3.

1.2K 83 15
                                    

Nos montamos en su auto y enseguida lo encendió.
-¿te duele mucho?-preguntó dándome una leve mirada.
-estoy bien-respondí neutra mirando por la ventana,volví a verlo y quitó su mirada de la mía.
-no tienes que hacerte la fuerte conmigo-lo continué mirando mientras conducía-no estás en ningún partido ni nada-sonrió de lado y me miró al detenerse en un semáforo en rojo.
Asenti lentamente y miré hacia abajo.
-estamos cerca.
-así es-dijo y sonó mi móvil indicando un mensaje.
Mensaje de Drew🎈
Kat! ¿cómo estás? ¿cómo llegaste al final? Perdóname pero estaba muy ebrio y te perdí de vista. Lo siento!
Le respondí que no pasaba nada y omiti todo el resto.
-aquí es-levanté mi vista y guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón.
Salí del coche y a mi lado Cameron.
Entramos al hospital y enseguida nos atendieron. La consulta fue rápida;me hicieron una placa y me dijeron que tenía una leve fisura en dos de mis costillas por lo que me vendaron el abdomen.
-nada de hacer cosas de impacto-resoplé al oír justamente lo que no quería.
-pero yo tengo un partido en seis días.
-esto necesita al menos quince o veinte días de reposo para que sane.
-pero-me interrumpió el doctor.
-sin peros señorita-dijo y golpeé la camilla en la cual estaba sentada,oí la risita de Cameron-cualquier cosa vuelva por aquí.
-bien-bufé y di un saltito para bajarme-adiós.
-adiós y gracias doctor-saludó Cameron y colocó su mano en mi espalda para que caminara.
Apuré mi paso a lo que Cameron me imitó.
-oye oye-tomó mi brazo deteniéndome-no es el fin del mundo¿si?-me obligó a mirarlo.
-no podré jugar-tomé mi cabeza con mis manos y negué varias veces.
-hay cosas peores Katniss...
Fijé mi mirada automáticamente en él.
-¿tú que sabes?-pregunté empujándolo y ya sentía mis mejillas mojadas por las lágrimas.
Sostuvo mis brazos y me abrazó.
Me abrazó.
Sí.
Era algo extraño para mi,yo no era una persona para nada tierna ni me gustaba demostrar afecto y menos a una persona que conocía hace dos días.
Pero en ese momento me sentía mal por eso dejé que me envolviera en sus brazos.
-estarás bien y podrán jugar ese partido sin ti-susurró acariciando mi espalda,suspiré pesadamente.
Me separé y lo miré.
Quería agradecerle por haberme acompañado y ayudado pero no me salieron las palabras.
-vamos-colocó su brazo por mis hombros y nos montamos a su coche-¿te llevo a tu casa,no?
Lo miré y asenti.
Arrancó y bajó la ventanilla de mi lado para que me refrescara.
Prendió la radio y estaba una canción de Shawn Mendes.
You watch me bleed until I can't breathe-cantó y lo miré ya que lo hizo de manera graciosa.
Shaking, falling onto my knees
and now that I'm without your kisses-gritó y me hizo reír.
I'll be needing stitches-siguió cantando o mejor dicho gritando causándome más risa.
Al aparcar en mi casa al menos ya no me sentia tan miserable gracias a él.
-bueno...hemos llegado-habló haciéndome sonreír,lo miré y asenti.
-sí...-miré hacia mi venda y la acomodé-Cameron-suspiré-gracias-dije y sonrió-en serio.
-no hay de qué Brooks-reí levemente al oírlo llamarme por mi apellido.
-bueno-quité mi cinturón y volví a mirarlo-adiós-besé su mejilla y abrí la puerta para salir.
-espera ¿cuándo te veo?-lo miré fingiendo pensar pero sólo lo estaba observando,no sé qué tenía pero me...interesaba.
-no lo sé-hice una mueca-pero tienes que intentar ganarme-sonreí recordando el partido de hoy a la tarde.
-oh claro que sí-sonrió conmigo-cuidate-señaló mi abdomen.
-sí-arrastré la "i",él rió.
-no te vayas a poner a jugar.
Negué y rodé mis ojos.
-descuida,no quiero llegar a quebrarme las costillas-rió y negó con su cabeza-adiós Cameron.
-adiós Katniss.
Abrí la puerta de mi casa y enseguida me topé con mi madre la cual estaba cocinando.
-hola cariño ¿dónde has-interrumpió su pregunta al verme-¿¡qué te ha pasado!?-abrió sus ojos como platos al ver la venda sobre mi abdomen.
Debi haberme puesto el hoodie.
-nada,una pequeña lesión-me encogí de hombros.
-¿segura? ¿qué hay del partido?
Resoplé.
-no hay tal partido para mi-dije dándole un beso en la mejilla- y respondiendo a tu pregunta:estaba en la plaza practicando.
-cariño...-acarició mi mejilla y negó desaprobando-tienes que tener cuidado.
Suspiré.
-lo sé-hice una pausa-voy a ducharme y a pasar unos apuntes.
-vale pero apúrate que pronto estará la cena para cuando venga tu padre.
-vale.
Subí las escaleras para ir a ducharme.
No podía dejar de pensar en este chico,realmente había pasado una linda tarde con él. Sentía que necesitaba volverlo a ver,no en un sentido sentimental,si no que me agradaba su compañía.
Me agradaba estar con él.

Hola!!
Nuevo capítulo!
Voten & comenten ¿si?
Las amo💕

Into You; C.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora