15.

506 54 14
                                    

Una estruendosa tormenta se había generado en la noche,y mis lágrimas acompañaban. Estaba acurrucada en mi cama recién bañada lista para dormir de una vez,pero no podía borrar las palabras de Cameron.
¿tan gilipollas tenía que ser?
Al otro día gracias a dios era día feriado en mi país así que no tenía clase,me desperté y fui a desayunar.
Encendí la televisión y en las noticias estaban hablando del padre de Cameron.
Apagué la televisión casi sin pensarlo.
Decidí ir a la plaza a jugar un poco a la pelota y ver si lograba distraerme. Al poco tiempo me senté contra un árbol y bebí de mi botella,hacia mucho calor. Volví a levantarme porque necesitaba seguir gastando energía.
-hey-oí a mis espaldas.
Era él.
El maldito imbécil.
-¿qué mierda haces aquí?
Su cara era de pura confusión y sorpresa a la vez.
-Kat-se acercó un poco más pero lo detuve con mis palabras.
-ni te ocurra dar un paso más,traidor.
-¿qué?pero ¿qué estas...-no terminó la pregunta,al parecer había captado.
-eres una mierda de persona-lo empujé,esta vez acercándome yo hacia él-así que todo fue una maldita farsa ¿huh?-golpee su pecho-eres lo peor que me pasó en la vida,¿usarme como lo hiciste?-negué con mi cabeza mientras mis lágrimas amenzaban con salir,él miraba hacia abajo-hijo de puta.
Tomé mis cosas y decidí irme pero me tomó de mi brazo,me solté.
-¿qué?-grité.
-no me dejas explicarte-me miró serio.
-¿qué quieres inventar ahora?
-dame dos minutos y te explico-tomó mis manos-por favor.
Me volví a soltar y me crucé de brazos.
-un minuto y medio-accedí.
-es cierto una parte de la historia-comenzó-es cierto que...me acerqué a tí y al enterarme quién era tu padre no me quise separar por esa razón,para proteger al mío.
-eso lo escuché-rodé los ojos.
-pero no fue todo interés-tragó en seco-sí,me importas,sí,amo pasar tiempo contigo,no sabes como-sonrió para sí mismo-hacia mucho lo pasaba tan bien con alguien-suspiró como recordando algo-pero cuando declaré no quería ensuciarte,eso te involucraría en mis problemas. Ahi entendí lo mucho que queria protegerte a tí.
-es que tú no entiendes-mordi mi labio-estamos juntos en esto¿no?-asintió-o al menos lo estábamos-miré hacia otro lado-tú has estado para mí ya sea con segundas intenciones-entrecerré los ojos-y yo quería que confiaras en mí pero nunca lograste hacerlo-suspiré.
-estuve a punto de hacerlo.
-lo peor de todo es que quizá yo podría haberte ayudado-me encogí de hombros y una lágrima corrió por mi mejilla.
-Kat te juro que...
-cállate-lo miré y otra cayó,y otra,y una más.
-perdóname-habló con su voz algo entrecortada-me ha costado darme cuenta de algo obvio.
-¿qué?-sonrió de lado y limpió mis lágrimas.
-que te amo.
Respiré hondo por la angustia que llevaba dentro y luego caí en la cuenta de lo que había dicho.
-¿me amas?
-sí Brooks-acomodó mi cabello-sé que ahora me estas asesinando en tu mente de diez maneras diferentes y que me va a costar la vida que me perdones-sonrió mirando hacia abajo-pero eso es lo que merezco y créeme,vale la pena-me guiñó su ojo.
Basta Cameron.
No puedo tolerar tanto.
-yo...-no podía ni mirarlo a la cara-demasiadas emociones juntas-rasqué mi frente algo confundida.
-ahora es el funeral de mi padre-miró la hora-debería ir.
-te acompaño-solté sin pensar.
Sonrió y comenzamos a caminar.
-si quieres podemos empezar de cero,y ahora sí,contándote todo lo que pasó en mi vida,todo-recalcó la última palabra.
-¿confías en mi entonces?-lo miré.
-sí Kat-besó mis labios y continuamos caminando.

Hola!!!!
Nuevo capítulo❤
¿les va gustando la historia?
Espero que sí lindas.
Voten y comenten😍
Gracias por su apoyo.
Xoxo.

Into You; C.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora