7

10.5K 649 51
                                    


*Segundo capítulo del especial*

La noche estaba llegando y yo estaba preparandome para contarle todo a Alya. Ella ya le había avisado a sus padres que hoy se quedaría a dormir en mi casa, y no había hablado desde ese momento.

-Alya- suspiré y ella volteó a verme. Yo solo suspiré- debí haberte dicho esto antes... Pero... Tikki me dijo que lo mejor era que no y...

-¿Quién es Tikki?- preguntó.

-Aún no llegamos a esa parte- respondí- Mira, el primer día de clsses fue un desastre para mí, y lo único bueno fue conseguir a una gran amiga como tú. Buenl, vamos al punto, en mi mochila, encontré una caja, tenía mucja curiosidad de ver que había y...

-¡Ve al punto!- exclamó Alya- Lo siento- agachó la cabeza.

-Bien, iré al grano- suspiré- Alya- me acerqué a ella- Yo soy Ladybug.

-Marinette, creí que tendríamos una conversación sería, que me contarías la verdad, ¡No para que bromearas conmigo!

-Alya, hablo en serio.

-¡No!- gritó- ¿Sabes qué? Me voy, adiós- se acercó a las escaleras.

-No, porfavor- tomé su brazos-. Te juro que es cierto.

-Pruebalo.

-¿Qué?- pregunte.

-Adiós- comenzó a avanzar.

-No, no, no- suspiré-. Esta bien... Lo haré- cerré los ojos y dije "Tikki, transformame", y en ese momento, me transformé en Ladybug.

La cara de Alya demostraba una gran expresión de sorpresa.

-¿Ahora si puedo explicarte todo?- reí, y ella dolo asintió.

Estuve durante aproximadamente dos horas contandole todo, explicando cada detalle, desde el primer día de clases, hasta hoy, cuando Adrian casi descubría que yo era Marinette-Lo siento si últimamente estaba rara, pero no sabía que hacer... Ni si quiera con quién hablar sobre esto- suspiré-. Gracias por escucharme- le dí un abrazo mientras sonreía- Ahora que sabes todo... ¿Qué crees que debería hacer?- pregunté mientras me alejaba de ella.

-Debes contárselo- contestó- Es mejor que sepas su opinión ahora. ¡No esperes más!- exclamó.

-Shh- hice un gesto indicando que hiciera silencio-. Ni mi madre, ni mi padre saben sobre esto.

-Osea que yo soy la primera persona en...- asentí, y ella solo dejo escapar un pequeño grito de emoción.

-Shh- volví a hacer el mismo gesto que hace un momento.

-Lo siento- susurró-. Lamento haber creído que no coonfiabas en mi y... No importa- sonrió.

-Sé que debí decírtelo antes- suspiré- Pero no sabía como hacerlo.

-No importa, solo aprovechemos esta noche, no vengo a dormir a tu casa todos los días- rió.

Creíamos que nos la pasaríamos la noche entera viendo películas o conversando, pero en realidad, nos dormimos unos instantes después de lo último que dijo Alya.

-Marinette- Alya susurró-, debo irme. Adiós- me dio un abrazo y yo solo asentí sin siquiera entender bien lo que había dicho. Desperté aproximadamente una hora después de que Alya se fue de mi casa. Me levanté y fui al baño a lavarme la cara, luego me devolví a mi cama, me senté y vi el reloj, "10:20" al parecer no era tan tarde, aún me daba tiempo de vestirme, desayunar e ir a casa de Adrian. Sí, dije "ir a casa de Adrian" porque después de mucho pensarlo... Creía que eso era lo mejor... Aún no estaba muy segura de si contárselo o no, pero creía que era lo mejor. Bajé las escaleras y me acerqué a la cocina, mi madre se encontraba preparando el desayuno.

-Hola cariño- sonrió.

-Hola mamá- contesté. En cuanto me sirvió el desayuno, me apresuré en terminarlo, para así tener tiempo suficiente para ir a la casa de Adrian. Una vez que terminé, fuí hacia mi habitación y me cambié de ropa, luego de eso tomé mi cartera y baje las escaleras en dirección a la salida de mi casa.

-¿Estás segura de esto, Marinette?- Tikki salió de mi cartera.

-Honestamente no...- Contesté suspirando- Pero creo que es lo mejor- Seguí mirando hacia adelante, y busqué un lugar sin personas para poder transformarme en Ladybug. En cuanto encontré un callejón, me escondí dentro de él y dije "Tikki, transformame" para luego volverme Ladybug. Salí rápidamente de allí y me detuve cuando sentí a alguien detrás mío.

-¿Marinette?

Sin Traje [Marinette x Adrien] [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora