2.

1.7K 101 12
                                    

El maldito sonido de mi móvil interrumpió mi sueños,gemi en modo de frustración y giré en mi cama. Tomé el móvil y no alcancé a tomar la llamada. Me tallé los ojos y luego los abrí para ver un mensaje de mi madre.
Hola cariño,fuimos con tu padre a hacer las compras del mes y luego pasaremos por lo de la tía de tu padre que está algo enferma ¿has almorzado?
Volví a tallar mis ojos y chequee la hora.
14.47 hs.
Le respondí que ya iba,tomé una ducha para despertarme mejor y luego me vestí casual. Almorcé y tomé una aspirina,tenía un poco de resaca pero había tenido noches peores.
Me dispuse a ver tv un rato ya que luego tenía que pasar apuntes. Vibró mi móvil y vi que se trataba del chico de ayer,imágenes aparecieron en mi mente,sonreí y lo abrí.
Mensaje de Cameron🍹
¿Mucha jaqueca? Quería saber cómo estabas,ayer estabas mareada y bastante ebria(:
Tapé mi rostro con una mano riendo.
Buenos días,digamos que un poco de jaqueca tengo aún pero estoy bien ¿qué tal tu?
Continué viendo tv y fui a servirme un vaso con jugo,al tomar el móvil ya había respondido.
Mensaje de Cameron🍹
¿buenos días?tardes querrás decir bella durmiente. Yo muy bien,ayer no tomé casi nada asi que estoy como nuevo (:
Sonreí.
Debería seguir tu pasos y dejar de tomar así :s
Mensaje de Cameron🍹
Tuviste suerte que no era un violador o asesino serial :0
Reí,el hecho de poner caritas me daba gracia.
No lo sé aún...
Quedé satisfecha por mi respuesta.
Mensaje de Cameron🍹
Cierto ¿qué tal si nos vemos?
¿vernos? Pero si recién lo conocí ayer de noche y borracha.
No sé.
Mensaje de Cameron🍹
No tienes nada mejor que hacer.
Frunci el ceño y reí.
¿ qué sabes?
Mensaje de Cameron🍹
No estarías mensajeándote conmigo (;
Rodé mis ojos y tomé de mi jugo.
Bien ¿cuándo?
Mensaje de Cameron🍹
¿cuándo qué?
Cuando podré ir a la luna😒 ¿de qué hablábamos?
Mensaje de Cameron🍹
Oh😂 paso por ti
Qué insistente,pensé.
Sigues sin decirme cuándo😲
Mensaje de Cameron🍹
Ahora.
¿ahora?abrí mis ojos como platos. Miré mi atuendo. No. Definitivamente no.
Ahora no,ni siquiera estoy levantada.
Mentí.
Demoró unos minutos en responder,cosa que me ponía nerviosa.
Mensaje de Cameron🍹
Estoy conduciendo
Mierda.
Corrí escaleras hacia arriba para al menos arreglar un poco mi cabello,dejé mi pantalón deportivo y top deportivo porque no tenía ganas de cambiarme. Me coloqué unos championes y un hoodie arriba.
A los pocos minutos de estar mirándome en el espejo sonó el timbre.
¿ya?
Bajé corriendo luego de ponerme desodorante y perfume. Abrí la puerta y allí estaba él.
-hola-sonreí y le di un beso en la mejilla,me correspondió tomándome por la cintura.
-¿cómo estás?
-bien-lo dejé pasar-¿y tu?-pregunté viéndolo entrar,cerré la puerta.
-estoy bien.
-siéntate-le señalé el sofá-¿quieres algo de tomar?-pregunté yendo hacia la cocina.
-lo que tú tomes-respondió desde la sala.
Le serví jugo y volví,me senté a su lado.
-toma-le entregué el vaso y sin querer reí. Sin entender rió conmigo.
-¿qué es tan gracioso?-lo miré y vaya que era apuesto,ayer al no estar en todos mis sentidos no pude apreciar lo lindo que era-¿asi que...?
Sacudí mi cabeza.
-es que me da gracia tomar jugo cuando ayer tenía una petaca guardada en el short-reí de nuevo y Cameron también-vas a pensar que soy una alcohólica-intenté cesar mi risa.
-nah-respondió bebiendo su vaso-todos tomamos y no me parece que esté mal-agregó mirándome,asenti.
-yo no pienso que esté mal tampoco-me encogí de hombros-pero a veces no está bien visto por la gente.
Bufó.
-a la mierda con la gente-reí negando mirando hacia el suelo,noté que estaba una de mis pelotas de handball.
-la gente puede ser muy criticona-respondí picando mi pelota-pero en cierto modo me importa poco.
-eso es-respondió.
-quiero decir,no estoy en este mundo para conformar a nadie-agregué mientras seguía picándola.
-me agrada tu manera de pensar Katniss-lo miré y sonreí-tengo una idea.
-dila.
Quitó mi pelota y la tomó,mi mirada se dirigió rápidamente hacia donde se la llevaba,él rió.
-eres peor que un perro con un hueso-siguió riendo y me contagió.
-tú no entiendes-me miró curioso pero no dijo nada-¿cuál es tu idea?
-dijiste que juegas al handball-asenti quitándole la pelota.
-mia.
-vamos a la plaza que queda cerca de aquí a jugar.
-¡si!-respondí entusiasmada,siempre me emociona jugar cualquier deporte pero especialmente el handball.
Sonrió por mi entusiasmo y nos levantamos del sofá para irnos.

Al llegar al plaza había varios niños porque el día estaba muy agradable y además era sábado por la tarde. Logramos encontrar un sitio con un arco ya que la plaza disponía de un gran predio,en esa parte el piso no era de pasto entonces podría picar la pelota sin problema.
-ponte en el arco-le ordené y él sonrió.
Tomé carrera,tres pasos y lancé.
Anoté.
-gol-sonreí y le hice una seña para que me la devolviera volví a tirar y volví a meter.
-eres muy buena-dijo levantándose del suelo tras no poder tomar la pelota.
-gracias-tomé carrera una vez más y esta vez me atajó.
-oh ¿qué pasó?-preguntó irónicamente acercándose hacia a mi con la pelota en su mano.
Lo miré a los ojos y sentía que me perdía,él también me mantenía la mirada,lo seguí mirando y me incliné sólo para dar un golpe con la mano estirada y quitarle la pelota. Corrí,salté y anoté.
-oh ¿qué pasó?-cité sus palabras y Cameron rió-no te puedes distraer en el juego.
-ya veo-sonrió de lado más para él que para mi-de todas maneras atajé tu otro tanto.
-suerte de principiante-respondí lanzándole la pelota al pecho.
-no,de hecho observé hacia donde tiras y me tiré para ese lado.
-¿sabes?observar es algo muy importante en las jugadas,ni siquiera jugadores profesionales lo hacen a veces-hice una pausa arreglando mi cabello en una coleta alta-buen trabajo-le enseñé mi mano para que chocaramos.
Continuamos jugando un rato más,marcándonos pero como todo deporte nunca termina del todo bien. En una jugada donde quería hacer el gol un niño apareció corriendo haciéndome tropezar y por esquivarlo caí fuerte contra el pavimento. Tenía un dolor en el abdómen tremendo.
-¿Katniss?-Cameron fue corriendo a ver qué tenía y le señalé la raspadura.
-te sale un poco de sangre-me tomó por la cintura incorporándome.
-espera que me molesta en buzo. Quité mi hoodie quedando con el top deportivo,si dijera que no me miró estaría mintiendo.
Volvimos a casa y fui a la cocina para limpiarme.
-¿cómo estás?-colocó su mano en mi hombro.
-es raro porque la lastimadura no me duele pero hay algo que sí.
Entrecerró sus ojos sin entender.
-déjame ver-tocó la herida pero no era nada el dolor,tocó más arriba y...
-¡ay!-apreté su brazo-me duele.
-eso es la costilla-me miró y yo abrí mis ojos como platos lo cual hizo que riera un poco,acarició mi rostro-estarás bien.
-¿no podré jugar?-tomé mi frente y me alejé-estúpido niño¡no podré jugar! No puede ser-patee una silla y luego tomé un almohadon lanzándolo lejos-tengo un partido la semana próxima.
-espera-lo miré y me tomó por los hombros-vamos al médico y vemos que tienes ¿si?
-no-me quejé-ya estoy bien-lo miré y sonrió.
Tocó mi abdomen y cerré mis ojos.
No realmente.
-vamos al médico Katniss,no es pregunta-tomó mi brazo y nos montamos a su auto.
Hey!
Otro capítulo y bastante largo.
Voten🌟
Comenten✏
Las amo❤😍

Into You; C.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora