11.

809 67 6
                                    

Realmente había quedado algo preocupada por Cameron y molesta,pero entendía que eran problemas personales y no tenía necesidad de contarme,al menos no aún. A la noche decidí llamarlo para ver cómo estaba.

-hey-se oía adormilado.

-¿te desperté?

-descuida-respondió ronco-debo haberme quedado dormido sin darme cuenta ¿tú cómo estás?

-yo estoy bien-contesté tirada en mi cama mirando el techo-llamaba para ver como estabas tú-resoplé.

Demoró unos segundos en responder.

-estoy bien nena-lo oí sonreír-hmm ¿te dejo sí?

-¿bueno?adiós.

-adiós Kat-saludó y cortó repentinamente.

Al no entender muy bien su anterior comportamiento decidí dormirme. No se cuánto haya dormido,sentí que habían sido un abrir y cerrar de ojos cuando de repente sentí un ruido. Abrí mis ojos rápidamente y prendí la lámpara. Suspiré cuando vi de quién se trataba.

-me asustaste-susurré.

Cameron se dio vuelta una vez que cerró la ventana y sonrió tiernamente.

-te ves muy linda adormilada.

-seguramente.

Tomó mi mentón y besó mis labios,le correspondí y luego nos separamos. Lo miré y este se volvió a acercar para besarme,pero lo aparté.

-Cam-lo llamé pero comenzó a besar mi cuello intensamente haciéndome cerrar los ojos-te estoy hablando.

-¿hmm?

Se colocó encima de mí para seguir con la sesión de besos pero lo volví a apartar.

-¿podemos hablar?-siguió besando mi hombro y acariciando mi muslo.

-ahora no-finalmente respondió.

-pero-me detuve al sentir como presionaba su cuerpo contra el mío-oh.

Quizá la charla podía esperar.

Abrí mis ojos y me encontré en la oscuridad así que encendí la lámpara y tomé el móvil para ver la hora.

01.21 a.m.

Era muy temprano,miré hacia mi derecha y efectivamente y como era de esperarse él no estaba allí. Cerré mis ojos y me dispuse a seguir durmiendo.

A las siete cuando sonó el despertador noté que tenía un mensaje de Cameron.
Mensaje de Cameron🍹
Olvidé completamente lo de tu coche,paso por ti 7.30 ¿sí? Nos vemos ahora linda.

Yo también lo había olvidado

No es necesario que vengas hasta aquí,voy en bus y luego me vuelvo en auto,descuida (:

Rodé mis ojos y me decidí a levantarme,me vestí con un skinny jean negro rasgado,una blusa blanca y mis vans rojos. Bajé a desayunar y mi madre se estaba yendo así que la saludé y me serví un vaso de jugo de naranja y tomé una manzana. Chequeé la hora y eran 7.28 a.m y vibró otro mensaje de Dallas.
Mensaje de Cameron🍹
Estoy afuera.

¿es en serio?

Evidentemente sí.

Me acerqué hasta su auto y abrí la puerta del copiloto.

-¿me puedes explicar a qué has venido si ni siquiera vienes a mi instituto?-pregunté con media sonrisa.

-súbete-sonrió y jaló mi mano.

-¿y bien?-lo miré y este conducía ignorándome.

-sólo te llevo hasta allí ¿es tanta molestia para ti Katniss Brooks?-preguntó acariciando mi muslo.

-no es eso-negué varias veces.

-¿estás molesta?-preguntó aunque sonó más a una afirmación.

-digamos que...

Se detuvo en un semáforo en rojo y me miró.

-no lo estés-acarició mi mejilla-me fui porque debía hacerlo-me besó y jaló de mi labio inferior haciéndome sonreír.

-entiendo.

-te propongo algo-entrecerré mis ojos y lo miré.

-a ver tu oferta-bromee.

-este fin de semana lo pasamos juntos-me dio una mirada mientras seguía conduciendo.

-puede ser.

-¿cómo que puede ser?

-te haré sufrir un poco Dallas-sonreí mirando por la ventana mientras aparcaba en mi instituto.

-¿no me responderás aún entonces?-elevó sus cejas.

-claro que te responderé-me quité el cinto y me acerqué a él-mi respuesta es:no hasta que me ganes el partido de handball el cual jugaremos hoy de tarde-le estiré mi mano para que la estrechara.

-¿qué?-hizo una pausa-bien-respondió después de haberme observado con expresión divertida-es un trato-asentí-pero si gano quiero un premio.

-el premio es que pasaremos el fin de semana juntos-me defendí.

-yo quiero algo extra-sonrió y besó mis labios.

-¿qué?

Rió.

-ve a clases Brooks,llegarás tarde.

-pero dime.

-no,aún no le he pensado,cuando gane lo sabrás-guiñó su ojo.

-cosa que no pasará así que me moriré sin saberlo-sonreí triunfante y este mordió su labio negando.

Antes de salir del coche me tomó por la cintura y me volvió a besar.

-prepárate para perder,campeona-susurró en mis labios.

Sonreí.

-sabes que eso no pasará conmigo.

HEY!!

Nuevo cap! 

Disculpen todo lo que demoré pero estoy con el colegio a full.

Las amooo.

Voten & Comenten ¿sí?

Into You; C.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora