté una risa.

Dejé el paquete con el pastel sobre la mesa y lo desenvolví.

Era un pastel de crema blanca con algunas decoraciones navideñas, ya que por lo que Rin me contó así lo hacían en la iglesia de Shiro.

Cuando todo estuvo listo, la decoración y el pastel, acomodamos los regalos que les trajimos a los hermanos en una mesa.

Recibí un mensaje en mi celular, era Samira. Fui a abrirle la puerta del salón y ella entró. En sus manos traía dos bolsas con un moño azul en cada uno.

-Hola guapa–la saludé abrazándola.

-Hola Chris–me saludó de vuelta.

La hice pasar. Dejó las bolsas donde estaban loa regalos y se volteó hacia los chicos. Sonriente.

-Chicos, ella es Samira, es una amiga, casi hermana mía.

-Un gusto–saludo alegre.

Los chicos se fueron presentando ante ella.

-Chris, ya es hora–dijo Koneko. Asentí.

Tomé mi móvil y llamé a Rin, Samira llamó a Yukio. Les dijimos que vinieran aquí en quince minutos. Mientras los esperábamos nos quedamos hablando hasta que me llega un mensaje de Rin diciendo que estaba afuera.

Apagamos las luces dejando encendidas las luces alrededor del salón y las del árbol, dándole un toque algo de discoteca pero de rodas formas lindo, con luces parpadeantes de color rojo, verde y amarillo.

La puerta se abrió dándole paso a Rin y Yukio.

-¡Sorpresa!–gritamos todos al verlos entrar. En sus rostros se formaron unas enormes y hermosas sonrisas.

Pasaron y encendí las luces. Recibí un abrazo por parte de Rin, el cual le correspondí.

-Gracias–susurró en mi oído. Le Sonreí.

Miré a Yukio quien estaba siendo felicitado por los chicos. Él se sorprendió un poco al ver a Samira.

-Feliz cumpleaños–dijo ella frente a él. Se abrazaron bajo la mirada de todos nosotros.

Adorablemente se dieron un beso esquimal para luego darse uno en los labios. Yo sonreí pero al ver el rostro de Shiemi mi sonrisa se fue.

(Matate Shiemi nadie te quiere) ok que mala >:v

Estuvimos hablando un tiempo hasta que llegó el momento del pastel. Puse velas en él y las encendí. Rin y Yukio estaban frente al pastel, yo junto a Rin y Sami junto a Yukio, luego de ella Izumo, Shima, Bon, Shiemi y Koneko. Comenzamos a cantar.

Durante la canción Rin tomó mi mando sin quitar la vista del pastel y sonriendo.

Soplaron las velas y aplaudimos. Servimos un trozo para todos junto anunció baso de soda y algunos de ponche.

Seguimos hablando y comiendo, risas y bromas.

-Ya es hora de los regalos–dijo Samira emocionada–yo comienzo.

Tomó las bolsas que trajo y se las entregó a cada quien.

-Rin te recomiendo que abras el tuyo en casa–dijo. Todos la miramos extrañados, la sonrisa de perversión en su rostro me asustó.

Me asomé a la bolsa junto a Rin y...

-Dios...eres una...–dije toda roja apartando la mirada de la bolsa.

(Si quieren saber que hay en la bolsa diganme y en el siguiente cap lo pongo en una imagen 7uu7)

Yo le regalé un libro de plantas extrañas, muy raras en el mundo, a Yukio y a Rin le regalé una pulsera de cuero con una medalla con nuestros nombres.

Shiemi le regaló a Yukio una bufanda azul con algunos puntos verdes en las puntas, a Rin le regaló tres mangas de su mangaka favorito. Suguro a Yukio le regaló una nueva funda para sus armas y a Rin dulces, Izumo les regaló unas tarjetas para un arcade de la ciudad y Shima a ambos le regaló una caja lena de dulces y chocolates.

Cuando dieron las once todos nos fuimos a nuestras casas. Samira se fue con Yukio hacia el departamento de Samira.

Al llegar a casa nos dimos cuenta de que Jackie y Nomi no estaban.

Fuimos a nuestro cuarto. Rin dejó sus regalos sobre el escritorio, pero al darse la vuelta la un ruido se escuchó tras de si. Ambos nos volteamos a ver y era el regalo de Samira, había quedado tirado por el suelo. Ambos nos sonrojamos.

Nuestras miradas se cruzaron pero las apartamos de inmediato.

-Rin...¿Qué te parece si lo usamos?

-¿Estás segura?

-Si...

Sonrió. Lo recogió del suelo y apagó las luces. Sentí cómo me besó. Nos recostamos sobre la cama...







Y bueno esto se me ocurrió para el cumpleaños de estos hermanos

Si les soy sincera acabo de terminar el especial, no recordaba cuándo era el cumpleaños de estos chicos

Samira no me mates

Y listo, chao

Mi Pequeña Demonio (Ao No Exorcist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora