Luego de que Cameron me contara su historia nos quedamos en el sofá hablando de otras cosas,intentaba distraer su mente para que dejara de sentir esa culpa que lo carcomía por dentro.
-¿quieres comer algo?-le pregunté al chequear que eran cerca de las ocho y media,de veras habíamos estado platicando muchísimo.
-si tú quieres-asentí.
-voy a preparar algo,a ver qué tienes aquí-me levanté para ir hacia la cocina.
-ah no-me detuvo tomando mi mano-no hay nada,pidamos delivery-me entregó su móvil.
-¿pizza?
-pizza.
Cuando llegó la comida Cameron ya se encontraba de mejor humor,al menos lo había hecho sonreír un poco,por algo se empieza ¿no? Mientras comíamos seguimos hablando, yo por mi parte le conté algunas cosas personales,ya que me pareció justo abrirme con él, tal como lo había hecho conmigo.
Una vez que terminamos la pizza junté las cosas y me volví a sentar a su lado. Tomó mi mano que descansaba en el sofá y miró en esa dirección.
-gracias-lo miré.
-deja de agradecerme-rodé los ojos.
-eres mejor de lo que merezco-tensó la mandíbula.
-cállate ¿quieres?-elevó sus cejas.
-wow-se alejó un poco para mirarme-ya hasta hablas como yo y todo-reí levemente y él sonrió.
-sí.
-no pero en serio-me miró a los ojos ahora más serio y se acercó aún más-gracias por la segunda oportunidad,por escucharme y por estar aquí.
Asentí.
-todos tenemos una historia detrás de lo que hacemos-respondí-tú te podrás haber equivocado conmigo pero al menos quieres remediarlo ¿no es así? no es que lo esté justificando pero-me interrumpió besándome.
-menos charla-sonrió y me besó nuevamente.
Tuvimos una noche...entretenida.
A la mañana siguiente desperté y Cam aún seguía durmiendo,me incorporé en la cama y miré la hora,eran las 10.30. Mi estómago solicitaba alimentos así que decidí levantarme,al querer hacerlo sentí su brazo agarrarme.
-no te vayas-habló entre dormido-quédate esta noche-reí en silencio.
-es de mañana,Cameron-lo miré pero seguía con sus ojos cerrados,su cabello alborotado y su boca entreabierta con esos apetecibles labios de siempre-voy a buscar algo para comer.
-no-se quejó contra la almohada y me jaló contra él abrazándome-duerme conmigo.
-no tengo sueño-sonreí,aún no abría los ojos.
-eres demasiado molesta Katniss-reí fuerte.
-tú demasiado dormilón-intenté zafarme de sus brazos y abrió sus ojos-hola a ti.
-hola-me miró serio-no quería despertarme.
-no te dije que lo hicieras-le respondí.
-cállate-dijo tallándose los ojos.
-cállame-lo desafié-te anticipo que deberás levantarte para ello.
Me miró aún acostado,yo estaba sentada a su lado,negó con su cabeza haciéndose el superado,quedaba gracioso ya que tenía una cara de dormido importante.
-claro que no-jaló mi brazo y comenzó a hacerme cosquillas.
-¡Cameron!-grité y no podía alejarme,no me dejaba-maldito ¡déjame!
-¿te callaras y dejaras a este hermoso ser humano dormir?
-¡no!-reí y le pegué un poco pero fue en vano.
-qué traviesa eres-reí otra vez-te has despertado risueña hoy-me miró divertido-apuesto que fue por lo bien que la pasaste ayer de noche.
-pasamos-le corregí.
-no lo niego-se encogió de hombros,rodé mis ojos divertida.
-¿podemos ir a desayunar?muero de hambre.
-somos dos-acarició mi brazo y luego bajó su mano hasta mi abdomen-lo miré-aunque creo que me puedo alimentar de ti-bajó un poco más su mano.
-Cameron-le advertí-ahora no.
-ahora sí.
***
Fuimos al super luego de desayunar así compraba comida para tener en su apartamento y luego volvimos.
-voy a mi casa ¿sí? luego nos vemos.
-no te vayas-me acercó hacia él-por favor.
-tengo que, no le he dicho a mi madre donde estoy ,debe estar como loca-reí un poco-nos vemos luego ¿sí?
-¿cuándo?-sonreí.
-no lo sé,después.
-no,dime cuándo Kat.
-más tarde.
-no me convence, ¿sabes? deberías venir a vivir conmigo.
-¡Cameron!
-¿qué?
-es una locura.
-tú me vuelves loco.
Pelee para contener una sonrisa muy evidente.
-voy a casa y nos vemos de noche-le dije abriendo su puerta.
-¡¿recién?!
Me di vuelta.
-¿desde cuándo Cameron Dallas me necesita las 24 horas del día?-le pregunté casi sonriendo.
-desde que me dí cuenta que te amo.
-espera ¿qué?
Se acercó hacia a mi y tomó mi rostro en sus manos.
-no sé qué es-sonrió para sí mismo-no sé qué es lo que me haces pero no me avergüenzo en lo más mínimo en decirte que así me siento-no podía creer que me estuviera diciendo que me amaba-te amo.
-¿me amas?
-sí,te amo-sonrió.
-yo también te amo Cam-sonreí y lo besé.
HOLA!!!
Nuevo capítulo♥
YA SÉ,DEMORÉ MIL AÑOS IGUAL NO ES COMO QUE ESTÉN COMENTANDO MUCHO... ):
Bueno,prometo subir uno más lo más pronto que pueda si...adivinan algo.
Mañana me voy de viaje♥ si adivinan a qué país prometo subir lo antes posible.
Pista=país de europa.
Las amo,gracias por el apoyo♥
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Into You; C.D
Fanfiction"I'm so into you,I can barely breathe" Estoy tan sumido en ti,apenas puedo respirar. "And all I wanna do is to fall in deep" Lo único que quiero es caer en lo profundo. "But close ain't close enough 'til we cross the line" Pero cerca no está lo sufi...