*Tercer y último capítulo del especial*
- ¡Marinette!- exclamó mi madre desde la cocina-, creo que ya es hora de que vayas a casa de Adrian, así no volverás tarde a casa.
Suspiré mientras me levantaba de mi cama. Realmente no quería ir a su casa... si tan solo hubiera reaccionado antes de que mi padre respondiera por mí. Caminé en dirección a las escaleras.
- Ya voy- susurré.
Cuando me encontraba en el primer piso, avancé hasta la cocina.
- Vuelve temprano- dijo mi madre mientras me daba un beso en la frente.
- Si...- dije mientras me separaba de ella y comenzaba a avanzar en dirección a la salida de mi casa. Antes de llegar a la salida de mi casa, me topé con mi padre y me despedí solo con un gesto.
Estaba enfadada. Quizá no era su culpa... pero aún así, si no hubiese dicho nada, quizás no tendría que ir. Atravesé la puerta y caminé en dirección a la casa de Adrian.
Mientras caminaba, mi celular vibró. Era un mensaje de Alya.
"Oye... resulta que Chloe le pidió a alguien que hiciera el informe (ya sabes como es), así que, me preguntaba si podría ir a tu casa :)"
No tardé mucho en responder.
"Lo siento :( , créeme que sería genial, pero debo hacer el informe con Adrian ¬¬"
El mensaje de Alya llegó casi en un instante.
" ¿Irás a su casa? :O"
"Si... hablamos luego :/" dije antes de darme cuenta de que estaba en frente de la casa de Adrian.
Bien Marinette, solo entras, haces el informe y vuelves a casa.
Estiré mi brazo y dirigí mi dedo hacia el timbre.
- ¿Busca al Señor Agreste?- preguntó alguien desde el altavoz.
- No... Busco a Adrian... Adrian Agreste- respondí.
- ¡Oh! Usted debe ser Marinette, ¿no?
Asentí como estúpida- Sí- dije al darme cuenta de que hablaba a través de un altavoz y no una cámara.
- El joven Agreste la estaba esperando. Adelante- La reja se abrió y yo entré.
Avancé a la entrada de su casa, y me topé con él.
- Será rápido, ¿n...?- no logré terminar la frase porque Adrian tomó mi brazo y me jaló hasta el interior de su casa- ¿qué haces?- dije mientras él avanzaba hacia las escaleras.
- Solo sígueme.
- Técnicamente me estás arrastrando.
- Shh- siguió avanzando hasta que entramos a su habitación. En ese momento se detuvo.
- ¿Por qué me estabas arrastrando hasta aquí?
Él suspiró- Quiero que acabemos el informe más rápido.
- Ah... bueno, dudo que nos tardemos mucho.
- Si, mientras más rápido salgas de... Olvidalo- giró la perilla de su habitación. No era necesario que acabara la frase para darme cuenta que lo que quería decir era "mientras más rápido salgas de aquí, mejor"
- Bien... ¿qué debe contener el informe?- pregunté mientras observaba la habitación de Adrian. Estaba totalmente ordenada.
- Ehh- se quedó en silencio-, creo que Chloe se llevó mi cuaderno- Genial, ¿osea que vine hasta aquí, en vano?
- ¿Por qué no le dices que venga a dejarlo?- dije mientras me sentaba sobre la cama de Adrian.
- Ella se encuentra de viaje...
- ¡¿Qué?!- me levanté de su cama- Bien- suspiré-, entonces le preguntaré a Alya.
- Si, yo iré al baño. En seguida vuelvo- salió de la habitación.
Tomé mi celular y le envié un mensaje a Alya.
" Alya, ¿puedes decirme que entra en el informe de química? Resulta que Chloe se llevó el cuaderno de Adrian"
Volví a sentarme en la cama de Adrian, mientras esperaba la respuesta de Alya.
" Si, claro. Buscaré mi libreta, en seguida te hablo" Respondió luego de unos minutos.
En ese momento, Adrian apareció en la habitación.
- Marinette- dijo mientras caminaba hacia mi con su cabeza mirando al suelo.
- ¿Qué pasa?- pregunté confundida.
- ¿Qué pasaría...? - suspiró.
- ¿Qué pasaría, qué?
- No hay ningún informe de química.
- ¿Qué?
Adrian se acercó más a mi hasta que nuestros rostros quedaron demasiado cerca. Quería escapar, salir corriendo de allí. Pero no podía. Algo me detenía.
En ese momento Adrian me besó.
En serio, ¿qué estaba pasando?, ¿por qué no me fui corriendo de allí?
Quizás porque todavía estaba enamorada de Adrian.
*************
:O
Y aquí ha terminado el especial.
Sí... el capítulo fue muuuuuy corto :/
Pero el próximo será más largo :)
GRACIAS POR LAS 1600 VISTAS!!!!!!!
¿Alguna vez les he dicho que l@s amo? ¿No, no?
BUENO, L@S AMO!!!!
Actualizaré este viernes, y después de eso, volveré a actualizar como lo hacía normalmente (Lunes y Viernes)
El final se acerca T-T
Así que QUIZÁS la próxima semana puede que actualice (Lunes/ Miercoles/ Viernes) OJO "quizás"
Repito: L@s Amo!!!
- Catii <3
ESTÁS LEYENDO
Sin Traje [Marinette x Adrien] [En edición]
Fanfiction🌱 𝑬 𝒏 𝒆 𝒅 𝒊 𝒄 𝒊 𝒐́ 𝒏 [𝟎𝟓/𝟐𝟓] 🌱 ¿Qué pasaría si un día el secreto detrás de ellos se revelara? Si ya no hubiera nada que ocultar... Si ellos se vieran; sin traje. ₊˚✧ Terminada originalmente: 21/09/201...