Inexplicable

5.9K 446 39
                                    

Despues de todo este encuentro con las hijas de afrodita nos acercamos a la zona de tiro con arco cerca de la arena de combate, Pipes queria ver si la chica morena tenia buena punteria ya que su madre le entrego un carcaj con flechas y un arco.

Mientras miraba a las personas que estaban alli, Will enseñaba algunos trucos a los semidioses mas pequeños que recien estaban aprendiendo tecnicas.

Por otro lado en la arena de combate vi al amigo rubio de Nico, Jason, peleando con Percy, y vi a Nico entrenando solo con los maniquies, muchos campistas habian rodeado la arena donde el hijo de Poseidon y el hijo de Jupiter estaban.

Vi a una niña pequeña sentada a un costado de donde todos los niños estaban, parecia que Will no se habia percatado de ella y fui a ver que le sucedia.

Camine unos cuantos pasos y me sente a su lado ella nisiquiera me miro, miraba hacia una diana, era la mas cercana en cuanto al resto de los niños.

-¿Estas bien?- pregunte con un tono algo dulce y la mire se la veia bastante desanimada, asintió con la cabeza- ¿Que es lo que ocurre entonces?- ella me miro por primera vez, con unos hermosos ojos oscuros.

-No soy buena con el arco, nisiquiera puedo sostenerlo, esto no es para mi- tiro el arco que tenia en sus manos

-No te desanimes, tal vez Will pueda ayudarte- le dije sonriendo

-Él esta muy ocupado con el resto de los niños- dijo cabizbaja

-Entonces yo te ayudare- dije levantandome y tendiendole la mano, ella la tomo y se paró, sonrió un poco.

La pelea en la arena se habia terminado y los semidioses se estaban dispersando del circulo, mientras yo caminaba con la niña hasta quedar a unos 10 metros de la diana. La verdad es que nunca en mi vida habia tocado un arco, y menos sabia como usarlo.

Hice un primer intento que fue fallido ya que acomode la flecha de forma incorrecta, cambie de posicion la segunda flecha mientras la niña se reia.

La segunda vez posicione el arco de forma correcta, agarre la flecha, subi el arco, visualice mi objetivo el punto rojo en el medio de la diana, respire lentamente un par de veces me concentre en el color oscuro y tense el arco, cerre los ojos, inspire, y con el ritmo de la expiracion solte la flecha. Como en todas las peliculas de los juegos del hambre habia visto que lo hacia Katniss.

Cuando abri los ojos la flecha estaba clavada en el medio de la diana, tocando justo el centro del punto rojo, con la mayor precision que se podria haber realizado, el tiro era perfecto, y eso era imposible simplemente improvable. La niña me miraba boquiabierta y en verdad hasta yo
me habia asombrado.

-Es imposible que haga eso- exclamo la pequeña

Tome el arco y las flechas, y empece a decirle como tenia que colocarse como debia tensar el arco y en que posicion debia estar su mano, y aunque el arco era grande logró realizar un tiro bastante correcto, que no fue centro, pero fue con bastante precision.

-Muchisimaass gracias sin usted nunca lo hubiera conseguido- tiro el arco, se fue corriendo hacia un chico, se veia un poco mas alto que yo, cabello castaño y llevaba una remera naranja. Miro por unos segundos hacia mi direccion y despues aparto la vista, cargo a la niña y se la llevo.

Miré el arco y el carcaj que estaban en el suelo, verdaderamente era imposible que yo hubiera hecho eso, era improvable, pero todo podia pasar.

Agarre una flecha y la mire por un rato, cargue con el arco y me fui hasta la ultima diana la mas distante.

Estaba a un par de pasos, mi hermano hace unos minutos habia ido con los niños algunos campistas seguian felicitando a Percy y a Jason por su pelea.

Miré hacia el cielo y cerré los ojos, corría un poco de viento, no era fuerte pero tampoco era una sueve brisita, era viento frio, pero no helado, rapido, pero no lo bastante fuerte. Era ese viento que hace que tu pelo se mueva y quede suspendido en el aire.

Me puse en posición, y tome en cuenta los pasos que había seguido anteriormente intentando concentrarme en la diana y nada mas que la diana.

Agarro el arco y una flecha del carcaj, cierro los ojos pensando en todo, la direccion del viento que acababa de aparecer hace minutos, la velocidad de este, la diana, la flecha y por ultimo la fuerza que impongo para tensar el arco, sin abrir los ojos me concentro en la diana, en el punto fijo, es casi como si pudiera verla, suelto en camara lenta la flecha, y siento un ruido como el que se siente cuando se el acero se clava en la madera a cierta velocidad.

Abro los ojos lentamente y cuando miro el punto rojo tenia una flecha clavada en el centro de este, justo en el medio, un tiro perfecto, esto no era cuestion de suerte, esto era un don, y sabia a quien estaba referido exactamente y eso no me gustaba.

Me habia encantado como se habia sentido, el viento, el sonido de la flecha, la textura, el marcar de la diana, todo me habia encantado, lo habia amado, pero era algo que no me podia permitir, no podia permitir tener algo en comun con Apolo, no podia permitirmelo porque todo se iria a pique.

Todo mi esfuerzo de ignorar mi parte divina se iria a pique, todas mis esperanzas de salvar a mama se irian a pique, debía ir con Hades, debía encontrar la manera de salvar a mi madre antes de encariñarme o amar algo de este lugar, debía irme antes de que todas las barreras quedaran derrumbadas, la primera ya esta rota, mi ignorancia hacia mi lado divino se habia roto y este campamento iba por mi segunda barrera. No voy a permitirlo.

**********************
Lo sient lo siento lo sientooo... se suponia que este capitulo iba a ser muchisiiimo mas largo logre adelantar un par de capitulos prometo que actualizare pronto se que este cap no tiene mucha historia por decirlo pero es parte de lo que siente nuestra protagonista prometo actualizar aunque sea lo mas minimo los amoo :*

La Otra Solace (Nico Di Angelo) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora