Llegué riendo a mi cabaña con Noah, habíamos tenido una loca tarde de videojuegos en la cabaña de Tyche. Hacían un par de días que la diosa del amor lo había reconocido y generalmente o al menos en estos días él me había aconsejado mucho en cuando mi relación tanto con mi hermano Will como con el hijo de Hades.
Estábamos sentados en mi cama hablando sobre el tema y jugando a las cartas, en una media hora iríamos a la arena de combate ya que el rubio queria practicar con la espada, me encontraba semi recostada en el respaldo del mueble cuando Noah me dirigió la palabra.
-¿Has hablado con él?- me miró con cara pícara y sonrió con cuidado
-Se esfumó desde aquel incidente-hice una pausa- todavía no puedo ni mirarlo a la cara- dije mientras alzaba un par de cartas y las acomodaba conjunto las que tenia en mi mano.
-Deberias decirle lo que sientes ¿sabes?,- alzó otra carta de el mazo y continuó- Supongo que para él también es difícil aceptar todo esto- comenzó a bajar sus cartas y me mostró sus puntos, cortó completamente la jugada, me había ganado, otra vez- Ya sabes lo que dicen, buena suerte en el amor, y mala en juego- se dió el lujo de reir un poco.
-Ja ja que gracioso- dije con sarcasmo- pues me va asquerosamente mal en todo eso- miré el techo de mi habitación- Sabes como es la situación Noah, no podría decirle lo que siento porque se lo diría a Will- en ese momento pude sentir como la puerta del baño se abría.
-¿Quién va a decirle que cosa a Will?- Nico salió del cuarto y se acostó cómodamente en su cama, mis mejilas ardían, él había heho un viaje sombra hasta el baño, él los había escuchado.
-Que ___ está saliendo con Daniel- dijo el rubio con máxima seguridad y me quede estupefacta-Veniamos a avisarte que Cam saldrá con él en la fiesta dentro de un par de semanas, ni se te ocurra hacer el bocotas con Will- Noah miró desafiante al azabache y Nico comenzó a reir.
-Lo siento rubio, pero tu amiguita ya sacó un turno para ir a ver a su padre justo la semana de la fiesta de Afrodita- sonrió con suficiencia y simplemente se tapó la cara con la almohada.
-Bien, entonces déjala ir a la cabaña de Tyche esta noche- talló las cartas como si nada- los campistas van a hacer una excursión a Nueva Roma, tenemos la casa y la Play de los Stoll solo para nosotros- dejó las cartas a mi lado, me dió un beso en la coronilla y se dirigió a la salida-lleva el pijama que mas sexy te quede nena, no queremos que Daniel se pierda de ese cuerpo- y dejándome toda sonrojada y con un Nico semisonriendo, cerró la puerta.
-Es un idiota ¿Quien se cree para tratarte asi?- bufó un poco mi hermano paterno.
-¿Disculpa?- repliqué- Solo vamos a jugar un par de videojuegos, no es necesario hacer drama por algo así- Rodeé los ojos y empecé a preparar las cosas que llevaría esta noche.
-¿Qué se supone que hacés?- se levantó de la cama- de ningún modo irás a esa cabaña y menos de noche- parecía serio pero no le preste atención.
-Que pena que no seas mi papá para controlar mi vida- seguí ordenando mis cosas tranquilamente
-Haré lo que sea con tal de que no vayas- parecía algo desesperado y yo me aproveché de la situación
-¿Lo que sea?¿lo juras por el Estigio?- estaba a punto de conseguirlo, solo un par de palabras mas y todo estaría hecho.
-Por el Estigio- dijo bajo volviendose a sentar en la cama.
-Me llevarás con Hades la semana próxima y no interferiras en mis peticiones hacia él- me senté en la cama y miré el techo, simplemente era el momento de decirlo no podría callarlo más- voy a pedir un intercambio de almas- solté de sopeton y Nico vino hasta mi.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Solace (Nico Di Angelo) [Cancelada]
أدب الهواة¿Qué pasaría si Marilee Solace hubiera tenido otra hija? ¿Qué pasaría si Will tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Nico se enamorara de ella? En medio de una historia de amor... ¿Qué pasaría si Will no fuera el único? (Cancelada) ...