20

7.3K 474 62
                                    


Entré al salón, y vi que Alya se encontraba con la cabeza apoyada en la mesa.

- Hola- le sonreí.

- Hola...- susurró.

- ¿Estás bien?- pregunté mientras me sentaba a su lado.

- Bueno, estaba preocupada de que no me hablaras... pero aparte de eso, tengo un dolor de cabeza horrible.

- Oh... ve a la enfermería...- acaricié su espalda- Quizás te dan algo para que te sientas mejor.

- Tienes razón- Alya se levantó de su asiento y le preguntó a la maestra si podía ir a la enfermería, esta asintió y Alya se fue.

Quizás era mi culpa... No debí haber tratado así a Alya... 

La clase transcurrió de forma lenta, y lo único que hacía era anotar los apuntes de lo que decía la maestra. Cuando terminó, se sentó en su escritorio, y revisó que todos estuviéramos presentes.

- ¿Alguien sabe por qué Adrian y Nathaniel no vinieron?- preguntó al darse cuenta de que él y Nathaniel eran los únicos ausentes.

Yo creía que el llegó después de que yo lo hiciera... Pero al parecer no fue así.

En ese momento la campana sonó indicando el comienzo del descanso. Al parecer había llegado muy tarde.

Me levanté de mi asiento, y caminé hasta la salida del salón. Poco a poco los pasillos comenzaron a llenarse de gente. Pensé que lo mejor era salir en busca de Alya, así que me encaminé en dirección a la enfermería.

Vi a la enfermera revisando unos cuantos papeles, pero no lograba divisar a Alya. 

Toqué la puerta, y ella me miró haciendo señas para que pasara.

- Y, ¿qué te molesta, cariño?- preguntó dejando los papeles sobre su escritorio.

- Nada, estoy bien. Vine porque mi amiga se quejaba de que le dolía la cabeza, y se supone que debería estar aquí- contesté.

- Y, ¿cómo se llama?

- Alya...

- Alya...- se quedó pensando por unos instantes- ¡Oh! Sí, ella vino aquí, pero tuvo que irse a su casa, ya que al parecer, tenia fiebre.

- Ah... Bueno, gracias- me di vuelta y me dirigí a la salida.

- De nada, cariño.

Así que Alya se había ido... Ahora debía estar durante todo el día sola. Caminé en dirección a unas bancas y me senté a esperar a que el tiempo pasara rápido... 

- ¿Puedo sentarme a tu lado?- alguien preguntó. Giré mi cabeza hacia la izquierda, de donde provenía la voz, y me di cuenta de que era Adrian.

Suspiré- Sí, tranquilo, yo me voy enseguida- me levanté de la banca, pero él me detuvo sosteniendo mi brazo- ¡¿Acaso no entiendes cuando alguien no quiere hablar contigo?!- él solo se quedó en silencio, y soltó mi brazo. Volví a suspirar y caminé en dirección al salón. Prefería estar durante todo el tiempo de descanso afuera de este, y de pie, a hablar con Adrian.

- ¡¿Qué le hiciste a Adrian?!- dijo Chloe furiosa mientras se acercaba a mí.

Rodé los ojos- ¿Qué quieres?

- ¡Explícame qué le hiciste!- chilló.

- ¡Nada!- exclamé furiosa. Odiaba la actitud de Chloe.

- Ahora me ignora... ¡Y sé que tú debes tener la culpa de esto!

- No hice nada, punto- me alejé en dirección a los baños, pero en ese momento, la campana indicando el fin del descansó, sonó.

Entré al salón, al igual que los demás, y me di cuenta de que, sobre todas las mesas, se encontraban sobres anaranjados. En cuanto me senté en mi lugar, tomé el sobre y lo abrí.

"Hola, solo nos gustaría que no ignoraras lo que dice esta carta.


Este viernes es el cumpleaños de Nathaniel, y un grupo de amigos, osea nosotros, decidió organizarle una fiesta.

Esperamos que puedas ir, será el hoy a las 8:00 pm, en su casa. La dirección se encuentra al reverso de la carta, por si no la sabes.

Esperamos que puedas asistir, ya que nosotros, nos esforzamos mucho en organizarla.

Gracias por leer.

Anónimo."

Dí vuelta  la carta, y busqué la dirección. En cuanto la encontré, la anoté en mi celular, y guardé la carta.

Este día iba a ser aburrido, ya que Alya estaba enferma, así que no creo que sea mala idea ir a celebrar el cumpleaños de Nathaniel.

- Chicos, hoy tenemos una reunión importante con el resto de los profesores, así que deben irse ahora- dijo la maestra mientras se acercaba al escritorio.

Los chicos salieron casi corriendo del salón, mientras yo tomaba mi bolso.


Sin Traje [Marinette x Adrien] [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora