—¿Q-Qué?—el nerviosismo en su voz era evidente.—Tranquilo—contesté—, el hecho de que yo lo sepa, no pone en riesgo tu identidad. Te juro que no se lo diré a nadie—le dije con el propósito de intentar calmarlo, pero parecía ser en vano.
—No, ¡pero esto no debería estar pasando!—exclamó, para luego soltar un suspiro—. Lo siento—dijo en voz baja, mientras agachaba la cabeza.
Entendía el motivo de su preocupación. Si él descubriera que yo, Marinette, soy Ladybug... Creo que no sabría qué hacer.
—Yo...—suspiré—, en verdad lo siento. No era mi intención descubrir tu verdadera identidad... Si quieres podríamos olvidar esto, fingir que nada sucedió... Todo estaría bien, ¿no?—intenté sonreír, pero la angustia en mi rostro era evidente.
—No, no es lo mismo...—se quedó en silencio un momento, pero luego soltó una pequeña risa— ¿Sabes? Siempre creí que yo sería el primero en descubrir tu identidad..., o eso era lo que esperaba que sucediera...
Levantó la cabeza y me miró fijamente mientras que, al mismo tiempo, comenzaba a acercarse lentamente. Me quedé congelada, mientras que observaba cómo él estaba cada vez más cerca, hasta que quedó a solo unos centímetros de distancia.
—My Lady—estiró su brazo derecho hasta que su mano logró la altura en la que se encontraban mis pendientes—, en verdad quiero saber quién eres... ¿Me dejarías descubrirlo?
Comencé a ponerme nerviosa y me alejé de él rápidamente.
No quiero
—No—respondí—. Entiendo totalmente si te sientes mal por el hecho de que descubrí tu identidad, pero—suspiré— en verdad no quiero que sepas quién soy... Espero que lo entiendas.
Una vez terminé de hablar, me di vuelta y comencé a correr lo más rápido que pude. Me impulsé con mi yoyo y decidí ir rumbo a mi casa; no quería quedarme ni un segundo más en ese lugar.
En el trayecto, no podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido, y miles de dudas comenzaban a inundar mi mente, pero había una que no dejaba de repetirse; ¿y si Chat Noir descubría quién soy?
Eso era lo último que quería que sucediera.
Me detuve en cuanto me encontré a una cuadra de mi casa. Busqué un lugar donde no hubieran personas alrededor y, no muy lejos, observé un callejón donde no parecía haber nadie. Corrí hacía él, y mirando hacia una pared susurré
Tikki, puntos fuera.
Cuando ya estaba lista, suspiré y me apresuré en caminar a casa; solo quería llegar y descansar de todo esto.
Una vez dentro, mi madre me sonrió diciéndome que la cena se encontraba lista, pero lo único que quería era ir directamente a mi habitación, por lo que le dije que no tenía hambre y subí las escaleras rápidamente.
En cuanto me hallé dentro, fui directamente a mi cama sin dudarlo.
Me lancé sobre ella y hundí mi rostro en la almohada
— No debiste haberle dicho nada a Chat Noir, Marinette—dijo Tikki en cuanto se encontró frente a mi rostro—. Se ve que quedó realmente afectado.
— Lo sé, Tikki—levanté mi rostro—, pero..., tú sabes que no soy para nada buena cuando intento mentir bajo presión—volví a hundir mi rostro contra la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Sin Traje [Marinette x Adrien] [En edición]
Fanfiction🌱 𝑬 𝒏 𝒆 𝒅 𝒊 𝒄 𝒊 𝒐́ 𝒏 [𝟎𝟓/𝟐𝟓] 🌱 ¿Qué pasaría si un día el secreto detrás de ellos se revelara? Si ya no hubiera nada que ocultar... Si ellos se vieran; sin traje. ₊˚✧ Terminada originalmente: 21/09/201...