22

7.1K 429 82
                                    

Me recosté sobre mi cama y sentí mi celular vibrar, así que lo tomé y observe que tenía tres mensajes. 

"Hubiera sido genial ir a la fiesta contigo :) De todas formas, espero que te vaya bien."

"¿Qué tal la fiesta? Espero que bien ;) Háblame en cuanto llegues a tu casa."

Esos eran los dos mensajes de Alya. 

Abrí el último mensaje el cual era de Adrian.

"Te vi entrando a la fiesta... ¿Desde cuando Nathaniel es Alya?"

Él no tenía porqué meterse en mi vida... Ya la arruinó una vez... Me destrozó, ¡¿Cómo no puede comprenderlo?!

Solté un suspiro para luego caminar en dirección al armario y buscar mi pijama. Me cambié de ropa rápidamente y me lancé sobre mi cama. Cerré los ojos lentamente y me quedé dormida.

- Cariño- susurró mi madre en mi oído mientras acariciaba mi cabello.

- ¿Qué?- pregunté mientras abría los ojos.

- Alya está abajo, esperándote- dijo mientras se acercaba a mi armario. Tomó mi ropa y la dejó sobre mi cama- Apresúrate, le diré que bajarás en unos minutos- asentí.

Mientras me cambiaba de ropa, sentí caer un objeto pequeño de mi pantalón. Lo tomé, y me di cuenta de que era un dije en forma de mariquita que en la parte posterior, tenía la frase "Te amo". Ojalá esas dos palabras fueran ciertas... Pero no es así, ¡No puede ser así! No es posible que alguien te odie... y de un momento a otro te diga que "te ama"... Es por eso que no le creo.

Lancé el dije sin ver exactamente a dónde, me coloqué mi pantalón, y bajé las escaleras.

- Hola- dijo Alya sonriendo.

- Hola- le devolví la sonrisa-, ¿quieres subir?- pregunté.

- Claro- contestó mientras se acercaba a las escaleras. La seguí.

Me senté sobre mi cama, y ella hizo lo mismo. Nos quedamos un momento en silencio, hasta que ella habló.

- Entonces, ¿te fue bien?- preguntó mientras se recostaba sobre mi cama y observaba el techo de mi habitación.

- Sí...- respondí- Bueno, todo iba bien hasta que llegó Adrian- me miró confundida. Suspiré-. Me... Yo me...- volví a suspirar- Me besé con Nathaniel- La cara de asombro de Alya era increíble-. Pero después de eso... Adrian apareció. Y antes de ir a la fiesta... Le dije que no iría, ya que te visitaría. Pero como ves, no fue así.

- ¿Y qué te dijo?

- "No sabía que Alya era Nathaniel"- lo imité con voz burlona. Alya solo rió.

- Wow, fue una noche emocionante... ¡Y yo me perdí de todo!- rió.

- Bueno, para mí no lo fue... Pero no importa- sonreí-. ¿Quieres que veamos una película?

- ¡Sí!- exclamó Alya.

- Está bien. Voy por la película y por algo para comer- sonreí y luego me levanté en dirección a las escaleras.

Esa película, se transformó en tres o cuatro. Fue una gran tarde, debo admitirlo. Cuando Alya se fue, me di cuenta de que era muy tarde. Me recosté sobre mi cama, y sin darme cuenta, me quedé dormida.

Unos ruidos provenientes de la ventana me despertaron. Abrí los ojos lentamente y esperé a que el ruido se repitiera para saber si eran parte de mi mente o reales. No volví a escucharlos, pero aún así, bajé en dirección a la cocina por un vaso de agua. Mientras me devolvía, volví a escuchar aquel ruido. Pero esta vez más fuerte. Y sin querer, dejé caer el vaso sobre el suelo.

Caminé en dirección a la ventana, y vi una sombra en frente de mi casa. Con miedo, abrí un poco la ventana, y la sombra se alejó rápidamente.

Me alejé de la ventana y caminé en dirección hacia el vaso, el cual se encontraba hecho pedazos en el suelo.

Pensaba en como levantar los pedazos de lo que antes fue un vaso, cuando sentí a alguien tomarme por la cintura.

- Shh- susurró y cubrió mi boca antes de que pudiese hablar.

Rápidamente tomé un trozo de vidrio que se encontraba en el suelo y lo pasé por la mano de la persona que estaba detrás mio.

- Demonios- murmuraba. En ese momento reconocí su voz.

- Adrian, ¿qué rayos haces aquí?

- Soy Chat Noir.

- Es lo mismo- dije en voz baja.

- En serio... ¿qué debo hacer para obtener tu perdón, my lady?- preguntó.

Suspiré- Adrian... Sí tienes mi perdón.

Él sonrió- ¿Entonces puedo...?

-No- le interrumpí. Sabía lo que iba a decir-, no puedo salir contigo... Desde ahora, solo seremos compañeros... Pero no podemos ser algo más allá de eso.

- No puedo...- lágrimas comenzaron rodar por sus mejillas- ¡¿Esto me torturará siempre?!

- Adrian- susurré acercándome a él.

- No...- se apartó de mí- No... no, no, no, no... Adiós.

Adrian salió por la ventana.



**********

Gracias por las 3.400 vistas!!! En serio, estoy muy agradecida. ¿Les gustó el capítulo? 7u7.

Bueno, espero que hayan tenido una buena semana.

L@s amo

- Catii<3

Sin Traje [Marinette x Adrien] [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora