Nunca pensé que al quitarnos el traje... Al descubrir quiénes eramos... Todo cambiaría... Para bien.
Reconozco que tuvimos momentos malos... Que quiero olvidar, pero sé que si ocurrieron, fue para llegar aquí.
Luego de casarnos, nuestra vida cambió para mejor.
Ahora me encuentro en la sala de espera del hospital. Marinette tendrá a nuestro bebé... Estoy tan emocionado, pero tan asustado a la vez... No quiero que le pase nada... Quiero que todo salga bien.
- ¿Qué haces por aquí, Adrian?- pregunta una voz que me parece familiar. Es Chloe.
- Espero- respondo. Ella sonríe y se sienta a mi lado
- ¿Qué cosa?- se acerca más a mí.
- A que Marinette tenga a nuestro bebé.
Me observa confundida y enfadada a la vez- A si que esa idiota lo hizo...-se levanta de su asiento- Te arrepentirás Adrian... Te...
- Claro que no- le interrumpo-. Puedo asegurarte que estoy completamente enamorado de ella. Por eso me casé con ella. Por eso ella ahora está allí adentro.
- Maldita... ¡Maldita!- grita.
- Vete de aquí... No permitiré que hables así de mi esposa.
- ¡Malditos idiotas!- grita mientras se aleja.
El doctor sale del pabellón y se acerca a mí.
- Puedes pasar.
Me levanto y voy casi corriendo al lugar en donde se encuentra Marinette.
- Ella es... Emma- dice y señala a la bebé con la cabeza. La tomo y entonces me doy cuenta de que todo... TODO... valió la pena.
- Es hermosa- sonrío. Marinette toma mi mano.
- ¿Jamás me dejaras?
La observo confundido- Claro que no.
Sonríe.
- Me alegro de haber descubierto de que tú eras Chat Noir y de que tú hayas descubierto que yo era Ladybug.
- Yo también- sonrío mientras observo a Emma.
- Amo nuestra vida sin... Sin traje.
ESTÁS LEYENDO
Sin Traje [Marinette x Adrien] [En edición]
Fanfiction🌱 𝑬 𝒏 𝒆 𝒅 𝒊 𝒄 𝒊 𝒐́ 𝒏 [𝟎𝟓/𝟐𝟓] 🌱 ¿Qué pasaría si un día el secreto detrás de ellos se revelara? Si ya no hubiera nada que ocultar... Si ellos se vieran; sin traje. ₊˚✧ Terminada originalmente: 21/09/201...