Pues... Estoy en el baño hace exactamente 1 hora y no se que hacer, la verdad es que si alguien me viera en este momento diría que soy patética muy, muy patética.
No se que se me cruzó por la cabeza para decirle eso a Nico tendría que haber pensado mejor mis palabras y tendría que tatuarme algo en medio de la frente...
"Nico es gay, Nico está con Will, Nico es Hijo de Hades, Nico es tu hermano."
Quedaría algo grande no se si me conviene, tal vez un "Nico esta prohibido" estaría genial. Pero vaaamos a quién quiero engañar amo lo prohibido... Literalmente.
Pero antes debía hablar de esto con alguien, luego le partiré la cara a Apolo, y despues debería preguntar si puedo hablar con Hades. Debía llevar a cabo el plan del "intercambio de almas" antes de que las cosas se pongan más feas de lo que están.
Pero tengo un problema mayor del cual preocuparme, mi querido hermano Nico Di Angelo.
Abrí un poco la puerta del baño y miré la habitación no se que me sorprendió más, que estuviera todo tirado o que no anduviera el azabache por ahí, al fin libertad.
Cerré la puerta de entrada con pasador por si a alguien se le ocurría entrar, acomodé todas las cosas que había traido en mi cama y me propuse arreglar el desorden, arreglé todo minuciosamente hasta que vi un retrato de la familia Di Angelo tirado.
Era el mismo retrato que Bianca tenia en Westover Hall lo recuerdo como si fuera ayer, Bi y Nico estaban perfectamente acomodados con ropas de hace mucho tiempo atras como ya sabía.
Genial añade pedofilia a la lista de por qué Nico esta prohibido.
La Sra Maria Di Angelo estaba perfectamente arreglada a su lado y Hades, mi padre, al otro lado de la fotografía. Su cara nunca estuvo presente en ella, me pregunto cómo será él.
Me cambié en un santiamen y me dispuse a irme lejos de la cabaña número 13, iba a la enfermería donde, como todos los días, Will me diría que hacer, si debo ayudarlo o darle algo a un paciente, pues hoy no fue así.
Cuando llegué me llevé la grata sorpresa de encontrar a mis dos hermanos besándose a lengua limpia en medio de la enfermería... ¿Es que acaso los dioses me estaban gastando una broma?
No se percataron de mi presencia cuando cerré la puerta con mucho cuidado y me encaminé hasta la zona de tiro con arco, no se por qué pero algo me llamó, allí pude ver a Noah practicando con arco y a un par de campistas más realizando sus actividades.
Vi que estaba hablando con un chico castaño que tenía de la mano a la niña rubia del otro día. Ella me miró mientras los chicos hablaban, soltó la mano del amigo de Noah y salió corriendo hacia mi, se abrazó fuerte a mi torso mientras sonreía.
-Hey pequeña ¿Cómo va ese arco?- dije con una sonrisa mirándola mientras los chicos se acercaban.
-Super desde que me enseñaste como hacerlo- me abrazó un poco más y llamó al chico castaño con la mano, tenía los mismos ojos de aquella niña un chocolate muuy intenso-Hermano ella es la chica que me ayudó el otro día- dijo sonriente la pequeña.
Dios de los cristianos bendice a los padres/madres de todos los adonis que hay en este campamento. Este chico no podía estar más fuerte, cabello chocolate corto, ojos color avellana, hoyuelos en los mejillas y arruguitas en sus ojos cuando sonríe simplemente un Robbie Amell pero más versión chocolate porque TODO en él menos su color de piel era de ese color... ¿He dicho que amo el chocolate alguna vez? Pues sip, lo hago.
-Es un gusto conocer a la linda salvadora de mi hermana- su sonrisa dioses su sonrisa ya me derrito- Mi nombre es Daniel Adams, Dan para los amigos, y ella es Cloe, Noah nos ha hablado mucho de ti- me dió un corto beso en mi mejilla, dioses mis mejillas arden. Mientras tanto Noah le da una mirada desaprobadora.
- Cam Solace, Hija de Hades- sonreí sin mostrar los dientes mientras lo miraba POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTROLE MIS HORMONAS.
-¡Que increible! Nuestra madre es Tyche diosa de la fortuna- si sigue sonriendo voy a desmayarme y no exagero.
-Tu madre debe ser muy afortunada por tenerte- dioses que acababa de decir que tonta soy le acabo de decir que esta buenisimo en su cara- digo tenerlos- me corregí rápido lo que causó una carcajada en él. DIOSES SU RISA.
- Si tu lo dices, supongo que tu padre tambien es muy afortunado y sería una fortuna que fueras para mi- lo último lo susurró y me guiñó un ojo. Acaba de coquetearme EL CHICO QUE ESTA BUENISIMO ACABA DE COQUETEARME.
-Calma hermano, ten cuidado con ella, es como una hermana para mi- dijo Noah tomando mi cintura, no puedo creerlo tengo a dos chicos buenisimo "peleando" por mi, que alguien me despierte.
-Hey hey chicos, hay suficiente Cam para ambos- dije riendo a lo que ellos se rieron conmigo sonó el cuerno y Cloe salió corriendo sin decir adiós. Noah me dió un sonoro beso en la mejilla y me dijo que nos veríamos luego, el último en despedirse sería Dan por supuesto.
-¿Vamos?- me miró con una sonrisa coqueta.
-No tengo mucha hambre, ademas no tengo muchas ganas de ver a mis hermanos- traté de sonar lo más calmada posible
-Hoy te toca sentarte en la mesa de Tyche pequeña- sin que pudiera decir nada me dió la espalda y se quedo ahi esperando.
-¿Qué haces?- preguntando un tanto confundida.
-Esperando que subas a mi espalda- movió su cuello tratando de mirarme, despues de unos segundos de pensarlo me subí encima suyo y fuimos riendo y hablando de cosas triviales hasta el comedor.
Cuando llegamos nuestras risas hicieron que varios campistas nos miraran algunos divertidos y otros curiosos, era una escena divertida casi nos caemos ambos de cara a la mesa de la diosa de la fortuna desde mi lugar vi a las hijas de Hecate saludandome con la mano y a Noah con el ceño funcido, le hice una cara graciosa y el sonrió.
Cuando lo hizo un símbolo apareció en su cabeza, no podía creerlo. Él era hijo de Afrodita, al reconocerlo su ropa cambió completamente a una túnica que debaja ver todo su torso completamente ejercitado lo que hizo que medio comedor babeara, es decir el 98% de las mujeres y creí ver que Cat por poco no se le tiraba encima.
Noah estaba muy sonrojado y parecía incómodo con esa túnica, asi que para ayudarlo me paré, me acerqué a él, tomé la mano del nuevo Hijo de Afrodita y le hice correr fuera del comedor. Al último lugar que miré sonriendo antes de salir de ahí fue a la mesa de Hades, donde vi a un Will Solace sonriente y divertido y un Nico Di Angelo mirándome directamente a los ojos con los puños apretados.
Y solo con esa imagen en mi cabeza fuimos riendo hasta la Cabaña de Afrodita para que el rubio pudiera cambiarse.
*************************
Hola hola hola I'm back beibis jajajaja nuevo capitulo de La Otra Solace dentro de muy poco nueva maratón chiquitas queria decirle que cuando termine la maratón voy a hacer una correción de la novela entera es decir PERDONEN MIS FALTAS DE HORRORTOGRAFÍA. Corto I know pero se viene más.
Nos vemos pequeñ@s
Las quiere
~Mami Skay, Fuera~
ESTÁS LEYENDO
La Otra Solace (Nico Di Angelo) [Cancelada]
Fanfic¿Qué pasaría si Marilee Solace hubiera tenido otra hija? ¿Qué pasaría si Will tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Nico se enamorara de ella? En medio de una historia de amor... ¿Qué pasaría si Will no fuera el único? (Cancelada) ...