16

7.8K 506 153
                                    


*Segundo capítulo del especial <3*

- No, no, no, no- dije negando con la cabeza y riéndome-. Acabo de despertar Alya, no es justo que bromees conmigo ahora.

- No bromeo- dijo Alya seria.

- ¿Entonces?

- Tienes que hacer el informe con él- comenzó a caminar hacia la puerta de la habitación en la que me encontraba-. Cumplí con decírtelo, ahora debes ver que será lo que vas a hacer.

- ¡Alya!- ella atravesó la puerta y desapareció de mi vista.

¡Genial! ¿En serio debía hacer el informe con Adrian? ¿Tenía tanta mala suerte? Bueno, al parecer sí.

Busqué mi celular, el cual se encontraba debajo de mi almohada, lo tomé y vi la hora, "19:27". Era muy temprano, y aún faltaba mucho para que pasara la noche, así que decidí que debía hacer un esfuerzo por intentar dormir. Dejé mi celular nuevamente bajo la almohada y cerré los ojos en busca de quedarme dormida. Cuando por fin estaba lograndolo, mi celular comenzó a vibrar.

- ¿Alya?, ¿Mamá?- pregunté en cuanto contesté.

- No- Esa voz...

- ¿Qué quieres? Intentaba dormir ¿Puedes molestarme en otro momento?

- Mira, yo solo quiero preguntarte que vamos a hacer con el informe de química. No pienso hacerlo contigo. Así que, creo que es mejor si tú lo haces y simplemente decimos que los dos completamos el informe.

- Claro que no idiota, ¿Crees que soy estúpida? No pienso hacer que tengas una buena calificación gracias a mi ayuda.

- ¿Entonces que piensas hacer?- preguntó.

- Yo haré mi propio informe y le diré a la maestra que tú no quisiste ayudarme.

- ¡Oye, no puedes...!- en ese momento colgué la llamada. Adrian era un idiota si pensaba que yo iba a ayudarlo.

Sentí un leve dolor de cabeza, así que volví a acomodarme y cerrar los ojos. Esta vez tuve éxito, ya que me quedé dormida en un instante.


- ¡Marinette!- sentí a alguien gritando mi nombre y corriendo hacia mí- ¡Oh, que bueno que estés bien!- esa persona me abrazó.

- ¿Quién eres?- pregunté confundida abriendo los ojos lentamente.

- ¿En serio no reconoces mi voz, cariño?

- ¿Mamá?- me abrazó más fuerte.

- Si, ¡Estaba muy preocupada!

- Pero, estoy bien- sonreí.

- ¿Segura?- preguntó preocupada.

- Si- rodé los ojos-, por cierto ¿qué hora es?

- Son las 8:16 am- me contestó mientras miraba el reloj que se encontraba en la habitación. ¿Había un reloj en la habitación? Al parecer no me había dedicado a observar la habitación detalladamente-. El doctor dijo que no estás en un estado grave, por lo que hoy puedes volver a casa. Así que levántate, porque tu padre nos espera afuera.

Yo solo obedecí y me levanté. Busqué mi celular y le envié un mensaje a Alya.

"Hoy estaré en mi casa, ¿Quieres ir?"

No tardó mucho en responder.

"Lo siento, pero debo hacer el informe con Chloe. Tú te quejas por Adrian, pero imagínate como es trabajar con Chloe. Hablamos luego"

Así que a Alya le tocó hacer el informe con Chloe... 

- ¡Marinette, apresúrate!- dijo mi madre mientras salía de la habitación.

- Si, claro- Guardé el celular en mi cartera y la seguí.

Cuando por fin llegamos a la salida del hospital, vi a mi padre.

- ¡Papá!- me acerqué a él rápidamente. Pero me detuve cuando vi que estaba hablando con alguien.

- ¡Marinette!- se acercó a mi y me abrazó-, ¿Estás bien, hija?- No podía responder. Mi padre estaba hablando con Adrian.

- Si...- dije en voz baja.

- Es genial que estés bien- Adrian sonrió-. Bueno, le decía a tu padre que debemos hacer el informe de química. ¿Qué te parece si lo hacemos en mi casa?

- Si, claro- respondió mi padre al ver que yo no decía nada-. Iremos a nuestra casa un momento, pero luego de eso ella irá a tu casa, ¿cierto, Marinette?

-Yo...- me quedé en silencio- Si...

Adrian solo sonrió y dijo que estaría esperándome. Luego de eso, subí al auto y fuimos hacia mi casa.

- ¿Estás segura de que estás bien, cariño?- mi madre parecía seguir preocupada.

- Si...- respondí-, no fue muy grave. Simplemente un auto casi me atropella- dije recalcando el "casi". A veces me gustaría mucho decirle a mis padres acerca de que soy Ladybug... Pero luego me pongo a pensar en que quizás no me entenderían y simplemente arruinaría todo.

El auto se detuvo. Así que me bajé de allí y entré a mi casa. Cuando ya me encontraba adentro, subí a mi habitación y me lancé sobre mi cama.

Sentí mi celular vibrar, y me di cuenta de que había recibido un mensaje. Era de Adrian.

"Debes agradecer que te haya dejado hacer el informe conmigo ;)"


¿Cuándo fue que Adrian cambió tanto?

Pasar de una persona simpática y amigable a alguien totalmente distinto.

Sin Traje [Marinette x Adrien] [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora