Aviso

227 28 7
                                    

Buenas buenas buenas, no se con qué cara vengo a hacer este aviso después de 2 años sin tocar esta novela, pero sinceramente toda esta nostalgia Percy Jackson 2023 ha logrado tocarme un poco el frío y amargado corazón. Se van a cumplir 10 años desde que leí esta hermosa saga y algo o alguien tocó la fibra sensible por lo cual vengo a dar este aviso.

Voy a ser sincera tenía varios capítulos después del último escritos, sabía como quería que terminase la historia, pero la realidad fue que este fict siempre fue un proyecto poco claro para mí. El primer capítulo está escrito por una Mili de 13/14 años y el último por una Mili de 20 años, releyendola me di cuenta que hay una diferencia ABISMAL de narración entre unos capítulos y otros, porque LITERALMENTE hay diferencias de años entre algunas partes y otras.

Mi manera de escribir cambió, yo cambié, y lo que más me duele admitir que cambió fue mi forma de ver a mi personaje favorito que es Nico, toqué temas de formas que una niña enamorada de su personaje favorito no tenía idea que fueran tan complejos a la larga, sobre todo la orientación sexual, el amor, las traiciones. Toqué estos temas como verdaderamente una niña y creo que es algo que en esta novela debe cambiar, para que quien la relea, o las nuevas personas que la inicien sepan que no fue la intención hablar de ellos tan a la ligera.

Sinceramente a día de hoy debería decir que cancelé la novela, pero se que me estoy mintiendo a mi misma, porque "La Otra Solace" es ese algo tan mío que siento que no voy a poder estar en paz hasta que no le de un cierre, y no puedo prometerles una fecha para el mismo.

Por lo cual he decidido organizarme para editarla, voy a cambiar MUCHÍSIMAS cosas que escribí dentro de esta novela, para hacerla más real, para sentirla más mía, soy de creer que todo debe cambiar y buscar ser mejor, y eso quiero hacer con esta historia. Voy a pausarla indefinidamente y editarla para poder continuarla y darme/darnos el cierre que verdaderamente merece.

Lxs leo desde hace años y cada vez que pidieron por una actualización mi corazón se rompió un poco, porque sabía que no podía dárselas, al menos por ahora. Gracias por el amor infinito que le dieron a esta historia, por las críticas constructivas a la misma, por sus reacciones y los mensajes lindos que me hicieron querer seguir escribiendo, no solo este fict si no mis otros proyectos.

Lxs quiero de todo corazón y espero que sepan entenderme y disculparme.

Nos estamos leyendo

All the love

-Mami Skay, fuera.

La Otra Solace (Nico Di Angelo) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora