-¿M-Marinette?- dijo Adrian tartamudeando. Yo solo agaché mi cabeza.-¿S-Si?- dije nerviosa. Hace un momento le revelé mi identidad casi sin miedo, pero ahora... Solo quería que la tierra me tragara.
-T-Tú...
-Sí- le interrumpí- No estas soñando, ni imaginando... Yo soy Ladybug.
Adrian no decía ni una palabra, y eso me atemorizaba. Ahora solo quería retroceder el tiempo y evitar demostrarle a Adrian quien soy...
-Me tengo... Me tengo que ir- Adrian se levantó y caminó en dirección a mi- Adios... Y...- suspiró- Olvidalo- se dio vuelta y caminó en dirección a la salida de la calle en la que estabamos.
Sabía que esto pasaría... Y aún así le revelé quién era. Soy una idiota.
En cuanto llegué a mi casa, me dirigí a mi habitación, para luego lanzarme sobre mi cama.
-No te sientas mal- susurró Tikki. Yo solo abracé mi almohada fuertemente.
-¿Qué pasará con Ladybug y Chat Noir?- me separé de mi almohada- ¿Y si... Él deja de querer luchar junto a mí?- suspiré- Sé que Adrian no sería capaz de hacer eso... Pero, ¿Y si lo hace?
-Calmate Marinette- Tikki sonrió- , es normal que estes nerviosa, pero es imposible que haga eso.
-Tú crees- volví a hundir mi rostro en la almohada.
-No lo creo, estoy segura.
-Gracias- levanté mi rostro y sonreí levemente.
Solo rezaba porque no llegará la hora de ir al colegio nuevamente. Pero al parecer mis súplicas no fueron oídas.
-Marinette, vas con retraso, ¡Apresurate!- Tikki se acercó a mi rostro.
-Es... Es muy temprano- susurré sin siquiera mirar el reloj- Solo...
Solo dejame dormir...- Cerré los ojos.-¡Marinette!- Tikki gritó.
-¡Okey!- exclamé sin abrir mis ojos, mientras me levantaba de mi cama- ¿Qué hora es?- abrí los ojos lentamente.
-Las clases empezaron hace cinco minutos.
-¡¿Qué?!- Al parecer lo que dijo Tikki hace un momento, fue lo único que logró despertarme- Lo siento Tikki, debí creerte.
-Eso no importa, ¡Apresurate!- exclsmó. Rápidamente fui en dirección a mi armario y me vestí en unos segundos. Bajé las escaleras y mi madre me esperaba con el desayuno listo.
-Lo siento, no podré desayunar- dije mientras corría en dirección a la salida de la casa. Corrí tan rápido que no me di cuenta y tropecé. Tropecé con la persona a la que menos quería ver en ese momento.
-¡Oh!, Lo sien...- Adrian se detuvo. Se quedó en silencio unos segundos y luego avanzó hasta la entrada de la escuela. Eso fue muy vergonzoso.
Entré al salón y me senté al lado de Alya.
-Diez minutos- susurró Alya mientras volteaba a verme- La próxima vez llega más rápido- miró a la profesora.
-Lo haré- le guiñé un ojo.
-Marinette, Alya. Dejen de conversar y presten atención- exclamó la profesora mientras volteba a vernos.
-Perdón- dijimos al mismo tiempo.
-Debes contarme sobre lo que pasó con Chat Noir ayer- susurró emocionada.
-No quiero hablar de eso...
-Pero... Marinette... Por favor- suplicó Alya.
-Basta- exclamó la profesora- Marinette y Alya. Tendran que hacer un informe sobre química, y deben entregarlo mañana- suspiró-. Es todo. Chicos, pueden salir- Todos comenzaron a salir apresuradamente.
-Marinette- Alya susurró mientras avanzabamos hacia la puerta del salón- Nino puede ayudarnos. Y como es la hora del almuerzo, lograremos terminarlo en la biblioteca- guiñó-. No te preocupes, yo lo haré sola con Nino. De paso, estaré más tiempo con él- sonrió. No me había dado cuenta de que ya estabamos afuera de la biblioteca- Adiós- entró. Al parecer me esperaba un largo tiempo a solas.
-M-Marinette- dijo Adrian tembloroso. Eso era muy, pero muy, raro en él- Nino y Alya están solos, ¿No?- asentí de manera nerviosa- Quiero hablar contigo.
uwu L@s dejaré con el suspenso...
Capítulo corto... Lo sé xd
Pero no se preocupen, el próximo será más largo.¡Ah! Eso :v
El capítulo probablemente este listo el viernes ñ-ñ, pero si tengo tiempo lo subiré antes.Bueno... Eso es todo :3
¡Ah! Otra cosa más
¡Muchas gracias *nuevamente :3* por las vistas!
¡Ya vamos por las 500!
Nunca dejaré de agradecerles :3
L@s amo <3
-Catii❤
ESTÁS LEYENDO
Sin Traje [Marinette x Adrien] [En edición]
Fanfiction🌱 𝑬 𝒏 𝒆 𝒅 𝒊 𝒄 𝒊 𝒐́ 𝒏 [𝟎𝟓/𝟐𝟓] 🌱 ¿Qué pasaría si un día el secreto detrás de ellos se revelara? Si ya no hubiera nada que ocultar... Si ellos se vieran; sin traje. ₊˚✧ Terminada originalmente: 21/09/201...