Estábamos caminando hasta el comedor, pero la verdad es que en estos momentos no tenia hambre, caminaba a paso lento con Nico y Will,que conversaban animadamente, Percy se había adelantado, la comida era un tema delicado para él según dijeron los chicos.
Ellos iban mas adelante en cambio yo me quede un poco aislada, miraba el suelo, la verdad es que esperaba el momento para poder volver a ver a Bianca, pero Nico ni siquiera la había mencionado y por eso no necesite preguntar directamente.
-Hey- trataron de llamar mi atención los dos chicos que estaban delante mio- ___ ¿tienes hambre?- pregunto el azabache refiriéndose mi persona.
-La verdad es que no tengo casi hambre- no tenía muchas ganas de comer en verdad.
-¿Qué te parece si damos una vuelta? Conoces el campamento y te cuento las novedades- dijo sonriendo de lado aunque parecía algo triste.
-Pensé que íbamos a...- me cortó discretamente, pensaba preguntarle por Bi.
-Enserio necesitas saber demasiadas cosas- lo dijo de una manera a la cual no me podía negar.
-Está bien supongo- dije cabizbaja, no podía sostenerle la mirada por mucho tiempo.
-Yo voy a comer, nos vemos luego- dijo Will antes de ir caminando al comedor dejándome sola con Nico.
-Vamos, te doy el recorrido- dijo haciendo una seña con la mano.
Durante unas horas Nico me mostró el Campamento, los establos, a los cuales el no entró, la zona de entrenamento, la pared con lava, en estos momentos me enseñaba las cabañas.
En verdad el lugar era hermoso y me encantaba de sobremanera, podía verlo como un hogar, pero primero debía encontrar la forma de salvar a mi madre, con o sin ayuda de las personas que habitan aqui.
La cabaña de Apolo llamaba la atencion, pero no de la forma en la que debería hacerlo, el calor y el color dorado eran sofocantes en exceso, cabelleras rubias salían y entraban por esta, me sentía realmente fuera de lugar cuando pasamos cerca de ahi.
Seguimos caminando y me paré de lleno en una cabaña, la número 13, era toda negra, en verdad me encantaba, tenía un toque siniestro, y las antorchas de fuego verdes en la entrada le daban un detalle tetrico.
Nico se paró a mi lado. Esta cabaña era lo que yo buscaba, buscaba a Hades y sabía que tenía poco tiempo.
-¿Quien vive aqui?- dije mirando los escalones del porche de la cabaña.
-¿Por qué quieres saber?- dijo Nico cortante.
-Simple curiosidad- dije algo simple
-Está bien, vamos- seguimos mirando distintas cabañas hasta que empezamos a alejarnos.
-¿Entonces no me dirás?- pregunte esperanzada de que contestara.
-Los hijos de Hades- dijo simplemente
-Genio me refiero a las personas, ¿me las presentarías?- dije con una sonrisa, no esperaba para conocer a los hijos del dios del Inframundo.
-Más adelante-dijo y siguio el recorrido.
En menos de unos minutos estabamos caminando por la playa, el olor a mar me tranquilizaba de sobremanera, el atardecer era hermoso y simplemente no pude ocultar una sonrisa en mi cara.
-___ no se si sabrás, pero en verdad muchas cosas han cambiado- asentí sabía a que se refería las guerras anteriores habian sido duras segun la pespectiva de Will, no me imagino de la suya.
-Bien, se que te preguntarás porque no he hablado sobre Bianca en todo este tiempo- lo mire a los ojos, estaban más brillantes de lo normal, en verdad me lo había preguntado en varios momentos de la tarde, la curiosidad me mataba y lo sabía.
-Bianca... ella... está muerta-dijo en susurro
Y ahí fue cuando mi mundo se derrumbo.
*******************************
Maratón 1/?... Gracias por las mil leidas.
~Skay~
Canción del Capítulo- Stitches~Shawn Mendes
ESTÁS LEYENDO
La Otra Solace (Nico Di Angelo) [Cancelada]
Fanfic¿Qué pasaría si Marilee Solace hubiera tenido otra hija? ¿Qué pasaría si Will tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Nico se enamorara de ella? En medio de una historia de amor... ¿Qué pasaría si Will no fuera el único? (Cancelada) ...