16.

507 52 5
                                    

Si bien Cameron no tenía la mejor relación con su padre se debían una despedida,y realmente lo noté triste,por más que no quisiera demostrarlo. Al igual que su madre,estaba devastada sin moverse de al lado del cajón.
-¿podemos irnos?-me preguntó Cam sin querer hacer mucho contacto visual.
-¿estás seguro?-le pregunté,asintió distraído mirando hacia otro lado-hey.
-¿qué?-tomé su mano y lo hice sentarse a mi lado,no teníamos que irnos tan rápido.
-no tienes porqué guardar tu angustia,si necesitas llorar sólo hazlo,ni necesitas gritar,hazlo pero no te inhibas de nada, Cameron.
-sólo quiero irme de aquí-me miró serio y pude ver sus ojos rojos por el llanto previo-ya me despedí-me respondió mi pregunta mental.
Resoplé y acaricié su mano.
-está bien.
Nos despedimos de su mamá y nos montamos al coche.
-gracias Brooks-sonreí un poco al oírlo llamarme por mi apellido.
-no hay de qué-respondí mientras seguía conduciendo.
Se detuvo y me miró.
-gracias por...darme una segunda oportunidad.
Resoplé y asenti.
-¿sabes?creo que-me interrumpió.
-sí Kat-me miró-es hora que te cuente toda mi historia para que vuelvas a confiar en mí.
Vaya,no esperaba eso.
-estoy de acuerdo-observé a mi derecha y estábamos estacionados en su casa.
-¿bajamos y hablamos?-preguntó algo cabizbajo,se veía tan triste.
-sí.
Todos merecemos una nueva oportunidad.
Me senté en la encimera de la cocina y él estuvo debatiendo si comenzar a hablar o no,caminando de un lado a otro.
-Katniss...-suspiró mirando hacia otro lado con el ceño fruncido.
-¿sí?
Demoró casi un minuto en hablar.
-todo comenzó cuando yo tenía siete-tensó la mandíbula-o al menos desde que yo recuerdo con claridad todo-mordió su labio y cerró sus ojos unos segundos-mi padre era dueño de una gran empresa que...poco a poco la fue perdiendo-hizo una pausa para respirar hondo-cuando comenzó a tener problemas financieros fue cuando inició con su vida de-se encogió de hombros-consumo de alcohol y posteriormente de drogas.
Lo escuchaba atentamente mientras sus ojos jamás conectaban con los míos.
-empezó a pelearse mucho con mi madre-hizo otra pausa-mucho-repitió-a tal punto de llegar a golpearla,pero yo al ser un niño no me metía.
Santo dios.
-pero a mis quince,ya no tenía miedo de él,y si se le acercaba a mi madre ya no basilaba en golpearlo-tensó su mandíbula y fue a servirse algo fuerte para tomar-sus problemas económicos lo hicieron meterse en cosas ilegales por lo tanto...
-se convirtió en un criminal-terminé su frase sin querer.
-y eso logró esto-sonrió sin gracia mientras tomaba otro trago de whisky-que tuviera que ir a defenderlo porque era mi padre,pero ¿todo lo que me hizo sufrir?-sus ojos estaban rojos-¿todo lo que hizo sufrir a mi madre?-derramó una lágrima mirando hacia un cuadro en su pared-podía haber abandonado el maldito negocio negro y conseguir otro trabajo,pero no-tomó de un sólo trago el resto del vaso y lo apoyó con violencia-él quería lo mejor para nosotros,esa empresa le costó la vida crearla,le costó la vida literalmente-agregó y otra lágrima cayó por su mejilla-pero lo único que logró fue que todo terminara mal.
Yo ya estaba a punto de llorar.
-Cameron-quise hablar pero no me salió la voz.
-así que yo,para seguir ayudándolo,para seguir protegiéndolo,hice lo que hice-me miró-y no valore a la persona que confiaba plenamente en mí pero es que-negó con su cabeza-me cuesta confiar en la gente y...no me gusta hablar de estas cosas.
Tomó la botella de whisky y volvió a servirse.
-ya déjalo-me levanté y se lo quité.
-no ves que hasta inconscientemente sigo sus pasos-respondió irónicamente.
-no-tomé su rostro en mis manos para que me mirara-tú no eres así-tragué saliva por la angustia que me estaba ahogando-eres bueno Cam,hiciste todo para ayudar a tu familia sin importar nada-sonreí con lágrimas en los ojos-no tiene precio eso.
-perdóname nena-susurró,sus ojos marrones estaban algo verdosos por sus lágrimas.
-por favor-suspiré,besó mis labios a lo cual correspondí enseguida.
Hola!
Nuevo capítulo♡♡♡♡
¿qué opinan?
Comenten y voten por fis❤
Xoxo.

Into You; C.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora