Habian pasado 3 dias desde aquel incidente con Nico, tres dias desde que me la pasaba en la enfermeria y tres dias de ver la felicidad entre mi mejor amigo y mi hermano...
No habiamos compartido muchas palabras con el azabache unos simples "¿Que tal ojitos?" "Vamos a comer" y "Pasame las vendas".
Ambos estabamos ayudando a Will con el tema, al principio solo iba a hacer el inventario, pero termine haciendo la mayor parte del trabajo de mi hermano mientras el mantenia largas charlas con Nico en una especie de sala aparte.
En el tiempo que ellos estaban ahi, yo me entrenia con cosas de la enfermeria, leia los libros de medicina que tenia will para informarme mas y atendia algunos pedidos de los campistas, nada nuevo...
Pero ese dia la enfermeria estaba desolada y yo no queria concentrarme en las risas del hijo de Apolo ni en los constantes sonidos de compartidas de saliva que tenia con Nico, sinceramente no me agradaba la idea. No queria hacerme mas mal del que me hacia... Le grite al rubio que iria a dar una vuelta mientras salia del lugar.
Camine hasta la arena de combate, en estos dias habia conocido un poco mejor a los chicos de la profecia, nos habiamos presentado como era debido y nos hicimos muy buenos amigos. Percy y Leo eran como una especie de compinches, Jason era el chico que daba buenos consejos, Piper y Annabeth entendian mis emociones como chica, Cale como solia llamar a Calypso, se habia convertido junto con Leo en una de mis mejores confidentes. A Frank y a Hazel no habia tenido el gusto de conocerlos ellos vendrian la ultima semana de verano a disfrutar de las fiestas...
Cuando llegue al lugar pude ver a Percy junto con Jason recreando uno de los duelos que mas me gustaba apreciar, ellos eran muy habiles, muchisimo mas de lo que podia serlo yo en miles de años, ambos tenian estilos diferentes de combate, pero al mismo tiempo tenian caracteristicas del otro, como si con el tiempo se hubieran acostumbrado a los movimientos del otro y los usaran en su contra, Percy ganó la pelea por un fallo muy obvio de Jace... Descuidaba mucho su pierna izquierda.
Se tendieron la mano y vinieron hacia las gradas donde yo me encontraba mientras silbaba.
- Cuidado chicos esos cuerpos no pueden ser sobreesforzados- bromee un tanto con ellos
- Por mas que fuera un gordo con dos colitas y una remera corta me amarias- respondio Jackson en todo coqueto
- Si tu no esfuerzas tu cuerpo vas a ser quien termine como embarada Cam - rio Jason en un intento de ofensa
- ¿Me estas diciendo gorda?- lo mire desafiante- Puedo ser muy buena cuando quiero en este tipo de cosas- dije cruzandome de brazos mirando hacia otro lado
- Muestralo-dijo el rubio mientras me tendia la espada de Percy y el agarraba la suya. Deje la espada a un lado y toque mi pulsera, esta se convirtio en la misma con la que habia matado al monstruo el dia que llegue, era bonita su mango era liviano pero firme y tenia unos detalles que la hacian unica era una mezcla de negro con dorado bastante hermosa a mi parecer.
-Hierro estigio- escuche decir a Nico Di Angelo que se habia sumado a ver mi humillacion junto con el ojiverde.
Tome la espada y me puse en la posicion mas comoda que encontré, memoricé los movimientos de Percy sus fallos y como podría cubrirlos con movimientos romanos que Jason habia usado.
Jason se puso en posicion e inicio el ataque, mientras mas rapido acabara conmigo, mejor para él
Empezó tirando una estocada hacia mi persona que facilmente pare y se inicio un vaivén de movimientos que se limitaba a, por mi parte, parar los golpes de Jason, hasta que me fije en su punto debil, el pie izquierdo, ataque un poco mas de los necesario hice que retrocediera hasta que pude ternerlo tan cerca para agacharme y de una patada desestabilizar su apoyo y hacerlo caer, mientras que su espada volaba lejos, apunte con mi espada su cuello y el me miraba impresionado, habia sido un combate digno de un experto o eso decia el hijo de Poseidon desde su lugar, Di Angelo por su parte solo veia mi espada.
La saque de su cuello y me percate de que el la estaba viendo tambien, se quedo estatico inmovil, primeramente pense que era algun tipo de broma pero en sus ojos habia miedo, y toque su cara, no se sentia nada parecia que estaba congelado con los ojos perdidos y de repente sus ojos se llenaron de lagrimas y cambiaron a un color grisaceo tirando a negro.
Me asuste de una forma que nunca lo habia hecho antes y junto con los chicos llevamos a Jason a la enfermeria, al cabo de unas horas estaba sentado en la camilla un poco ido mientras me miraba...
- ¿Como hiciste eso?- me miro incredulo sin decir mas
-¿Como fue que hice que cosa?- me miro como tratando de averiguar que estaba pasando
- La espada. ¿Por que cuando la miré vi a Pipes ardiendo?- dijo con lagrimas en los ojos y yo quede en estado de shock mientras una luz de color se colocaba en mi cabeza, Will, Nico y Percy miraron arriba de mi cabeza, y no daban credito a lo que veian.
Nico desapareció en un viaje sombra a su cabaña, mientras el ojiverde y los dos rubios no podian creer lo que estaba sucediendo.
-¿Que rayos pasa?- dije cansada de que me miraran de esta manera... ¿que estaba pasando?
-Cam... has sido reconocida.- dijo mi hermano- Tenemos que hablar con Quirón, debe ser un error-
************************
IMPORTANTE
Hola hola hola!! Estoy de vuelta, se que desapareci por un tiempo, pero tenia que decidir si darle un giro o no a esta historia, tengo bien planeado el proximo capitulo asi que no van a tener que esperar mucho...
Quería comentarles tambien el por qué de mi aparicion ahora... Una novela me ha dado el suficiente optimismo para continuar la mia... Se llama Venus Skies es de Nico Di Angelo y quiero que la lean *-* no saben lo maravillosa que es nunca habia leido nada igual... Perdon si le molesta a su autora que lo comente por aqui pero es que esa novela a marcado un antes y un despues en mi manera de ver esto que es mi vida...
Sinceramente aparecere pronto
Besos
-Mami Skay, fuera
ESTÁS LEYENDO
La Otra Solace (Nico Di Angelo) [Cancelada]
Fanfiction¿Qué pasaría si Marilee Solace hubiera tenido otra hija? ¿Qué pasaría si Will tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Nico se enamorara de ella? En medio de una historia de amor... ¿Qué pasaría si Will no fuera el único? (Cancelada) ...